; Pronóstico Internacional Euroleague Final Stage Anadolu Efes vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Final Stage Anadolu Efes vs Barcelona

1
(Leído 2088 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 29/05/2021
Vamos por partes, analizando las semifinales vemos a un efes muy superior en su partido contra cska y con larkin no jugando de inicio, por su parte el barcelona llegara con la lesion de calathes y sufriendo mucho para ganar a milano. Victor claver con muchos minutos incomprensibles y muchos fallos en defensa. A todo esto sumamos que efes no ha sido campeon jamas en esta euroliga y estamos ante au oportunidad unica. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 29/05/2021
Partido correspondiente a la gran final de la máxima competición europea de baloncesto en el que se enfrentan dos equipos que se caracterizan por tener muchos puntos en sus jugadores y como se ha visto en semifinales el juego de ataque está siendo primordial para ganar el partido y es por ello que espero que se superen los 160'5 puntos. Dos equipos que tienen una plantilla llena de grandes jugadores y que a buen seguro que los turcos querrán imprimir un ritmo alto al partido con jugadores como Micic, larkin, Beabouis, Simon en el juego exterior capaz de desequilibrar el partido en momentos, y por parte catalana los Calathes, Kuric, Higgins en el exterior, y por el interior de la zona los Gasol, Mirotic, y Davies, y por la turca Sanli, Dunston, por lo que plantel de mucho lujo en ambos equipos para que se anoten muchos puntos. Estadísticamente este año en los dos partidos se han superado esta cantidad por lo que siendo la gran final espero que se superen nuevamente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:37 29/05/2021
Buenos días a todas y todos. Vamos con esta apuesta para la final de la Euroleague entre Barça y Efes.
La apuesta es que Mirotic coja mas rebotes que Moerman.
Vamos con los datos que hacen que me decante por esta apuesta.
Mirotic ha promediado 6.3 rebotes por partido en unos 25 minutos de juego mientras que Moerman ha promediado 4,9 rebotes en 21 minutos de juego, ya de por si tenemos ventaja.
Pero lo realmente importante es que desde la eliminatoria contra el Madrid el entrenador turco ha preferido a Singleton a Moerman descendiendo los minutos de este en cancha.
En Playoff Moerman ha jugado 17 minutos de juego y ha promediado 2.8 rebotes por partido y ayer jugo 11 minutos con solo rebote.
irotic en playoffs jugo una media de 26 minutos con unos 3,6 rebotes por partido, también ganamos aquí.
Mirotic jugo ayer el partido de semifinales y estuvo en cancha 28 minutos de juego con 6 capturas.
Viendo que es una final y que Mirotic es un buen reboteador y que va a estar muchos minutos en cancha y que Moerman va a estar mucho menos tiempo.
Por todo esto creo que se puede dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:48 30/05/2021
Vasilije Micic es la estrella del equipo turco, ha promedia en fase regular 17.1 puntos superando la barrera de los 15 frente a Barcelona en ambos encuentros. Tendríamos dos aciertos con esta apuesta, con el equipo turco como local ganaron 86-79 con 18 puntos del serbio y en el Palau también ganaron 86-88 con un Micic estelar que anotó 30 puntos. En Playoffs ha anotado 15 o más en cuatro partidos de los seis que lleva jugados, frente al Real Madrid (7, 23, 29, 9 y 18) y el viernes contra el CSKA 25 puntos.

Será su último partido con el Efes en Euroliga ya que la próxima temporada se marcha a la NBA con los Thunders de Oklahoma. El otro gran anotador del equipo, Larkin, apenas jugó 19 minutos en la otra semifinal yo creo que es debido a que flojea un poco en defensa. Por eso espero de nuevo una gran actuación de Micic liderando la anotación de su equipo y se me antojaría muy raro que no rondase de nuevo los 20 puntos.

El Barcelona tiene un equipazo pero sufrió más de lo esperado para ganar al Armani Milan, llegaron a anotarles 11 triples y les remontaron una diferencia de más de 10 puntos. Veo difícil que logren parar a este jugador que ahora mismo es de los que más nivel tenemos jugando en Europa. El equipo catalán terminó primero en fase regular pero sin duda el Efes finalizó con una buena racha a gran nivel y llega mejor a este tramo. Además tienen la duda de Calathes que no se sabrá hasta poco antes del partido si podrá saltar a pista y si lo hace creo que no estará al 100%. Pienso que la victoria del equipo turco va condicionada a una buena actuación de este jugador, por eso confío en el serbio esta noche y que le regale un título europeo a su club como despedida. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:06 30/05/2021
Vamos con esta apuesta que se va a dar en la gran final de la Euroliga 20/21 que va a enfrentar a Anadolu Efes y al Barcelona en el Lanxess Arena de Colonia.

Necesitamos que el base serbio del Efes Vasilije Micic, sea el máximo repartidor de asistencias de la Final Four (contando con el partido del tercer y cuarto puesto que enfrenta a Milano y al CSKA y los dos partidos previos de semifinales).

La cosa está así por el momento:

6 asistencias - Vasilije Micic y Nick Calathes (Barcelona)
4 asistencias - Malcolm Delaney (Milano)
3 asistencias - Krunoslav Simon (Efes) y Leandro Bolmaro (Barcelona)

En un principio no le vería mucho valor apostar en este duelo que seguramente mantendrían Calathes y Micic por ese máximo de asistencias. Los dos son jugadores muy importantes en sus equipos, seguramente hayan sido los dos jugadores más decisivos en las semifinales para que sus equipos pasaran a esta final y sería un cara y cruz dado que ahora mismo se encuentran empatados a asistencias. Además creo que Calathes tiene mejor faceta pasadora que Micic y se puede ir a las 10 asistencias con facilidad. En temporada regular de Euroliga han promediado 7 asistencias por partido Calathes y 5 Micic.

La cosa está en que Nick Calathes está entre algodones ahora mismo ya que tuvo un percance al final del partido contra Milano en el que se fastidió el tobillo. Creo que es probable que no juegue o que si juega, no se encuentre al 100%. Por eso, esta cuota de @2.2 en favor de Micic tiene bastante valor dadas las circunstancias. De momento el Barcelona no ha comunicado nada, pero tiene pinta de que van a jugar con la carta de la incertidumbre hasta el último momento.

Dado el contexto, hay que probarla.

Saludos y suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 30/05/2021
Partido muy difícil de pronósticar, cualquier final de Euroliga es muy apretada pero está me parece de las más parejas en los últimos años.
Los dos equipos vienen de rachas espectaculares, al Barcelona se le hizo un poco bola el Zenit. Y al anadolu efes el real Madrid.
Al final creo que se decidirá por pequeño detalles. Lo que hace que sea favorito el anadolu es su cuadro. Ha tenido que eliminar a rivales algo más duros que el Barcelona. Y el equipo lo ha hecho.
Puede pasar cualquier cosa pero veo favorito al anadolu, de todas formas este hándicap rozando la cuota par es muy buen pick.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:00 30/05/2021
Voy rápido con el pick basándome un poco en el mismo argumento que ha usado un compañero previamente: en últimos partidos su participación ha bajado mucho en la rotación del equipo dado el gran momento de Singleton que juega en torno a 30 minutos. En la final de hoy contra el Barsa creo que esto va a seguir ocurriendo. Además, en los minutos que está en pista no tiene mucho protagonismo por lo que puede que no asuma tiros y coja algún rebote que otro.

En últimos 5 partidos de Euroleague tendríamos 5 verdes. Aún así stake bajo porque la línea es baja para un jugador que puede hacer un poco de todo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 30/05/2021
Vamos con este pronostico de la Euroliga en la gran final entre Barcelona y Efes .

Sera un duelo entre Davies y Moerman por los rebotes .

Davies ultimos 5 partidos , 7 rebotes vs Milan , 5 rebotes vs Tenerife , 5 rebotes vs Baskonia , 4 rebotes vs Betis y 8 rebotes vs Zenit .

Moerman ultimos 5 partidos , 1 rebote vs CSKA Moscu , 7 rebotes vs Besiktas , 3 rebotes vs Besiktas , 7 rebotes vs Gaziantep y 12 rebotes vs Fenerbahce .

Entre ellos ultimo partido , Davies 7 rebotes y Moerman 5 rebotes

Espero hoy que Davies aporte en rebotes si no aporta en puntos , creo que hoy el juego interior del Barcelona sera clave ya que para mi en el tema exterior Efes es algo superior a mi entender .

Os recuerdo el pronostico , Davies mas rebotes que Moerman .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:34 30/05/2021
Nick Calathes es uno de los jugadores referentes del Barcelona durante esta temporada de Euroleague. Ha promediado 8 puntos, 6.6 asistencias y 3.3 rebotes en 25 minutos por partido.

El motivo principal de este pick es el hecho de que Nick se lesionó en últimos minutos del partido contra Milán (esguince de tobillo) y aunque parece que sí podrá jugar creo que estará algo mermado y dudo que pueda llegar a sus números habituales. El hecho de que además tenga que defender a alguno de los exteriores del Efes, los cuales son todos muy físicos y desequilibrantes, me lleva a pensar que Bolmaro jugará más minutos en el puesto de 1 y no tendrá el protagonismo que Nick tiene habitualmente.

La línea de 19,5 me parece muy alta para un jugador que aporta en todas las facetas pero que no es un anotador y que creo que hoy estará para ayudar al equipo pero no para asumir el papel que tiene habitualmente en el equipo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:57 30/05/2021
Vamos con otro pronostico para este partido de Euroliga .

Sera otro duelo , esta vez Mirotic y Larkin y sus puntos .

Mirotic ultimos 5 partidos , 21 puntos vs Milan , 4 puntos vs Tenerife , 15 puntos vs Baskonia , 9 puntos vs Betis y 11 puntos vs Obradoiro .

Larkin ultimos 5 partidos , 11 puntos vs CSKA Moscu , 3 puntos vs Besiktas , 9 puntos vs Besiktas , 14 puntos vs Gaziantep y 5 puntos vs Gaziantep .

Entre ellos ultimos 2 partidos , 24 puntos Mirotic y 19 puntos Larkin y 18 puntos Mirotic y 23 puntos Larkin .

Para mi es mas determinante Mirotic que Larkin , Mirotic puede tener rachas muy buenas de puntos pero tambien si tiene mala racha tiene ese don para forzar faltas de tiros que le hace sumar puntos , Larkin si es determinante en su equipo pero no tanto como Micic a mi manera de verlo , creo que Micic esta en modo mejora y eso hace que Larkin este algo empequeñecido .

Os recuerdo el pronostico , Mirotic mas puntos que Larkin .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.