Bwin sigue manteniendo este total de puntos para el primer cuarto por lo que le veo cierto value y es que son dos equipos a los que les gusta mucho correr y los puntos fáciles sin jugadas en estático. Sólo en dos partidos como local de lo que va de Euroliga, CSKA no ha superado esta línea yéndose en algunos partidos por encima de los 50 puntos en este primer periodo. Además ya en el último partido disputado en Bilbao sumaron 49 puntos.
Los rusos tienen jugadores de enorme calidad como por todos es sabidos, haciendo un juego rápido y vistoso, permitiendo además al rival anotar sin demasiadas complicaciones lo que hace que por momentos se pongan las pilas y cuando llevan una diferencia más o menos abultada se relajen.
Bilbao llega con los deberes echos por lo que la presión se la sacuden significando esto algo menos de nerviosismo y por tanto tiros más fiables, sin olvidar que es historia para el club aunque no para algunos jugadores que si que han jugado este tipo de partidos. Aunque con el último partido, porque no soñar?? Poco que añadir a lo ya mencionado arriba para este segundo partido en Miribilla.