; Internacional Euroleague final stage 29 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 29 de marzo 2012

1
(Leído 851 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 14:12
Internacional - Euroleague final stage 29-03-2012 21:05

Maccabi Tel Aviv 69 - 78 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues 2-1 esta la serie para Maccabi y esta noche se juega el cuarto partido en el Mano de Elias,y voy otra vez con los griegos pero esta vez con mas stake porque confio muchisimo en los de Obradovic hoy.

El Panathinaikos griego,entrenado por el mejor entrenador de Europa Obradovic,como dije el otro dia tiene un equipazo con jugadores como Diamantidis,Batiste,Nick Calathes(que fallo el martes un triple para forzar la prorroga solo),Romain Sato,Tsartaris,Jasikevicius,David Logan,Steven Smith o Kaiamakoglou.El martes perdieron de 3 porque apretaron muy tarde(palmaban de 13 al descanso) y aun sigo opinando que son mejor equipo y que hoy apretaran desde el principio porque Zeljko les habra puesto las pilas,incluso podria darse un partido facil para Panathinaikos en mi opinion.

El Maccabi Electra,entrenado por otro gran entrenador como David Blatt,tiene un buen equipo con jugadores como Langford,el filosofo Schortanitis,Mallet,Blu,Eliyahu o Hendrix,pero es un equipo que para mi no esta entre los 5 de Europa,y ademas son muy irregulares y recordemos que se clasificaron a estos cuartos de final con 3V y 3D,por cierto que hoy tienen la baja de Jonathan Scheyer por problemas personales.Ademas que los dos partidos que han ganado,pudieron perderlos perfectamente(sobretodo el segundo),por lo que confio mucho en los griegos y no me espero mas a postearla porque la cuota esta bajando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:15

Maccabi Tel Aviv vs Panathinaikos
29-03-2012 21:05

Gana Panathinaikos

2
Pues 2-1 esta la serie para Maccabi y esta noche se juega el cuarto partido en el Mano de Elias,y voy otra vez con los griegos pero esta vez con mas stake porque confio muchisimo en los de Obradovic h ...

Puf, partido complicado. Afortunadamente, Panathinaikos no es Montepaschi (vaya ridículo ayer, por cierto) y estoy contigo en que esta noche han de darlo todo, no les queda otra opción. Tengo que pensarlo, pero de ir con alguno iría de cabeza con los griegos. El partido del otro día lo pudieron ganar perfectamente, lástima de ese triple sobre la bocina.

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:41
Yo creo que el planteamiento de hoy sera diferente pues se lo juegan todo sino pa casa, es decir sin especular el Panathinaikos deberia ganar hoy en Tel Aviv porque son superiores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:51
Nadie ve que puedan ganar los israelitas? en su campos son practicamente inexpugnables y saben, al igual que los griegos,  que si no ganan aqui este partido no irán a la final four, ya que en el quinto partido cualquiera gana en grecia.

A parte de que tengo una teoría: No creo que en la final four vayan 2 equipos del mismo pais, o sea se, dos griegos...iran un espaoñ, uno ruso, un griego y un itialiano/israelí. Si pasa el Olympiakos, que ahora mismo lo tiene en su mano, ya que juega en casa, creo que pasará el maccabi...pero claro..si veis que va a ganar el Pana, cuento con que luego gane en su campo también, así que se clasificará el Pana, entonces según mi teoría, el Siena tendría que ganar los 2 partidos que quedan para llegar a la final four...y no le veo ganando 2 partidos seguidos a los italianos(aunque tengan mejor equipo que el griego)... no se... no se...me habeis hecho dudar...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:16
Nadie ve que puedan ganar los israelitas? en su campos son practicamente inexpugnables y saben, al igual que los griegos,  que si no ganan aqui este partido no irán a la final four, ya que en el quinto partido cualquiera gana en grecia.

A parte de que tengo una teoría: No creo que en la final four vayan 2 equipos del mismo pais, o sea se, dos griegos...iran un espaoñ, uno ruso, un griego y un itialiano/israelí. Si pasa el Olympiakos, que ahora mismo lo tiene en su mano, ya que juega en casa, creo que pasará el maccabi...pero claro..si veis que va a ganar el Pana, cuento con que luego gane en su campo también, así que se clasificará el Pana, entonces según mi teoría, el Siena tendría que ganar los 2 partidos que quedan para llegar a la final four...y no le veo ganando 2 partidos seguidos a los italianos(aunque tengan mejor equipo que el griego)... no se... no se...me habeis hecho dudar...

Ya estuvieron en la Final Four de Berlin de 2009 ambos equipos griegos,ademas que yo aun no tengo tan claro que el Montepaschi mañana se vaya a casita y incluso puede que le meta a cuota 3,pero hoy confio mucho en el Panathinaikos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:18
Al final se me pasó dar al seguir, ruseete. Partido muy intenso y que a poco menos de 4 minutos lo llevábamos en rojo por un punto. Afortunadamente el Pana estuvo muy bien en los respectivos rebotes defensivos y en los últimos instantes de cara a canasta. Preveo un 3-2 a favor de los griegos, finalmente.

Gracias, compañero :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 04:15

Ya estuvieron en la Final Four de Berlin de 2009 ambos equipos griegos,ademas que yo aun no tengo tan claro que el Montepaschi mañana se vaya a casita y incluso puede que le meta a cuota 3,pero hoy confio mucho en el Panathinaikos.

Bien tirada, enhorabuena.

Ah bueno si crees que mañana puede ganar el Siena, me cuadran más las cuentas. En 2009 la jugarón ambos si, por eso mismo no me cuadra que otra vez se metan los dos. El año pasado con el barsa- Panthinaikos vi cosas extrañas en el paretido por parte de los arbitros y el Madrid ya estaba claisificado, me dios sensación de que no querían equipos del mismo pais en la final four..Creo que desde 2009 no quieren varios equipos de un mismo pais, por la audiencia en televisión...si van 4 equipos de paises diferentes , la final ofur la van 4 paises...no se...ralladas mias, que tengo mucho tiempo libre jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 07:31

Maccabi Tel Aviv vs Panathinaikos
29-03-2012 21:05

Gana Panathinaikos

2
Pues 2-1 esta la serie para Maccabi y esta noche se juega el cuarto partido en el Mano de Elias,y voy otra vez con los griegos pero esta vez con mas stake porque confio muchisimo en los de Obradovic h ...

Gran victoria del Panathinaikos por 9 que estuvo liderado por Nick Calathes y Jasikevicius y que fuerza el quinto partido en el OAKA en el que poco veo que hacer a los israelis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.