; Internacional Euroleague final stage 28 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 28 de marzo 2012

1 2
(Leído 2463 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 19:57

Bizkaia Bilbao vs CSKA Moscow
28-03-2012 19:00

1er Cuarto Bizkaia Bilbao handicap 3

1.85
También soy de los que opina que el Bilbao va a luchar a muerte por darle una alegría a sus aficionados y va a tener el partido en un puño.Pero, ojo, que como le dijo Mumbrú el otro día a Orenga. ...

25-24 para el Bizkaia Bilbao, en un muy buen primer cuarto, aunque lo han empezado dubitativos y flojitos en defensa; un parcial de 13-2 lo ha metido en el bolsillo.

Bien visto ese pronóstico!

Señores media parte Bilbao por delante 47-40 y CSKA que ha terminado el cuarto casi pidiendo la hora. Vamos a ver que segunda parte plantean pero Bilbao lo tiene realmente bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 20:48

Gana Bizkaia Bilbao

4.55
Desde un principio, antes de empezar esta eliminatoria, he pensado que el Bilbao conseguiría al menos un triunfo contra el todopoderoso CSKA. El haber ganado en Moscú me hubiera parecido un milagro, ...
Enhorabuena, fenomeno !!!!!  te mando mi aplauso. Eso es pillar un cuotón y lo demás tonteria, no te segui, me acojone la verdad, pero tú fuiste valiente y mira.... a demás sin sufrir, que no es poco.
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 20:58

Gana Bizkaia Bilbao

4.55
Desde un principio, antes de empezar esta eliminatoria, he pensado que el Bilbao conseguiría al menos un triunfo contra el todopoderoso CSKA. El haber ganado en Moscú me hubiera parecido un milagro, ...
Enhorabuena, fenomeno !!!!!  te mando mi aplauso. Eso es pillar un cuotón y lo demás tonteria, no te segui, me acojone la verdad, pero tú fuiste valiente y mira.... a demás sin sufrir, que no es poco.
un saludo

Gracias! La verdad es que no esperaba para nada una victoria "cómoda" del Bilbao, pero al final resultó que en Moscú no tenían vacunas para el efecto Miribilla! Verdazo para mi y todos los que me siguieron, pero me alegro aún más de haber podido presenciar este encuentro, con un Bilbao realmente intratable dándonos una lección a todos: lucha por tus objetivos por imposibles que parezcan.
pater
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 21:35

Marko Banic Over 10,5 puntos

1.83
Partido de la Euroliga que se disputa hoy a las 19:00 en Miribilla, Bilbao.Es un partido muy importante, sobretodo para el Gescrap que se juega la vida en esta competición. Cuenta con el apoyo de su  ...

Salió fácil, 7/9 en tiros de 2 y 4/6 en tiros libres, para conseguir 18 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 01:14
Estaba anunciado en diferido en teledeporte a las 23:15 y no me he querido enterar del resultado. Pero entre que se ha alargado el tenis y el "lumbreras" de la programación ha dado prioridad al resumen de media hora de la champions, lo que era las 23:15 se ha convertido en las 00:45 y ya me caigo de sueño. Asi que he visto el primer cuarto y acabo de ver el resultado. MUY GRANDE el Bilbao y muy poco respeto de Teledeporte hacia los aficionados al baloncesto que no vivimos en el Pais Vasco, no ya por el tenis, sino por el puñetero resumen de la champions que eso si que se puede poner a cualquier hora. Una lástima porque ha tenido que ser un partidazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:54
Lo más gracioso es que el CSKA no tenía habitación reservada para ningún hotel esta noche....

Ale a joderse putos rusos de los cojones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 10:34
Estaba anunciado en diferido en teledeporte a las 23:15 y no me he querido enterar del resultado. Pero entre que se ha alargado el tenis y el "lumbreras" de la programación ha dado prioridad al resumen de media hora de la champions, lo que era las 23:15 se ha convertido en las 00:45 y ya me caigo de sueño. Asi que he visto el primer cuarto y acabo de ver el resultado. MUY GRANDE el Bilbao y muy poco respeto de Teledeporte hacia los aficionados al baloncesto que no vivimos en el Pais Vasco, no ya por el tenis, sino por el puñetero resumen de la champions que eso si que se puede poner a cualquier hora. Una lástima porque ha tenido que ser un partidazo

Tío este partido lo echaban en directo en esport3! Si no eres catalán tendrás que chuparte los comentarios en catalán pero a parte de eso no le veo yo más hándicaps en contra... Para la próxima ya sabes www.esport3.cat que echan todo por internet tambien y muchos partidos de baloncesto español y Euroliga.

PD: franxu no sabía lo del CSKA! Manda cojones jajajaja Aún me alegro más de que perdieran ayer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 10:42
Por ahi he visto los partidos del Barsa, no sabía que daban éste. La hora que anunciaban en diferido más o menos me cuadraba y por eso esperé y no me enteré del resultado ¿Dan el Maccabi-Panathinaikos en este canal?El del viernes lo anuncian a las 23:00, pero hay tenis. Así que si lo dan por esta página pues mejor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 12:14

Gana Bizkaia Bilbao

4.55

Enhorabuena makina, te llevas mi aplauso, al final ha sido cierto que bilbao se marcaba un punto a favor que yo no veia nada claro, no lo vi pero tuvo que ser partidazo. A mi no me salio nada finalmente jaj Montepaschi me esta defraudando pero creo que voy a morir con el y confio en que tiene que forzar quinto partido....jaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:13
Por ahi he visto los partidos del Barsa, no sabía que daban éste. La hora que anunciaban en diferido más o menos me cuadraba y por eso esperé y no me enteré del resultado ¿Dan el Maccabi-Panathinaikos en este canal?El del viernes lo anuncian a las 23:00, pero hay tenis. Así que si lo dan por esta página pues mejor

Creo que esta serie no la tiene comprada ningún canal español. Además hoy por el tema huelga en este canal dan lo mínimo, ya que los trabajadores se han acogido a la huelga y tal. Pero bueno ante la duda, o vas a "programació" que sale en la página inicial y no es difícil de encontrar, o vas directamente a los directos en el momento del partido a ver si lo hechan.

PD: Gracias alexrma. Yo la verdad es que no confío demasiado en el Siena pese al buen equipo que tenga. Es la serie que veo más igualada y abierta y creo que puede pasar de todo. En cualquier caso que los italianos se lleven un triunfo del Nokia Arena es complicado...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.