; Internacional Euroleague final stage 28 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 28 de marzo 2012

1 2
(Leído 2462 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 17:49
Internacional - Euroleague final stage 28-03-2012 20:00

Olympiacos CFP 75 - 55 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Me gusta este partido de euroliga de octavos de final en el que se enfrentar en tierras griegas, despues de los dos italianos en los que ha habido una victoria a favor de Olimpiakos y otra para Montepaschi que por un punto salvaron ese segundo partido que habria sido muy peligroso, despues de ir todo el partido ganando por una comoda ventaja, en el ultimo cuarto, un parcial enorme de Olimpiakos puso en problemas a Montepaschi que finalmente terminó ganando el partido.

Pienso que a pesar de estos dos partidos de dudas, Montepaschi es mucho mejor equipo que Olimpiakos con jugadores de un nivel tremendo y creo que sacarán la eliminatoria adelante, por tanto voy con Montepaschi en el que es buena cuota con el handicap de -2.5, me gustaria tambien hacer una mas segura con un handicap mas favorable pero me gusta lo que nos dan para esta cuota, pienso que despues de los dos partidos iniciales saldrán fuertes desde inicio ya que una derrota hoy, el 4º partido tambien en campo griego seria muy duro de jugar.

Por tanto vamos con esta victoria de los italianos que creo que llevaran el partido desde inicio controlado tal como el otro dia, y habran aprendido a no relajarse en compases finales, por lo que confiemos en ello, Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:24
Internacional - Euroleague final stage 28-03-2012 19:00

Bizkaia Bilbao 94 - 81 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.55
  • Stake:0.5
Desde un principio, antes de empezar esta eliminatoria, he pensado que
el Bilbao conseguiría al menos un triunfo contra el todopoderoso CSKA.
El haber ganado en Moscú me hubiera parecido un milagro, así que ha
llegado el momento para mi de apostar por los hombres de negro.

Estoy seguro de que Bilbao va a luchar hasta el final para sacar este
partido. Las declaraciones que he leído de Mumbrú me han terminado de
convencer, y es que me parecería vergonzoso asistir al Miribilla y ver
como mi equipo es humillado por los rusos, y más viniendo de perder dos
partidos por ámplias diferencias finales. Orgullo, motivación y ganas de
 agradar a su gente son aspectos que van a estar dentro de este equipo,
que recordemos en el primer partido consiguió aguantar a los rusos hasta
 casi el final del segundo cuarto, y en el segundo partido el resultado
es totalmente diferente a lo que se pudo ver en el campo, ya que entrado
 el último cuarto los de negro solamente perdían por 6. Y todo esto en
tierras rusas, porque creo que ahora serán los rusos los que van a saber
 que es el efecto Miribilla y porque equipos como el Siena o el Madrid
han perdido aquí. Una de las pocas debilidades del CSKA que he podido ir
 viendo durante esta temporada, es que bajan un poco el rendimiento
fuera de casa, y las victorias no vienen tan fácilmente cuando se alejan
 de su tierra.

Es cierto que ganarles parece complicado, pero imposible no es si
Galatasaray ya lo consiguió. Recuerdo un partido contra el Barcelona en
el que parecía todo decidido desde un comienzo en que Mumbrú fue
expulsado a la primera de cambio y el Barcelona consiguió una ventaja
que parecía no poderse remontar. Bilbao terminó perdiendo ese partido
por 7 puntos, y esa es la actitud que espero ver mañana, y estoy 100%
seguro de que habrá, más cuando el cuadro local se haya quedado con un
mal sabor de boca por esos malos resultados que no se asemejan a la
imagen que dió el equipo en Moscú, y más aún tras haber ganado en
Sevilla tras dos prórrogas (les habrá dado un plus de motivación) este
fin de semana cuando venían hechos trizas del segundo partido de esta
serie en Rusia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:25

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:0.5
He decidido partir esta apuesta en dos partes, básicamente porque como
parece evidente no las tengo todas de que el Bilbao consiga ganar el
partido, así que esta es la segunda parte de la apuesta para este
encuentro, en la que le entro al hándicap positivo a favor de los
bilbaínos.

Se trata de una apuesta en la que recuperaríamos, prácticamente, el
dinero perdido en la primera en el caso de que CSKA consiguiera una
victoria por un margen de diferencia pequeño. Me parece muy improbable
que el CSKA gane fácilmente este encuentro, e incluso que les vuelva a
pasar lo mismo que les pasó a los de Katsikaris en Rusia, dejando
marchar al CSKA prácticamente sin oposición en ambos partidos, por lo
que veo muy difícil que el equipo visitante consiga una victoria por una
 diferencia mayor a los 10 puntos.

Así pues, la segunda mitad de la unidad destinada a este encuentro va
para recuperar la primera mitad en caso de una victoria justa de CSKA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 12:18

Olympiacos CFP vs Montepaschi Siena
28-03-2012 20:00

3.3
Me gusta este partido de euroliga de octavos de final en el que se enfrentar en tierras griegas, despues de los dos italianos en los que ha habido una victoria a favor de Olimpiakos y otra para Montep ...

Buena apuesta a favor de los italianos, con un hándicap corto difícil de que no salga en caso de que se lleven el partido. No te sigo porque en casa de los griegos, que están haciendo una gran temporada con el limitado equipo que tienen, está siendo difícil rascar algo bueno este año, pero los italianos tienen que espavilar si no quieren ver como quedan eliminados en tierras griegas! Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 14:01

Olympiacos CFP vs Montepaschi Siena
28-03-2012 20:00

3.3
Me gusta este partido de euroliga de octavos de final en el que se enfrentar en tierras griegas, despues de los dos italianos en los que ha habido una victoria a favor de Olimpiakos y otra para Montep ...

Buena apuesta a favor de los italianos, con un hándicap corto difícil de que no salga en caso de que se lleven el partido. No te sigo porque en casa de los griegos, que están haciendo una gran temporada con el limitado equipo que tienen, está siendo difícil rascar algo bueno este año, pero los italianos tienen que espavilar si no quieren ver como quedan eliminados en tierras griegas! Suerte.

Ya..a ver que tal, porque la veo mas fácil de lo que marca la cuota, pero aun asi no es un verde facil.

Sobre Bilbao y Cska no lo veo tan claro esta vez,  despues de ir los otros dos partidos tan a favor de Cska, este le veo mas complicado e igualdao pero es que me parece tan grande la diferencia de equipos que me da miedo ir a favor de los vascos y en contra de ese equipazo, en caso de que no haga finalmente pronostico a favor de Cska,  que tampoco descarto, suerte pa ti!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 15:51

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Inicio esta nueva andadura con este handicap que a mi juicio se antoja demasiado alto pagandose por encima del 1,70. El Bilbao Basket juega en Miribilla y creo que esto va a ser fundamental para que a pesar de que se enfrenta al que posiblemente sea el mejor equipo europeo, tal apuesta salga con relativa facilidad. A pesar de que en ambos partidos el conjunto rojo ha ganado apabullantemente por 18 y 19 puntos, creo que en Bilbao las cosas se van a nivelar mucho mas.

Recordad que en Bilbao ya han caido equipos de la talla del Real Madrid y del Siena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 15:59

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Vamos con el 3 partido de esta interesante serie, Voy con el handicap de Siena porque tienen que ganar si o si unos de los 2 partidos que se jugaran en Grecia porque si no se verian obligados a decir adios a la competicion por lo que tendran que salir muy muy enchufados y motivados. En los ultimos 8 enfrentamiento entre ellos se declina la balance para Siena por un 6-2.

23/03/2012 Siena vs Olimpiakos = 81-80
21/03/2012 Siena vs Olimpiakos = 75-82
31/03/2011 Siena vs Olimpiakos = 88-76
29/03/2011 Siena vs Olimpiakos = 81-72
24/03/2011 Olimpiakos vs Siena = 65-82
22/03/2011 Olimpiakos vs Siena = 89-41
30/01/2008 Olimpiakos vs Siena = 73-80
05/12/2007 Siena vs Olimpiakos = 86-84

Asi que me voy a declinar por Siena que pienso que va a ganar el partido y si lo pierde sera muy muy apretado por eso escojo este Handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 16:24

Pronóstico:
Bo Mccaleb anota mas de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Vamos con este jugón que es Bo Mcaleb al que me gusta esta apuesta para el cada partido ya que es un jugador que por muy bueno que sea su defensor el te saca la canasta. Tiene una facilidad impresionante para hacer canasta ya sea entrando a canasta donde suele ser infalible o bien lanzando de tres, donde tiene un gran acierto. P ara mi junto con Kirilenko los dos mejroes de Europa con diferencia. P oor lo tanto como preveo un partido en el que Montepaschi se juega gran parte de sus opciones ya uqe para mi es favorito pese a ir perdiendo la eliminatoria, pienso que hoy será su dia para salirse, ademas esu n jugador muy listo que sabe perfectamente cuando jugarsela y hoy debe ser el, el que se juegue los balones. Y asi mantener al equipo en marcador con sus cananastas para asi poder lograr la victoria en la que hoy confio. Supongo que jugará bastantes minutos lógicamente y espero que lo logre sin problemas. Confio mucho en este jugador. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 16:37

Pronóstico:
1er Cuarto Bizkaia Bilbao +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
También soy de los que opina que el Bilbao va a luchar a muerte por darle una alegría a sus aficionados y va a tener el partido en un puño.

Pero, ojo, que como le dijo Mumbrú el otro día a Orenga... estos tíos son muy buenos.
Así que he visto esta interesante cuota del primer cuarto con hándicap +3 para los de Katsikaris que me parece bastante factible.

Si los mocovitas se van, dudo mucho que sea tan pronto. El Bilbao saldrá muy enchufado y el ambiente tiene que pesar en el equipo visitante y en los árbitros.

Si luego se impone la calidad del CSKA, igual el Gescrap baja los brazos. Pero en los primeros 10 minutos eso me parece muy improbable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:15
Te sigo American Graffiti, a ver si hay suerte ;)
pater
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:16

Pronóstico:
Marko Banic Over 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de la Euroliga que se disputa hoy a las 19:00 en Miribilla, Bilbao.

Es un partido muy importante, sobretodo para el Gescrap que se juega la vida en esta competición. Cuenta con el apoyo de su afición y jugarán a tope para intentar ganar a uno de los mejores equipos de Europa.

Banic es el líder del equipo, siempre se lo hecha a la espalda y toma la responsabilidad en los momentos difíciles. En esta Euroliga promedia 13,5 puntos por partido, superando la línea de hoy 12 veces y quedándose en menos puntos 6 veces. En liga promedia 12 puntos, por encima de la línea de hoy también. Tira bastante a canasta, en todos los partidos de Euroliga ha tirado 5 o más veces de 2, y también le suelen hacer bastantes faltas.

Creo que hoy, con la motivación a tope, y empujado por su público, Banic puede superar esta línea, opciones para ello va a tener.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:25

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con el tercer partido de la serie entre el Bilbao Basket y el CSKA Moscow. Apuesto al under porque, aunque viendo que estos 2 equipos son muy ofensivos, el Bilbao sabe que sus únicas opciones pasan por un partido con puntuación baja. Las 2 únicas derrotas del CSKA esta temporada así lo demuestra:

09/02/2012 Galatasaray - 68 CSKA Moscow - 64
10/12/2011 Khimki Moscow - 75 CSKA Moskow - 65

El Bilbao Basket de sus 8 partidos que ha jugado en casa en la máxima competición, 5 de ellos no llegan a esa puntuación:

21/10/2011 Bilbao Basket - 76 Olympiakos - 71
09/11/2011 Bilbao Basket - 70 Fenerbahce Ulker - 73
30/11/2011 Bilbao Basket - 97 Nancy - 75
07/12/2011 Bilbao Basket - 64 Cantu - 67
22/12/2011 Bilbao Basket - 77 Caja Laboral - 72
25/01/2012 Bilbao Basket - 85 Unicaja - 70 (por 2 puntos)
08/02/2012 Bilbao Basket - 93 Real Madrid - 69
22/02/2012 Bilbao Basket - 60 Siena - 59

Espero un partido rocoso y muy trabado, sino, acabará imponiéndose la mayor calidad del basket ruso. Espero que Miribilla ayude, que el equipo salga enchufadísimo y consigan su primer punto de la serie.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:30

Bizkaia Bilbao vs CSKA Moscow
28-03-2012 19:00

Under(-) 153.5

1.9
Vamos con el tercer partido de la serie entre el Bilbao Basket y el CSKA Moscow. Apuesto al under porque, aunque viendo que estos 2 equipos son muy ofensivos, el Bilbao sabe que sus únicas opciones p ...

Pienso igual que tú. Las opciones de Bilbao pasan por minimizar errores porque si no el CSKA te destroza, y para ello creo que controlarán más sus posesiones. Al CSKA además le da exactamente igual jugar a ritmo lento o rápido, y jugando fuera de casa es fácil que acepte la propuesta de Bilbao si es a ritmo lento. Yo también llevo el under un par de puntos más alto. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 17:59
Yo creo que la cuota del Olympiacos-Siena está bastante bien puesta. Viendo el 2º partido, dura un minuto más y esto sería un 0-2 y porque robó McCalebb ese último balón. Siena parece que no está tan fuerte como al principio del top-16 y Olympiacos es un equipo que parece que ha ido a más, con Antic, Papanikolau, Hines e incluso Printezis a buen nivel. Incluso Keselj parece que empieza a aportar.  Luego tienen un jugador, Mantzaris, que se encargó de parar a McCalebb, y lo hizo bastante bien. Olympiacos tiene mejor equipo del que puede parecer a priori y sólo han perdido contra CSKA en el Palacio de la Paz y la Amistad. Yo he visto animar a los griegos en directo y eso es un espectáculo, nada que ver con el ambiente que pueda haber en Madrid. En la final de la copa griega también les pusieron difíciles las cosas a Panathinaikos. Tendrá que apretar fuerte en defensa Siena si quiere sacar algo positivo, no lo va a tener nada fácil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 19:30

Bizkaia Bilbao vs CSKA Moscow
28-03-2012 19:00

1er Cuarto Bizkaia Bilbao handicap 3

1.85
También soy de los que opina que el Bilbao va a luchar a muerte por darle una alegría a sus aficionados y va a tener el partido en un puño.Pero, ojo, que como le dijo Mumbrú el otro día a Orenga. ...

25-24 para el Bizkaia Bilbao, en un muy buen primer cuarto, aunque lo han empezado dubitativos y flojitos en defensa; un parcial de 13-2 lo ha metido en el bolsillo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.