; Internacional Euroleague final stage 27 de marzo 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 27 de marzo 2012

1
(Leído 1142 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 09:29
Internacional - Euroleague final stage 27-03-2012 18:00

Unics Kazan 56 - 67 Barcelona

Pronóstico:
Gana Unics Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
El Barcelona tuvo serios apuros para vencer al Unics en el 2º partido.
En el partido de ACB ganó en la prórroga a Valladolid. Aunque han tenido
 3 dias de descanso, han tenido que hacer un largo viaje y si ya
tuvieron problemas para ganar en Barcelona, como mínimo no lo van a
tener fácil en Kazan, que no ha jugado este fin de semana y llegan más
descansados. En estos 2 partidos su máximo anotador, Domercant, no ha
estado a buen nivel, así que si recupera su juego puede que Unics Kazan
de el salto necesario para ganar. Decir que por parte del Barcelona es
duda N'Dong para este partido. Por parte de Unics Kazan es duda
Wilkinson, pero ya sin este jugador casi ganan en Barcelona. En
definitiva, veo un partido muy cerrado, por lo que hay que entrar a esa
cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:07

Pronóstico:
"  UNICS  OVER 16.5  PRIMER CUARTO "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues llegamos al dia que puede ser definitivo en esta eliminatoria.
Tenemos al barca a un pasito de la final four , hoy visita esta dificil cancha con un rival que se juega el todo o nada y con un gran ambiente .
Tras las dos victorias en barcelona , unics debe salir a muerte , a intentar desde un principio llevar la iniciativa del partido y aunque se enfrenta a una de las mejores defensas de europa veo bastante factible que el equipo local salga con mucha fuerza y consiga esos 17 puntos que nos den este verde.
En barcelona no consiguio la linea que nos marcan hoy en ninguno de los dos partidos pero las condiciones que he nombrado anteriormete pueden cambiar el juego en el dia de hoy.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:34
Internacional - Euroleague final stage 27-03-2012 20:45

Maccabi Tel Aviv 65 - 62 Panathinaikos

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Apuesta de solo 40 minutos sin contar la prorroga del partido.

Euroliga Uleb. Cuartos de final.
En este partido se encuentran dos equipos, que en los primeros dos partidos se mostraron todos sus virtudes en ataque, pero estaban poco preparados en defensa.
El equipo local el Maccabi Tel Aviv es un equipo, que tiene una de los mejores por su efectividad defensas, jugando como local en esta competición. Esta temporada en su cancha han recibido la media de 67,1 puntos por partido y la media de 65,6 en los últimos 3 partidos (Top 16), jugando mayoría de estos partidos con el ritmo medio del baloncesto.
El equipo visitante el Panathinaikos tiene una de los mejores por su efectividad defensas a domicilio. Esta temporada han recibido la media de 67,8 puntos por partido, jugando contra equipos con el ritmo diferente y con diferente efectividad ofensiva. En los últimos 3 partidos a domicilio (Top 16) han recibido la media de 58,6 puntos por partido, lo que indica claramente del aumento de efectividad defensiva para los partidos "importantes".
En este partido espero el ritmo medio o medio-bajo, que es habitual para los dos equipos, con el dominio de las defensas y con intentos de controlar el partido por parte de los dos equipos.
Según las estadísticas de los dos equipos en los últimos partidos, contando con el posible ritmo del partido, veo al equipo local el Maccabi Tel Aviv anotar unos 68-74 puntos y al equipo visitante el Panathinaikos anotar unos 67-73 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:48

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Pues el unics si quiere hacer algo con el barça tiene que buscar un tanteo alto, y eso es debido a que debera romper la ferrea defensa de los españoles, para ello debera irse a mas de 70 puntos si quiere tener opciones.
Por su parte el barça, debera aguantar la presion de los aficionados rusos, y debera seguir el ritmo de los locales, y si quiere sellar el pase a la final four, debera estar por encima de 75 puntos.
Si todo esto se da, se vera un partido de ida y vuelta, y porque no, con prorroga, que nos aseguraria un verdazo impresionante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:51
Internacional - Euroleague final stage 27-03-2012 20:45

Maccabi Tel Aviv 65 - 62 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Pues llega la serie 1-1 a La Mano de Elias y me da a mi que esta eliminatoria volvera la semana que viene a Grecia que sera donde se dictara sentencia,y me mojo porque pasan la eliminatoria los griegos.

El Panathinaikos griego,entrenado por el grandisimo Zeljko Obradovic,es un equipazo y para mi tras el CSKA es el segundo mejor de Europa con un grandisimo quinteto formado por Diamantidis,Nick Calathes,Romain Sato,Tsartaris y por el veterano de guerra Mike Batiste,pero esque luego en el banquillo tiene jugadorazos como son el gran Jasikevicius,Steven Smith,David Logan o Kaimakoglou y para mi seria una sorpresa no encontrarlos en la Final Four de Turquia.El primer partido de la serie se lo llevaron de 20 liderados por un imparable Diamantidis pero el segundo partido fue diferente y se lo llevo Maccabi en la prorroga(aunque pudo haber en la ultima jugada falta a Jasikevicius) pero no pudieron parar a David Blu que saco su fusil con dos triplazos pero confio en los griegos para hoy.

El Maccabi Electra,entrenado por otro grande como David Blatt,es otro gran equipo pero para mi no esta entre los 4 mejores equipos de Europa(incluso les veo inferiores a otros equipos ya eliminados como Real Madrid o incluso por plantilla el Milano de Scariolo),eso si si Farmar se llega a quedar hubiera sido otra cosa pero sin el siguen teniendo grandes jugadores como Keith Langford,el gordo Schortsanitis,el fichaje Demond Mallet,Eliyahu,Blu,Devin Smith,Hendrix o el veterano Papaloukas que ya no esta para muchos trotes,pero es un equipo muy irregular y que paso el Top-16 con 3 victorias y yo la verdad lo he visto varios partidos,y o tienen el dia en el tiro exterior o pierden casi seguro.Asi que pienso que la cuota de los griegos tiene bastante value y me voy con ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:56

Maccabi Tel Aviv vs Panathinaikos
27-03-2012 20:45

Gana Panathinaikos

2.15
Pues llega la serie 1-1 a La Mano de Elias y me da a mi que esta eliminatoria volvera la semana que viene a Grecia que sera donde se dictara sentencia,y me mojo porque pasan la eliminatoria los griego ...

Despetaron los griegos tarde ya que al descanso perdian de 13 y finalmente perdieron de 3 y fallo Calathes un triple para empatar,pero en el partido del jueves volvere a ir con ellos seguramente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.