Enviado: 23 de Marzo de 2012, 14:15
| CSKA Moscow vs Bizkaia Bilbao 23-03-2012 17:15
|
|
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 17.5
| 1.95 |
Mi primer pick en el foro después de un mes y medio. La cuestión es que he marcado bet365, pero en realidad el pronóstico es de StanJames @ cuota 2.00. El Bilbao no quiere que se vuelva a repetir e ...
Todo depende del punto de vista que se mire... Igual me equivoco, pero así de memoria creo que la mínima diferencia por la que ha ganado CSKA en casa en Euroliga han sido 15 puntos frente a Galatasaray, dejándose ir, o tal vez algún otro partido cuando no estaba Kirilenko. A Olympiacos le metió 32, a Efes 28...en fin, no digo que no pueda salir, pero yo de ir iría con el hándicap de CSKA, pero me voy a abstener. Suerte
Justo lo acabo de mirar, las minima diferencia que gano fue de 11 puntos(Unicaja y Unics Kazan)m eso da una idea de que esta muy sobrao y acaba los partidos por comodas diferencias, yo me voya animar a ir con el handicap modificado de Bilbao, por una razon, ayer pudimos comprobar que los 2º partidos son practicamente claves para la eliminatoria para darle la vuelta la tortilla, y aunque no es ni por asomo la igualdad mostrada en los partidos de ayer, al menos espero que Bilbao haya aprendido algo(si es que se puede jeje) y lo de todo para al menos intentar poner en apuros al gran favorito de esta Euroliga.
Una combi Montepaschi -1,5 + Bilbao +25.
Suerte!!