Pronóstico: Tomas Satoransky +7,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 ¡Buenas! Y para complementar la apuesta de los +71,5 del Barça, vamos a ir con el over del joven base checo. Satoransky ha adquirido mucho protagonismo de un tiempo hacia aquí, en detrimento de Marcelinho Huertas, hasta el punto de ser, a día de hoy, el base titular del FCBarcelona. Pascual confía en él y el chico le devuelve la confianza a su entrenador con buenas actuaciones. En los 3 partidos de esta serie, estos han sido los números de Sator: Partido 1: 20 min, 9 puntos (1/3 T2, 2/2 T3, 1/2 TL), 6 rebotes, 0 asist, 3 f. recibidas Partido 2: 24 min, 8 puntos (1/3 T2, 0/1 T3, 6/8 TL), 5 rebotes, 1 asist, 7 f. recibidas Partido 3: 25 min, 12 puntos (2/5 T2, 2/3 T3, 2/2 TL), 3 rebotes, 2 asist, 4 f. recibidas Vemos que, para lo que está siendo la eliminatoria en términos globales, son números bastante regulares. Cuando no está fino en el tiro es capaz de forzar faltas para ir a la línea de libres y tiene un tiro de 3 bastante fiable, sin ser una ametralladora. Además dispone de minutos y balones suficientes para poder anotar. Visto todo esto, esperaba la línea de puntos como la puso ayer Sportium, en 9,5, a la que ya no entraría porque me parece que sí está bien ajustada, más allá que pueda salir o no. Mi sorpresa ha llegado esta mañana cuando William Hill ha sacado las actuaciones de jugadores y me he encontrado con este jugoso 7,5 de Sator, en lo que creo que es un error de la bookie, viendo estadísticas y rendimiento en los últimos encuentros del jugador. He estado buscando y no he visto nada referente a lesión o molestias del jugador, con lo que sigo pensando que es un error por parte de William Hill sacar la línea tan baja. Un punto a nuestro favor en caso de lesión es que, en esta bookie, si el jugador no llega a los 15 minutos en el encuentro, la apuesta queda anulada. Así pues, vamos con este over que creo que tiene muchísimo valor. ¡Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora