; Internacional Euroleague final stage 22 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 22 de abril 2015

1 2
(Leído 1875 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 22-04-2015 20:45

Panathinaikos 55 - 74 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
2º match ball del CSKA en el OAKA después de que el Panathinaikos por fin sacase las garras y su orgullo en un magnífico 3er partido en el que los moscovitas estuvieron apunto de remontar en el arreón final. El CSKA había dominado a placer con una superioridad insultante en los 2 partidos de Rusia y todo parecía indicar que el 1er partido en el OAKA sería el de la estocada final. El inicio parecía corroborarlo pero el CSKA se relajó y los verdes vieron la oportunidad de hincar el diente con un estratosférico Pappas.

El 4º partido parece muy difícil que el Panathinaikos vuelva a sorprender. Cuando ha querido el CSKA ha demostrado que el Panathinaikos poco puede hacer y realmente si los verdes se llevaron el 3er encuentro fue por el acierto des del triple ya que defensivamente no han podido contener a los rusos en ningún partido. Con la lección aprendida el CSKA no puede permitirse llegar al 5º partido lo cual sería un riesgo innecesario para la mejor plantilla de Europa. Así pues se espera nuevamente la mejor versión del CSKA con lo cual debería ir acompañado a su vez de una victoria cómoda que certificara el billete a la Final Four de Madrid.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Nikos Pappas over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me gusta muchisimo esta apuesta para mañana en el cuarto partido de la serie entre Panathinaikos y CSKA que dominan los rusos por 2-1, de momento los locales han ganado en los 3 partidos por lo que los griegos aun siguen vivos.

Nikos Pappas es un gran arma ofensivo para Panathinaikos, ya supero la linea en los 3 partidos que se han disputado de momento: 16, 13 y 25. Espero que siga la misma dinamica.

De momento en los 3 partidos se estan anotando bastantes puntos, lo que facilita que los jugadores vean incrementadas sus estadisticas respecto de sus medias. La de Nikos es 10.5 pero como digo esta en un gran momento de forma y puede ser uno de los hombres claves mañana tras salirse en la victoria de Panathinaikos ante CSKA hace un par de dias.

Lo dicho, con el y por el verde!
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Nando de Colo over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
La linea se coloca en 888 en 13.5 y estaba pensando en meterle, hasta que vi la de sportium y me decidi del todo. Ya habia pensado entrar en el anterior partido, pero al final no lo hice y Nando hizo un partidazo.

La media de anotacion de De Colo es 14 puntos por partido, en los 3 partidos de la serie supero esta cifra en los dos ultimos con 16 y 19 puntos.. Ha ido de menos a mas y pienso que mañana deberia ser importante para su equipo.

Como dije en el over de Pappas, los partidos estan siendo de anotaciones altas por lo que eso hace que suban las anotaciones de los buenos jugadores. El frances esta haciendo una buena temporada y si juega a su nivel habitual y supera los 20 minutos de juego creo que deberia salir.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me ha pasado lo mismo que en la NBA, problemas con el software. La apuesta es MILOS TEODOSIC OVER 13.5 PUNTOS.

Bien empiezo diciendo que en dos de los tres partidos de la serie el over no se cumplio, pero creo que Sportium esta subestimando al talento serbio y es que Teodosic anoto 18 en el primer partido, en el segundo solo hizo 5 ya que paso bastante desapercibido y se centro en asistir, en el ultimo partido se quedo en 12 en un dia horrible desde la linea de 3 puntos con 2 de 7.

La puesta cuanto menos tiene valor y es que 888 tiene la linea colocada en 15.5, dos puntos por encima y es que esa es precisamente su media anotadora de esta temporada en europa.

Mañana CSKA deberia salir a tope despues de la ultima derrota, a intentar resolver la serie y ahi Teodosic deberia ser uno de los pilares del equipo en ataque. Espero que este mas acertado desde la linea de 3 y nos de el verde.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Kirilenko mas de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
partido super importante y donde nuestro jugador tiene que aportar en ataque algo que pocos pueden hacer en europa su polibalencia jugando en su puesto, puede postear tirar de tres o jugar de fuera adentro.

en sus tres partidos ha hecho 12 en el primero , en el segundo 16 y en el tercero 11, pero sin jugar el final del partido y con cuatro faltas durante el partido.

Hoy creo que como gran jugador que es se cargara el equipo a la espalda y dara un paso adelnte en anotacion.

Con otra cuota me lo pensaria pero estando 0.17 mas alta que por ejemplo sportium, hay que probarla incluso creo que bajara durante el dia.

Esperemos que el zar este mas acertado de la larga distancia asi nos de un buen verde.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Cska gana el primer cuarto -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
El quintento de los rusos en muy superior al de los griegos y se ha visto en los tres partidos, en todos ellos ha ganado olgadamente el primer cuarto:

primer partido: 8 puntos arriba
segundo partido: 7 puntos arriba
tercer partido: 6 puntos arriba

Vemos que todo ha sido por encima de nuestro handicap aunque en cada partido le ha recortado un punto.

Los griegos se jugan la vida, pero estoy convencido que hoy los rusos saldran mas concentrados y no dejaran pasar ni un solo minuto para poner tierra por medio en el marcador, no quedran ir como el año pasado al quinto partido y aunque lo ganaran de paliza, les quitaria cierto favoritismo.

Tanto Milos como Sonny y Andrei tienen que ser lo lidres del equipo empezando por el primer cuarto, ya que los tres son muy superiores a sus pares.

Hoy espero ver a un cska muy motivaba ya que antes de ayer dspues de tener el partido perdido casi lo remontan y tuvieron pelota para ganar el partido aunque la tiraron fuera.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
James Gist +10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
4º partido de cuartos de final entre el Panathinaikos y el CSKA Moscow con 2-1 para los rusos.

Personalmente creo que los rusos hoy finiquitan la eliminatoria pero no le veo valor a la cuota, lo que si veo es el over 10,5 puntos de James Gist para hoy.

Vemos que Gist está yendo de menos a más esta temporada, con estos datos de medias en Euroliga:

Regular Season: 20:40 minutos - 7.9 ppp - 46.8% tiros de 2 - 28.6% tiros de 3 - 70.8% tiros libres - 5.3 rpp

Top 16: 23:40 minutos - 9.9 ppp - 55% tiros de 2 - 36.6% tiros de 3 - 75.7% tiros libres - 3.5 rpp

Playoffs: 25:41 minutos - 12.7 ppp - 57.9% tiros de 2 - 28.6% tiros de 3 - 66.7% tiros libres - 4 rpp

Está teniendo más minutos en pista y con ello mayor anotación.

En lo que va de playoffs, ha superado la linea en los 3 partidos, con 14 puntos y 6/11 en tiros de campo en el primer partido, 13 puntos y 4/7 en tiros de campo en el segundo partido y 11 puntos y 3/8 en tiros de campo en el tercer partido.

Como vemos siempre tiene sus tiros en el partido y siempre fuerza faltas, en estos playoffs recibe casi 6 faltas de media con los consecuentes tiros libres en algunas de ellas, con lo que veo bastantes factible el over puntos de James Gist en el partido decisivo de hoy.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos con el over en este 4º partido y creo que definitivo.Los 3 anteriores fui con la misma linea y los 3 fueron verdes muy sobrados:
1º partido 14.04.CSKA Moscu 93 - 66 Panathinaikos Verde
2º partido 16.04.CSKA Moscu 100 -80 Panathinaikos Verde
3º partido 20.04.Panathinaikos 86-85 CSKA Moscu    Verde

Como vemos las bookies siguen sin subir la linea,asi que yo le metere unas monedas al over de 160 puntos y con esta volvere a ir fuerte stake 3.5/5.
Hace 2 dias ya dije este mismo pronostico y sigo pensando igual,el Cska pasara su linea propuesta por las bookies y ya veremos hasta cuando competira al maximo el Panathinaikos que hizo un partidazo en su cancha en el tercer partido y se vio obligado a seguir el ritmo rapido que proponen siempre los rusos y llevandose el partido por 1 solo punto.
Pappas,Diamantidis,Fotsis,Gist,Nelson,Batista,Weems,De Colo,Teodosic y Kirilenko.Con toda esta artilleria esperemos ver un gran partido, con buen ritmo de anotacion y que puedan pasar una vez mas los 154.5 puntos.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Dimitris Diamantidis +8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
¡Buenas!

Voy a ir rápido que no dispongo de mucho tiempo.

Cuarto partido de la eliminatoria de 1/4 de final de la Euroleague entre griegos y rusos, con 1-2 para estos últimos.

Nos situamos en la caldera del OAKA, y vamos a ir con el over de puntos del 'jefe' del PAO, Diamantidis, que ha ido claramente de menos a más en esta eliminatoria.

Estas son las estadísticas del capitán griego en la serie

Partido 1: 18 min, 0 puntos (0/0 T2, 0/2 T3, 0/0 TL), 3 asist, 1 faltas recibidas
Partido 2: 34 min, 6 puntos (0/0 T2, 2/4 T3, 0/0 TL), 6 asist, 0 faltas recibidas
Partido 3: 29 min, 15 puntos (1/1 T2, 2/3 T3, 7/8 TL), 7 asist, 6 faltas recibidas

Como vemos, la diferencia de puntuación de Diamantidis entre los dos primeros partidos y el último (jugado en Grecia) radica en las faltas recibidas y los consiguientes tiros libres. Mirando el play by play del tercer partido vemos que solamente 2 de esas 6 faltas las recibió en el ajustado último minuto del encuentro.

Con esto, aunque creo que el CSKA se llevará el gato al agua, veo mucho valor en el over 8,5 puntos de la estrella griega, que, jugando de nuevo en casa, espero anote sus tiros de campo de rigor acompañado de algunos tiros libres que nos den el verde.

Decir, además, que en William Hill está el +9,5 y en Sportium el +10,5, con lo que creo que aún tiene más valor la linea que ofrece Bet365

¡Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 20:06

Panathinaikos vs CSKA Moscow
22-04-2015 20:45

James Gist +10,5 puntos

2
4º partido de cuartos de final entre el Panathinaikos y el CSKA Moscow con 2-1 para los rusos.Personalmente creo que los rusos hoy finiquitan la eliminatoria pero no le veo valor a la cuota, lo que s ...

Te sigo. La puse la semana pasada y si hubiera estado ayer de noche cuando mire la euroliga lo hubiera metido también. Jaja

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 22:18

Over(+) 13.5

1.83
Me ha pasado lo mismo que en la NBA, problemas con el software. La apuesta es MILOS TEODOSIC OVER 13.5 PUNTOS.Bien empiezo diciendo que en dos de los tres partidos de la serie el over no se cumplio, p ...

No es el sistema es que no se puede pronosticar más de 2 con "otros".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:08

Nikos Pappas over 11.5 puntos

1.85
Me gusta muchisimo esta apuesta para mañana en el cuarto partido de la serie entre Panathinaikos y CSKA que dominan los rusos por 2-1, de momento los locales han ganado en los 3 partidos por lo que l ...

De los picks fallados mas increíbles de la semana. Nos quedamos a un punto y el tio hizo 1 de 8 en triples... Para que decir mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:20

Dimitris Diamantidis +8,5 puntos

1.8
¡Buenas!Voy a ir rápido que no dispongo de mucho tiempo.Cuarto partido de la eliminatoria de 1/4 de final de la Euroleague entre griegos y rusos, con 1-2 para estos últimos.Nos situamos en la calde ...

Verde muy, muy justito. Diamantidis anotó 9 puntos aunque, como todo su equipo, estando muy fallón: 1/3 T2 i 1/5 T3. Nos dieron el verde las 3 faltas recibidas que se convirtieron en un 4/4 en TL, justo para superar la linea propuesta por Bet. Esta vez hemos tenido un pelín de suerte.

¡Enhorabuena a los que siguieron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:27

James Gist +10,5 puntos

2
4º partido de cuartos de final entre el Panathinaikos y el CSKA Moscow con 2-1 para los rusos.Personalmente creo que los rusos hoy finiquitan la eliminatoria pero no le veo valor a la cuota, lo que s ...

10 puntos de Gist, a 1 punto nos hemos quedado del verde, con 4/9 en tiros de campo esta dentro de los numeros de los playoffs, lo malo es que los 3 triples que ha tirado los ha fallado y de las 6 faltas que ha recibido sólo 1 le ha hecho ir a los tiros libres, una pena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:52

Kirilenko mas de 11.5 puntos

2
partido super importante y donde nuestro jugador tiene que aportar en ataque algo que pocos pueden hacer en europa su polibalencia jugando en su puesto, puede postear tirar de tres o jugar de fuera ad ...

12+1 los puntos que ha hecho nuestro amigo para superar el handicap y darnos un verde ha jugador muchisimos minutos como era de prebeer, y nos da un verde, felicidades a los que me han seguido ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.