; Internacional Euroleague final stage 21 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 21 de abril 2014

1 2 3
(Leído 3093 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 17:25
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 20:15

Maccabi Tel Aviv vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Samardo Samuels menos de 5.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me gusta el under de rebotes de Samardo Samuels en el encuentro entre Maccabi y Milano.

Samuels lleva una media de 3.9 rebotes en Euroliga que ya de entrada es bastante inferior a la línea ofrecida. En los 21 partidos de Regular Season y Top 16 solo superó la línea en 4 ocasiones y en esta eliminatoria ha conseguido 4 y 7 rebotes en un partido que jugó 27 minutos, pero hoy no creo que vuelva a jugar tanto.

El jamacaino es un buen reboteador pero Milano cuenta con 5 pívots y Luca Banchi reparte los minutos entre ellos casi por igual. Por eso cuando están todos disponibles es raro ver a alguno de ellos con una gran cantidad de rebotes y como mucho suelen acabar con 5-6.

Esta tarde supongo que Samuels jugará unos 15-20 minutos durante el primer y tercer cuarto y no le veo consiguiendo más de 5 rebotes. Si nos fijamos en los partidos en los que ha disputado menos de 20 minutos entre Euroliga y competición doméstica observamos que solo cogió más de 5 capturas en 1 de 19 encuentros así que espero que hoy también se quede por debajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 17:29
La mia :

Milano +12
CSKA +8.5
Over 147 Olympiacos-Madrid

Cuota 2.20
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 17:50
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 19:00

Olympiacos CFP vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:4
Buenas tardes,

Tercer partido de la serie (un 2-0 favorable a los blancos), con una victoria blanca sellan el pase a la Final Four. Preveo un partido muy igualado y de un tanteo bajo, está claro que el equipo más presionado es el griego, he oido en un medio griego que Bartzokas ha incidido en jugar un partido duro e intenso en el Pireo basado en una defensa perfecta para poder ganar esta noche. Por lo tanto, como he dicho preveo un partido muy físico y con poca anotación.
La victoria de uno u otra dependerá de la permisibilidad arbitral con los griegos y lo "cagados" que estén en el infierno de Pireo.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 18:25
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 19:00

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Tercer partido de la serie de cuartos de final que enfrenta a Real Madrid y Olympiakos en el Pabellon de la Paz y la Amistad.

Es cierto que el Madrid va 2-0 en la eliminatoria y que ha ganado con cierta comodidad los 2 partidos en casa, pero en Atenas la cosa cambia, me espero un arbitraje tremendamente casero lo cual multiplica exponencialmente las posibilidades de Olympiakos, además la caldera ya la tienen preparada y calidad desde luego no les falta, espero un comienzo donde salgan a comerse al Madrid y donde si consiguen una buena ventaja, sepan administrarla hasta el final, este equipo necesita un buen partido de Spanoulis pero necesita algo más, los americanos ya hicieron daño en Madrid, y si Printezis decide dejar de hacer flopping y ayuda algo mas al juego interior creo que Olympiakos deberia hacer sufrir al Madrid la gota gorda, ya que ls exteriores tienen poca rotacion y un partido duro e intenso los puede matar

Suerte!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 20:52
Muy dificil ganar en el Pireo con los arbitrajes que hacen a favor de los griegos.

Y al CSKA vapuleandolo de salida el Pana tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:09
No quería el Madrid que le tocara el Olympiacos? Como gane el cuarto partido vaya canguelo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:18
No quería el Madrid que le tocara el Olympiacos? Como gane el cuarto partido vaya canguelo.

El Madrid queria quedar primero pero que vamos el Panathinaikos no es ninguna cenicienta como el Galata y de momento va ganando a CSKA(y tuvo el primer partido ganado casi)

Por cierto canguelo ninguno,en el quinto el Madrid sera favoritisimo y ya fue muy superior en los dos primeros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:43

El Madrid queria quedar primero pero que vamos el Panathinaikos no es ninguna cenicienta como el Galata y de momento va ganando a CSKA(y tuvo el primer partido ganado casi)

Por cierto canguelo ninguno,en el quinto el Madrid sera favoritisimo y ya fue muy superior en los dos primeros.

Por lo que he visto de unos y otros este año, para mi el Panathinaikos es inferior al Galatasaray. Y el Barcelona gano en Turquia sin Navarro, algo de merito tendra.

Dicho esto, el CSKA al descanso tiene el partido mas o menos bien, y en cuanto defienden muy duro, el Panathinaikos se las ve y se las desea. Yo creo que ganan 3-0 los rusos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:46
Galatasaray mejor que Panathinaikos? :o :o

Estamos hablando de un Galata con Jawai y Jamont Gordon lesionados, Arroyo que ha juagado 1 partido y medio de 3 y dos jugadores como Mensah-Bonsu(volvio en el 2º partido de una lesion) y Dudley(volvio tras 6 meses sin jugar en el 1r) y que va SEPTIMO en la liga turca.

Para mi inferior a Kuban y Bayern,solo que estos dos la liaron.

El Galata no me parece ni superior al Unicaja y mucho menos al Ulker que ya lo ha barrido que se quedaron fuera del Top-16 y el Pana entro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:05

21-04-2014 20:15

Keith Langford under 16.5 puntos

1.85
Es peligroso meterle al under del mejor jugador del Milano como es Langford y uno de los mejores jugadores de Europa pero confio en la defensa a Keith.En el Top-16 promedio nada menos que 18.8 puntos  ...

Volvieron a defender bien a Langford y lo dejaron en 12 puntos.

Acabo sin jugar practicamente nada en el 4q con el partido roto y el porcentaje de triples ha sido pesimo con un 0 de 5.

Tyrese Rice over 10.5 puntos

1.85
3º partido de la serie entre Milano y Maccabi donde el Maccabi es favorito al jugar en su cancha y donde voy a confiar en Rice.Rice ya acabo en el Top-16 teniendo mucho protagonismo en ataque en los  ...

Mal dia de Rice en el tiro y se queda en 9 puntos con una canasta al final.

Jugo algo menos de lo que venia haciendolo debido a que no estaba tan enchufado con un 3 de 8 en T2 y 1 de 2 en T3,y sobretodo sin tirar ningun TL cuando venia anotando muchos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:20

21-04-2014 19:00

Georgios Printezis menos de 4.5 rebotes

1.85
Voy a probar el under de rebotes de Georgios Printezis en este tercer partido entre Olympiacos y Real Madrid.El griego siempre ha promediado en torno a los 4-5 rebotes y en esta Euroliga ha superado l ...

Printezis consiguió 2 rebotes en 15:33 minutos. Estaba viendo que lo más difícil iba a ser que jugase los 15 minutos por los problemas de faltas, pero menos mal que salió al final para anotar un triple clave para Olympiacos y hacer que la apuesta fuese válida.

Samardo Samuels menos de 5.5 rebotes

1.72
Me gusta el under de rebotes de Samardo Samuels en el encuentro entre Maccabi y Milano.Samuels lleva una media de 3.9 rebotes en Euroliga que ya de entrada es bastante inferior a la línea ofrecida. E ...

Samuels capturó 3 rebotes en 18 minutos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:30

Panathinaikos vs CSKA Moscow
21-04-2014 20:45

Kyle Hines under 8.5 puntos

1.85
Ultimo pick con el under de Kyle Hines en un partido que espero de pocos puntos en el OAKA entre el Pana y el CSKA.Hines les hizo mucho daño en el primer partido de la serie con nada menos que 14 pun ...

Partido de defensa,defensa y defensa donde el Pana fuerza el 4º partido.

Hines ni ha jugado el ultimo cuarto y ha metido solo 4 puntos en 14 minutos.

Ha sido el 2º peor del +- del CSKA.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:14

21-04-2014 19:00

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 5.5

1.53
Tercer partido de la serie de cuartos de final que enfrenta a Real Madrid y Olympiakos en el Pabellon de la Paz y la Amistad.Es cierto que el Madrid va 2-0 en la eliminatoria y que ha ganado con ciert ...

Tal y como espere, un gran arbritraje casero y un mal Madrid en los tiros libres y en el juego interior le condenan a jugar un cuarto partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:41

Gana Maccabi Tel Aviv

1.53
Buenas a todos. Segundo y ultimo pick (al menos de momento) para la jornada de mañana en los cuartos de la Euroleague. Partido que enfrenta a los hebreos del Maccabi Tel-Aviv y el Emporio Armani Mila ...

75-63 para Maccabi y el partido que discurrio como pensaba que iba a discurrir. Al descanso ya mandaban los hebreos de 10 puntos y se dedicaron a administrar la renta. Lo tienen todo de cara para plantarse en Milano y jugar la F4. Enormes los que me siguieron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:43

Panathinaikos vs CSKA Moscow
21-04-2014 20:45

Gana CSKA Moscow

2.1
Buenas a todos. Cuota alta la que veo en este partido y que me hace decantarme por el CSKA de Moscu. Me esperaba las cuotas muy parejas, mas o menos en lo mismo, pero no a 1.7 para Panathinaikos y 2.1 ...

Una pena rojear esto porque el CSKA lo ha tenido en la mano. Se ha llegado a poner 1 puntos arriba pero el ultimo minuto y medio que han jugado ha sido horrendo. Una pena porque hemos estado a nada de conseguirla, y el ver que hemos estado tan cerca, me hace darme cuenta de que habia valor en lo que pensaba. Enormes los 21 que pese a ver la cuota 2.1 y saber que se jugaba en el OAKA, se han creido todo lo que les decia. Habra mas suerte la proxima vez!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.