Pronóstico: Gana CSKA Moscow Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Buenas a todos. Cuota alta la que veo en este partido y que me hace decantarme por el CSKA de Moscu. Me esperaba las cuotas muy parejas, mas o menos en lo mismo, pero no a 1.7 para Panathinaikos y 2.1 para CSKA porque en cuanto las veo asi, es cuando pienso que hay valor y porque para WH la cuota exacta es 1.85, es decir, hay valor en esta apuesta. Aposte hace pocos dias al handicap -8.5 creo recordar de los rusos. En ese momento, la apuesta no salio. Muchos nervios e imprecisiones despues de un gran primer cuarto. Parecia que el partido lo iba a ganar el Panathinaikos, pero en la prorroga lo sacaron. ¿Y que paso en el segundo partido? Pues un partido sin historia, como pensaba que iba a ser el primero. Pense que los nervios no los iban a tener los rusos y que ambos partidos iban a reflejar la diferencia que para mi hay entre estos equipos. Bueno, como el pasado es pasado y no se puede hacer nada, vamos con el presente y con el futuro. Por mas que se juegue en el OAKA, hay tal diferencia entre los equipos, que no puedo considerar a los griegos como favoritos. Lo siento pero no puedo. Segun he leido en la web del CSKA, Milos Teodosic no ha viajado y sigue siendo baja. Se ha quedado en Moscu entrenando con juveniles, me ha parecido entender. Bueno dicho esto, el OAKA ha visto a su equipo perder partidos ya.. Como os comente en el otro pick, trayectoria muy irregular la del equipo griego este año: Lokomotiv Kuban, Maccabi Tel-Aviv, Barcelona y Laboral Kutxa han ganado su partido en Grecia. Es decir, de 12 partidos en casa, ha ganado 8 y ha perdido 4. En otros años me hubiera parecido impensables estos guarismos. No me extiendo mas. Cuotaza muy alta que hay que probar si o si. Somos valientes y vamos a intentarlo. Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora