Pronóstico: Over(+) 143.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Voy a entrar al over de puntos al primer partido de la que es, probablemente, la mejor eliminatoria de estos cuartos de final de Euroliga, que enfrentará a dos de los mejores equipos de Europa tanto esta temporada como esta década. Creo que Blatt va a intentar sorprender en este partido al Panathinaikos intentando llevar el partido hacia la "locura" con contraataques y ritmo alto de juego, ya que es el primer partido de la serie, y más en casa del rival, con lo que poco tienen que perder en este primer encuentro los israelitas si les sale mal cualquier cosa que decidan probar. Lo que tengo claro es que Blatt intentará no caer en manos del ritmo griego, un ritmo que probablemente vaya a ser más bien lento, ya que la intención de Obradovic va a ser controlar el encuentro desde principio a fin, y más sabiendo el poder ofensivo del equipo que tiene delante. Así pues, creo que Blatt solamente puede plantear un partido alocado si quiere salirse de ese ritmo control que probablemente intente el conjunto local, ya que un partido pausado y a pocos puntos en casa de su rival no le interesa para nada a su conjunto. Que consiga imprimir un ritmo alternativo al partido que intente plantear Obradovic no lo sé, pero lo que si sé es que a poco que consiga el equipo visitante, y más teniendo en cuenta la calidad ofensiva de ambas plantillas, el partido se puede ir a tanteos altos a la mínima de cambio, y más si a Panathinaikos llega el momento en el que no le importe entrar en el juego de Maccabi.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea