; Internacional Euroleague final stage 20 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 20 de abril 2015

1 2 3
(Leído 3558 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 17:01

Maccabi Tel Aviv vs Fenerbahce Ulker
20-04-2015 20:05

Gana Maccabi Tel Aviv

1.7
Fenerbahce parece y hasta el momento se muestra superior tras ganar los dos primeros partidos.Maccabi acabó tercero en el top-16,al igual que el año pasado y finalmente acabarian consiguiendo el tit ...

La realidad es que en la primera fase Maccabi hizo un 3-2 en casa, perdiendo también 73-83 contra Cedevita en aquel partido donde Ukic, Gordic y Pilepic lo bordaron.  Así que son 3 las derrotas en casa en Euroliga + la que mencionas de liga frente Hapoel (4 en total)

Por su parte, Fenerbahce solo perdió frente a Panathinaikos fuera en la primera fase y en el top16 fuera en Vitoria, en un partido que tenía muchas bajas y reservó jugadores.  Así que si nos fijamos en los datos, es falso la afirmación de que los turcos bajan mucho fuera, pues ha perdido 3 partidos en casa en esta edición de la Euroliga y 2 fuera únicamente... 

Respecto a que Maccabi es un equipo muy anotador... promedia 77.2pp, equipos como Fenerbahce promedian 82.0pp, CSKA 88.5 pp, Barça 82.5pp, Madrid 87.2pp... al menos desde mi punto de vista, en los partidos que ha ganado a Madrid y Barça, los ha ganado con una defensa muy física y dura, ahogando al rival más que anotando puntos.

pd: contar los partidos de la liga turca donde van primeros con "la chorra" creo que sería un error.  Dicho esto Maccabi es el campeón y tiene opciones de ganar, posiblemente el 40% como mínimo. Un saludo  ;)

Y discúlpame si algo de mi comentario te ha ofendido o sabido mal, se puede acertar o no y cada uno puede tener sus impresiones y predicciones, pero por encima de los concursos del foro está la gente que apuesta su dinero y cuando se utilizan datos objetivos que son erróneos simplemente me veo en la obligación de matizarlos.  Espero que no te sepa mal. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 17:21
Luis periko, enserio pones stake 5 a la victoria del fenerbahce? Me parece un partido muy dificl de pronosticar la verdad, lo que esta claro es que si maccabi palma estan fuera.

Yo lo veo un partido igualado, que se decidirá por pequeños detalles y considero que en todos los pequeños detalles que valoro es superior el conjunto turco. Lo del stake 5 es un poco subjetivo, es el % que yo meto de mi bank, algunas personas solo utilizan de 1 a 3, etc... pero hablando claro y para que todos me entiendan, ¿es segura la victoria de Fenerbahce? rotundamente no, pero a esa cuota, el equipo, el entrenador, el antecedente, las condiciones... le metería 20€ o 40€ en un sportium de dinero real y físico, no del bank de las casas que ese cuesta un poco menos apostarlo, sin ningún problema porque para mí es una gran apuesta. Luego digo, podrá salir o no, pero si tuviera que meter 20€ a algo hoy, posiblemente lo metería a eso porque para mí es muy buena apuesta a ese cuotazo. 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 17:34

Panathinaikos vs CSKA Moscow
20-04-2015 20:45

Nikos Pappas: Más de 9.5 puntos

1.83
Primer partido en el OAKA de la eliminatoria en el que el CSKA puede asestar el golpe definitivo en la serie que dominó a placer en los 2 partidos en Rusia. Se vio un Panathinaikos débil, poco comba ...

Muy buena, de lo mejor en anotaciones de jugadores hoy. Te sigo y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 17:40
Luis periko, enserio pones stake 5 a la victoria del fenerbahce? Me parece un partido muy dificl de pronosticar la verdad, lo que esta claro es que si maccabi palma estan fuera.

Yo lo veo un partido igualado, que se decidirá por pequeños detalles y considero que en todos los pequeños detalles que valoro es superior el conjunto turco. Lo del stake 5 es un poco subjetivo, es el % que yo meto de mi bank, algunas personas solo utilizan de 1 a 3, etc... pero hablando claro y para que todos me entiendan, ¿es segura la victoria de Fenerbahce? rotundamente no, pero a esa cuota, el equipo, el entrenador, el antecedente, las condiciones... le metería 20€ o 40€ en un sportium de dinero real y físico, no del bank de las casas que ese cuesta un poco menos apostarlo, sin ningún problema porque para mí es una gran apuesta. Luego digo, podrá salir o no, pero si tuviera que meter 20€ a algo hoy, posiblemente lo metería a eso porque para mí es muy buena apuesta a ese cuotazo.

jajaj ojala hubiera algo seguro! Lo del stake depende de la persona y 5 no es demasiado elevado, teniendo en cuenta que deberia ser un 2.5% del bank.

Yo tambien veo este partido igualadisimo, Maccabi se ha mostrado fuerte en casa pero los turcos como dices tal vez tengan mas magia.

Por cierto, no juega Schortsanitis? No encuentro sus lineas en ninguna casa y tenia curiosidad.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 20-04-2015 20:45

Panathinaikos 86 - 85 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gist over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me encanta esta linea-cuota que nos ofrece Bwin para un jugador interesante como Gist, la misma que 888.

Personalmente me encanta este jugador, es un Felipe Reyes negro, que ya le hizo 13 y 14 puntos en las derrotas de Panathinaikos en Rusia.

Es un jugador que va muy bien al rebote y ademas en estos dos primeros partidos puso en dificultades a los rusos provocando muchisimas faltas que le llevaron a la linea personal, lo que le hizo sumar puntos extra. Ademas es un jugador muy seguro desde la linea de 2 y si cae algun triple mejor que mejor.

En la anterior fase supero la linea en 8 de los 14 partidos, quedandose en 9 en dos de ellos. Que es precisamente su media.

Hoy creo que deberia volver a ser importante para su equipo y si tomaron buena nota de los dos primeros partidos intentarian buscarlo en ataque.

Si juega mas de 24 minutos, creo que deberia salir sin muchos problemas. En los dos partidos de Rusia jugo 25 y 27.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:59
Partidos complicados de pronosticar, entrare con cositas en directo. Me gusta mucho la de luis periko de los 20 puntos y alguna linea de jugdores! Suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague final stage 20-04-2015 20:05

Maccabi Tel Aviv 74 - 75 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Bueno aqui me inclino por la localia si esta claro que los turcos imponieron su poderio en su casa creo que de visitantes la historia cambia por cuanto el primer partido de la seria el maccabi estuvo la victoria en sus manos pero que los turcos se prendieron con un publico que los alento y mucho y creo que jugo mucho en la desconcentracion del maccabi, en casa sera todo lo contrario y asi como es una caldera jugar de visitante en tierras turcas, israle no se queda atras ya en el top 16 vimos como le gano a un real madrid que se vio muy desconcentrado. asi que me gusta y mucho este pick
suerte
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 20-04-2015 20:45

Panathinaikos 86 - 85 CSKA Moscow

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.23
  • Stake:1
Vamos a arriesgar un poquito que hay ganas.

No tengo ninguna duda de que al Panathiakos le interesa un partido lento, posesiones largas y defensa fuerte, si no... le pasará como en Rusia, y jugando en casa ( uno de los pabellones mas complicados) con su aficion y que los arbitros tambien influiran un poco a favor de los locales, pienso que conseguiran sus intereses y veremos un partido de poquisima anotacion, donde los rusos van a sufrir bastante para anotar.

Asi que confiemos en que el panorama cambie jugandose en Grecia.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 19:52
Pues yo en este tercer partido espero un decorado totalmente diferente a los dos anteriores, y creo que se dan todos ingredientes para que el equipo judío venza, a saber:
1- relajación de Fenerbahce por encontrarse 2-0 arriba y tener 3 oportunidades para rematar la eliminatoria.
2- Maccabi es vigente campeón y a pesar que tenga casi imposible no solo repetir triunfo, sino incluso llegar a la FF, tampoco le veo cediendo por un rosco contundente (3-0).
3- la mano de Elias apretará como en las grandes ocasiones y veo un arbitraje barriendo para casa.

Creo que es factible que Maccabi gane esta noche de una manera mas o menos cómoda. El único miedo que tengo es de alguien que no jugara: Obradovic, un tipo ganador que no creo que se "deje llevar" en el partido de hoy (con otro entrenador incluso me la jugaría con la victoria del Maccabi con hándicap por encima de 7 puntos que está a cuota 2,75). De todas maneras esperemos que sea un partido tan espectacular como el primero de esta serie y podamos disfrutar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 21:01
Que asco de Panathinaikos, se ponen 5-0 y luego lo fallan todo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 22:35
Vaya dos partidos, podían haber caído de cualquier lado. Al final han acabado al contrario de lo que pensaba...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 22:38

PARGO mas de 13.5 puntos

1.83
PARGO en los dos partidos ha superado la cifra de 13.5, el primer partido con 25 y el segundo con 16 en este jugara muchisimos minutos y tambien tendra muchos tiros y seguramnete le piten mas faltas a ...

Gran partido del americano que al final no ha podido hacer la canasta ganadora al final hizo 21 puntos en 39 minutos que estuvo jugando, lastima el partido que se les ha escapado pero demasiados ataques a la improvisacion de nuestro jugador sin apenas ideas en ataque, y muchos de ellos llegando al 20 segundo sin que el balon haya pasado en posiciones interiores, asi poca superioridad se puede sacar, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 22:41

RANDLE mas de 10.5 puntos

1.83
Promedia 11 puntos en estos playoff, pero lo mas importante es que ha pillado mucho protagonismo en ataque su ultimo partido 15 tiros, asi que hoy en casa se jugara mas o menos los mismo y a la que es ...

Cuanta clase tiene este jugador, menos mal que al nos hizo el handicap en la primera parte, por que en la segunda pocos balones a tocado, solo se jugaba entre pargo Smith Y haynes, al final nos dio un verde, felicidades a los dos que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 22:45

Gana Panathinaikos Hándicap Asiático 7

1.9
Aqui cambia todo por el factor cancha, y aunque el equipo ruso sigue siendo infinitamente superior, aqui se igual las cosas por varios factores.El primero la motivacion de los griegos siempre salen a  ...

Vaya final de partido y eso que no nos jugabamos nada, pero se merecia ganar los el panathinaikos, pero al final la tubo el cska pero sin tiempos muertos hizo una cagada monumental ya que ni siquieron tiraron a canasta cuando les quedaban 4 segundos, yo se uno que se habria cruzado la pista en ese tiempo(LLull), super partido y sobretodo en el ultimo cuarto, buen verde el que nos llevabos y el jueves mas, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 08:34

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -6.5

1.91
Hoy juegan de nuevo otro partido de la Euroliga el Panathinaikos y el CSKA de Moscú.En los dos primeros no ha habido color. El CSKA ganó el primer partido por 27 puntos y el segundo por 20 puntos. A ...

Pues rojazo, porque los del CSKA hicieron lo mismo que el Barcelona y terminaron perdiendo el partido. Lo estuve viendo y empezaron muy bien en el primer cuarto. En el segundo llegaron a tener la ventaja de 7 puntos que necesitábamos, con lo que la cosa pintaba fenomenal. Pero de repente, desaparecieron del partido. En el tercer cuarto empezaron de horror y los griegos fueron tomando ventaja. El último cuarto fue una locura con más de 60 puntos y al final acabaron ganando los griegos por 1 punto. En fin, lamentable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.