Enviado: 20 de Abril de 2015, 19:52
Pues yo en este tercer partido espero un decorado totalmente diferente a los dos anteriores, y creo que se dan todos ingredientes para que el equipo judío venza, a saber:
1- relajación de Fenerbahce por encontrarse 2-0 arriba y tener 3 oportunidades para rematar la eliminatoria.
2- Maccabi es vigente campeón y a pesar que tenga casi imposible no solo repetir triunfo, sino incluso llegar a la FF, tampoco le veo cediendo por un rosco contundente (3-0).
3- la mano de Elias apretará como en las grandes ocasiones y veo un arbitraje barriendo para casa.
Creo que es factible que Maccabi gane esta noche de una manera mas o menos cómoda. El único miedo que tengo es de alguien que no jugara: Obradovic, un tipo ganador que no creo que se "deje llevar" en el partido de hoy (con otro entrenador incluso me la jugaría con la victoria del Maccabi con hándicap por encima de 7 puntos que está a cuota 2,75). De todas maneras esperemos que sea un partido tan espectacular como el primero de esta serie y podamos disfrutar.