; Internacional Euroleague final stage 20 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 20 de abril 2015

1 2 3
(Leído 3557 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 20-04-2015 20:05

Maccabi Tel Aviv 74 - 75 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
La serie viaja a Tel-Aviv con 2-0 favorable a Fenerbahce dejando al vigente campeón contra las cuerdas. El Maccabi tuvo la oportunidad de ganar el factor pista en el 1er encuentro en el que llegó a tener un +11 bien entrado el 3er cuarto pero la falta de gasolina acabó derrumbando las opciones israelís. Sin embargo, ya con el Nokia Arena como escenario, el Maccabi tiene la opción y la obligación de meter presión al Fenerbahce intentando alargar la serie lo máximo posible.

El Nokia Arena es de las canchas más difíciles de Europa que además cobra mayor importancia a medida que avanza la competición y ante los equipos más importantes de la Euroliga. Tanto es así que por ejemplo en el Top 16 Real Madrid, FC Barcelona y Panathinaikos han caído en esta pista. El Fenerbahce por su parte gozará del partido con menor presión de estos playoffs dada la ventaja y el margen de error, algo que podría ser contraproducente en un equipo inexperto en estas fases de la competición. Así pues, con el campeón en la cuerda floja y un equipo y una afición que nunca pierde la fé, es bastante probable que el Maccabi salga victorioso y con una renta que le permita vivir los minutos finales con cierta tranquilidad así que iremos a por ello.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague final stage 20-04-2015 20:45

Panathinaikos 86 - 85 CSKA Moscow

Pronóstico:
Primero en anotar 20 puntos: Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Los últimos partidos importantes que he visto de Pana en casa vs Madrid, Barça, Estrella Roja, Zalgiris... ha salido muy enchufado tanto en ataque como en defensa. Hay que decir que es un equipo que en casa se viene arriba y seguro que la cancha es un auténtico infierno.

En frente un CSKA que lo hemos visto en la euroliga fuera de casa, que ha empezado muchos partidos en el 3 y último cuarto... en Málaga, Francia, Vitoria... y si lo han hecho porque se lo pueden permitir y son muy superiores, con este 0-2 todo me hace prever que los griegos llegarán antes a 20 puntos.

Así que viendo esa cuota @2.75 para mí es obligada.

Voy a dejaros las palabras de Dusko con las que estoy totalmente de acuerdo: "Nosotros no tenemos que mirar al pasado y tenemos que seguir adelante. La vida está llena de ejemplos de oportunidades desperdiciadas, como el que tuvimos en Moscú. Ahora tenemos que pensar sólo en cómo vamos a ganar el próximo partido. A lo largo de esta temporada Estaba claro que cada partido depende de nosotros. Cuando nos centramos en nuestra defensa, ganamos ".

Lo veo un partido no bet por las diversas circunstancias y la gran cantidad de incógnitas, pero enseguida he venido corriendo a por esta apuesta en concreto, ya que bajo mi punto de vista hay más de un 50% de que se consiga. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Podrá salir o no pero apuesta obligada en principio a la que se debería entrar con confianza.

Antecedentes del PO, 2-0 turcos:
16.04.15   EUR   Fenerbahce   Maccabi Tel Aviv   82 : 67   
14.04.15   EUR   Fenerbahce   Maccabi Tel Aviv   80 : 72

La realidad es que los de Tel Aviv no son el equipo que ganó a Barça y Madrid. Prueba de ellos es lo que han sufrido para ganar partidos en casa contra rivales inferior. Y de sus actuaciones fuera ya ni hablamos...

Recordamos:
02.04.15   EUR   Maccabi Tel Aviv   Galatasaray   81 : 72
9.03.15   EUR   Maccabi Tel Aviv   Zalgiris Kaunas   79 : 72   
26.02.15   EUR   Maccabi Tel Aviv   Panathinaikos   73 : 70
12.02.15   EUR   Maccabi Tel Aviv   Alba Berlín   59 : 66   

Diferencia importante durante el torneo:
Ave.       Ave.
0-2   Playoffs   2-0
9-5   Top 16   11-3
7-3   Regular Season   8-2
16-10   Overall   21-5

La realidad es que los turcos llegan en gran momento, con todos sus jugadores enchufados, mientras que en Maccabi gente vital como Devin Smith y Sofoklis Schortsanitis parecen no estar en su mejor momento. Nemanja Bjelica parece imparable en el rebote, 12 y 15 en los dos partidos, 5 y 6 ofensivos... y lo mejor de todo, 10 jugadores anotaron 3 puntos o más en Fenerbahce, pero en general, están demostrando todos tener las muñecas calientes y no depender en exceso de los Goudelock y Bogdanovic.

Así pues, ¡¡vamos ellos!!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Devin Smith: Más de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Stake 2

Muy buenas a todos. Tercer partido de la serie de playoffs que disputan el Fenerbahçe turco con el Maccabi de Tel-Aviv israeli que se juega en la Mano de Elias en Israel. Vamos a ir con el over de puntos del bueno de Devin. Veo la linea corta para las prestaciones que tiene el jugador y creo que la necesidad de ganar de los hebreos va a hacer que veamos un Smith basico en ataque, mas participativo y con mas tiros. Una buena actuacion suya es necesaria para el futuro de los hebreos.

La linea esta en 12.5 puntos porque ha tenido 2 malos partidos en estos playoffs contra los turcos. En el primer partido hizo 10 puntos y en el segundo 7 por lo que fueron 2 rojos. En esos partidos, la linea era mas alta. Tiene la necesidad de ganar el Maccabi porque de lo contrario, 3-0 para los de Obradovic y hasta luego Euroleague. Ahora vamos a ver sus estadisticas para que entendais de lo que hablo cuando digo prestaciones:

- Regular Season: 16.8 puntos por partido y 8 de 9 verdes en 31:36 minutos por encuentro. De local: 17.8 puntos y 5 de 5 verdes.

- TOP-16: 15.4 puntos por partido y 9 de 13 verdes en 31:36 minutos por partido. En casa: 14.5 puntos y 5 de 7 partidos verdes.

En total, ha tenido como digo, una media (contando ambos unders de playoff) de 15.3 puntos en mas de 31 minutos por partido con un 56% en tiros de 2 puntos y un 37.8% en triples. Debera lanzar mas, y para ello deberan buscarle. Tampoco ha forzado tiros libres cuando promedia por encuentro 2.9 tiros con un 83% de acierto. En 17 de los 24 partidos disputados ha pasado la linea. La necesidad hebrea, junto con su calidad deben hacer el resto. Me parece una linea corta para lo que en si es el jugador, promediando 16.1 puntos en casa y teniendo 10 de 12 en verdes hasta ahora en La Mano de Elias.

Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Aqui cambia todo por el factor cancha, y aunque el equipo ruso sigue siendo infinitamente superior, aqui se igual las cosas por varios factores.

El primero la motivacion de los griegos siempre salen a competir y a defender a muerte y a la que esten un poco acertados en ataque el partido sera igualado hasta el final.

Los arbitros aqui ante la duda siempre iran con los de verde, por mas que el equipo ruso tenga mucho peso, siempre las señalizciones seran para los locales y las que se puedan equivocar ya las compesaran.

El factor del año pasado, parece que estamos ante unos playoff bastante parecidos a los del año pasado sendas palizas en moscu y luego cuando van a grecia las cosas se igualaron muchisimo espero uqe sea igual y nos podamos llevar el verde.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Nikos Pappas: Más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Primer partido en el OAKA de la eliminatoria en el que el CSKA puede asestar el golpe definitivo en la serie que dominó a placer en los 2 partidos en Rusia. Se vio un Panathinaikos débil, poco combativo y desbordado. Lo poco que se salvó fue Nikos Pappas que firmó unos destacables 16 y 13 puntos en los 2 partidos jugando con la agresividad y el entusiasmo que requería la eliminatoria.

En cualquier caso las actuaciones de Pappas no parecen ser flor de un día y des del Top 16 parece que por fin este jugador empieza a explotar. 11.6 puntos de media en Top 16 incluyendo una actuación memorable ante el Real Madrid con 22 puntos sin fallo. En 5 de los 8 partidos de esta fase superando los 10 puntos y por lo tanto erigiéndose como uno de los líderes en anotación de un equipo falto de puntos. Así pues con el gran estado de forma del griego hace más que factible que de nuevo pueda alcanzar la cifra de los 10 puntos anotados.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hola muy buenas a todos vamos tierras Helenas donde voy arriesgar un poquito mas subiendo la linea de puntos que marcan las bookies que esta en 155.5 ,por que creo que el Panathinaikos tiene que morir con las botas puestas y me espero que superen la linea que marcan las casas como Sportium que le ponen una linea de 74.5.
El Panathinaikos recibe al CSKA Moscu en el OAKA de Atenas.El conjunto griego llega al tercer partido de los cuartos de final de los playoff 93-66 y 100-80 de la Euroliga con muchas dificultades para pasar de ronda.

El CSKA es un rodillo metiendo + de 85 puntos por partido que no se cansa de pintarle la carita a un Panathinaikos que se esta llevando derrotas abultadas ante el equipo ruso.Con la eliminatoria encarrilada favorablemente al CSKA de Moscu por 2-0, el conjunto de Dsuko Ivanovic no tiene ya margen de error y tiene que salir a intentar doblegar al equipo moscovita y eso solo se puede conseguir consiguiendo anotar mas puntos al Cska que para mi es mision imposible por el ritmo anotador que marcan los rusos,pero lo tendran que intentar en casa y eso pasa por una buena defensa y tener un gran porcentaje de aciertos mas que su rival.Otra posible derrota los deja fuera.
Siento no poder indagar mas en este pronostico que me gusta y no tener mas tiempo para poner el over del Cska que esta a 81.5,que para mi esta muy sobrado viendo los partidos que ha hecho el conjunto ruso en su casa pasando esa linea por muchos mas puntos de los que proponian y anteriores eliminatorias.Mucho equipazo el Cska para que sea under.Si alguien la sube yo voy pero como digo tengo un peque que me quita el poco tiempo que tengo.Un saludo y suerte a quien la siga
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
PARGO mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
PARGO en los dos partidos ha superado la cifra de 13.5, el primer partido con 25 y el segundo con 16 en este jugara muchisimos minutos y tambien tendra muchos tiros y seguramnete le piten mas faltas al jugar en casa.

en este apartado tiene en estos playoff un acierto del 88.9 por cierto.

Esperemos ver un equipo con ganas de atacar el aro y siendo muy activo en defensa para robar balones y tener asi puntos faciles.

Su media de la temporada es de 13.4.

Hoy se juegan la vida asi que tiene que dar un paso adelante y conseguir hacer ganar a su equipo, y con ello llevara que tenga tirar mas de lo habitual.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
RANDLE mas de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Promedia 11 puntos en estos playoff, pero lo mas importante es que ha pillado mucho protagonismo en ataque su ultimo partido 15 tiros, asi que hoy en casa se jugara mas o menos los mismo y a la que este sobre el 40% de acierto nos dara el verde.

En la regular 11.7 de media.

Tambien al jugar en casa seguro que fuerza mas faltas, ahi tienes problemas a la hora de anotar por que esta en un porcentage por debajo del 70%.

Por fuera Pargo y smith son los que se juegan todos los tiros, pero por dentro tiene que dominar en el aspecto ofensivo.

En definitiva o ganan o se van a la calle asi qeu hoy es dia para darlo todo y apostar por los mejores, y si no se carga de faltas deberia estar en pista mas de 30 minutos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 14:45

Panathinaikos vs CSKA Moscow
20-04-2015 20:45

Over(+) 155.5

1.9
Hola muy buenas a todos vamos tierras Helenas donde voy arriesgar un poquito mas subiendo la linea de puntos que marcan las bookies que esta en 155.5 ,por que creo que el Panathinaikos tiene que morir ...
En Sportium ha bajado la linea a 154.5 por eso prefiero no arriesgar tanto y al final me quedo con lo que marcan en esta casa subiendo mi stake 3/5,aunque si le metere algun pico al +159.5 puntos que era la idea que tenia en un principio en Bet365.Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Fenerbahce parece y hasta el momento se muestra superior tras ganar los dos primeros partidos.
Maccabi acabó tercero en el top-16,al igual que el año pasado y finalmente acabarian consiguiendo el titulo.Si pierden se acabó todo y por eso van a dar guerra y ganar este partido.El Maccabi es un equipo muy anotador y ahí radica la victoria de hoy,ya que en los 2 partidos anteriores no se superó los 152 puntos.Los israelies son muy fuertes en casa,solo han perdido tres partidos,CSKA,Alba Berlin en Europa, y en Liga con el Hapoel,por su parte los turcos bajan mucho fuera.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Hoy juegan de nuevo otro partido de la Euroliga el Panathinaikos y el CSKA de Moscú.

En los dos primeros no ha habido color. El CSKA ganó el primer partido por 27 puntos y el segundo por 20 puntos. Ahora cambian de terreno y toca jugar en Grecia, así que el resultado supongo que no será tan abultado. Sin embargo, dado que en los dos partidos anteriores también ganó el CSKA por unos 30 puntos, no tengo la sensación de que el conjunto griego se vaya a acercar a más de 10 puntos o por ahí.

Voy a ir con stake 3 para este handicup de 6.5 puntos, que lo veo muy fácil para que salga y la cuotaza me parece exageradísima. Vamos a ver si no nos equivocamos y los moscovitas siguen en la misma línea que hasta ahora. Espero que no hagan como el Barcelona el otro día en el segundo partido cagándola pero bien después de ganar 8 veces seguidas. Confiemos en los rusos para un verde que puede ser muy interesante. :-)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 16:27

Maccabi Tel Aviv vs Fenerbahce Ulker
20-04-2015 20:05

Gana Maccabi Tel Aviv

1.7
Fenerbahce parece y hasta el momento se muestra superior tras ganar los dos primeros partidos.Maccabi acabó tercero en el top-16,al igual que el año pasado y finalmente acabarian consiguiendo el tit ...

La realidad es que en la primera fase Maccabi hizo un 3-2 en casa, perdiendo también 73-83 contra Cedevita en aquel partido donde Ukic, Gordic y Pilepic lo bordaron.  Así que son 3 las derrotas en casa en Euroliga + la que mencionas de liga frente Hapoel (4 en total)

Por su parte, Fenerbahce solo perdió frente a Panathinaikos fuera en la primera fase y en el top16 fuera en Vitoria, en un partido que tenía muchas bajas y reservó jugadores.  Así que si nos fijamos en los datos, es falso la afirmación de que los turcos bajan mucho fuera, pues ha perdido 3 partidos en casa en esta edición de la Euroliga y 2 fuera únicamente... 

Respecto a que Maccabi es un equipo muy anotador... promedia 77.2pp, equipos como Fenerbahce promedian 82.0pp, CSKA 88.5 pp, Barça 82.5pp, Madrid 87.2pp... al menos desde mi punto de vista, en los partidos que ha ganado a Madrid y Barça, los ha ganado con una defensa muy física y dura, ahogando al rival más que anotando puntos.

pd: contar los partidos de la liga turca donde van primeros con "la chorra" creo que sería un error.  Dicho esto Maccabi es el campeón y tiene opciones de ganar, posiblemente el 40% como mínimo. Un saludo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2015, 16:59
Luis periko, enserio pones stake 5 a la victoria del fenerbahce? Me parece un partido muy dificl de pronosticar la verdad, lo que esta claro es que si maccabi palma estan fuera.
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Me parece una apuesta bastante buena, veo un partido al 50% para ambos equipos, los locales cuenta con la presión de tener que ganar si o si, cosa que puede ser beneficiosa o perjudicial, cuentan con el apoyo de la grada, y los visitantes tienen la certeza de ser mejor equipo, con la ventaja mental de jugar sin presión y de si ganan se meten en la Final Four de Madrid y se quitan de rollos.

Los locales tienen un equipo bastante justito en cuanto a táctica, defensa, y conceptos europeos, cuentan con demasiados americanos de dudoso nivel (nivel final four) y que en ataque 5vs5 creo que no son demasiado buenos. Cuando corren son peligrosos y te pueden meter un parcial bueno pero sino corren les cuesta.

Fenerbache cuenta con un entrenador TOP, quizá el mejor de Europa, con una plantilla con más variantes y de mejor calidad, y con una mejor trayectoria en la Euroliga, son creo el mejor equipo como visitantes de este año, además de haber demostrado en dos comodas victorias que son mejores.

Creo que un hándicap de 5 puntos debe ser suficiente, si gana Maccabi no lo hará por grandes distancias, sino que lo hará de forma apurada. Vamos con ella.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.