; Internacional Euroleague final stage 19 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 19 de abril 2013

1 2
(Leído 1995 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 19:44

Anadolu Efes vs Olympiacos CFP
19-04-2013 19:00

Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -3

1.7
Partido muy muy importante el que tiene el anadolu, ya que si no gana, queda eliminado de la euroliga. Mis motivos por los que voy con anadolu son estos:1. Factor cancha (ya sabemos lo que aprietan lo ...
Vaya partidazo están disputando, a ver si tienes suerte!!

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:23
Internacional - Euroleague final stage 19-04-2013 20:30

Caja Laboral Baskonia 85 - 94 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido duro entre dos equipos que hoy jugaran al limite y en el que se espera una anotacion baja por parte de ambos equipos. La logica dice que el CSKA debera estar hoy peleando por el partido y si todo se cumple la diferencia del que gane sera de muy pocos puntos. Para mi el Caja Laboral tiene muchas opciones de ganar si se vuelve a repetir el ambiente del anterior dia y seguro que asi sera. Voy a ir con un stake 4 ya que tengo mucha confianza en los locales.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:28
Internacional - Euroleague final stage 19-04-2013 20:30

Caja Laboral Baskonia 85 - 94 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:3
Vamos rápidamente con el cuarto partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga que está enfrentando al Caja Laboral y al CSKA de Moscú, con 2-1 a favor de los rusos.

Si algo ha predominado en los 3 partidos disputados hasta ahora, aparte de las grandes palizas que se han dado unos y otros, es que han acabado con tanteos altos.

Caja Laboral es un equipo que nos tiene acostumbrados a partidos con marcadores altos, y parece que a CSKA ese juego no le va mal, y con los grandes jugadores que tiene en ataque, está preocupándose más de atacar que de defender.

Salvo que veamos unos malos porcentajes en ambos equipos, el partido debería de llevar los mismos derroteros e irse a un tanteo alto, con ataques rápidos y bastantes tiros exteriores.

La necesidad de Caja Laboral de hacerse con la victoria para no quedar eliminado le hará ir al ataque con más necesidad si cabe, por lo que creo que la linea de los 152 puntos la deberían superar como ya han hecho en los otros 3 encuentros donde en el que menos anotaron se fueron hasta los 158.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 22:31

Caja Laboral Baskonia vs CSKA Moscow
19-04-2013 20:30

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4.5

1.91
Vamos al cuarto partido de la eliminatoria entre el Caja Laboral y CSKA donde los rusos tendran su segundo match-ball.El CSKA paso por encima en Rusia en los dos partidos ganandoles 89-78 con maquilla ...

85-94 para el CSKA pero que coraje tiene el Caja Laboral y que poco respeto arbitral.

Primera parte muy igualada donde se fueron los rusos ganando de 2 con un gran Krstic.Al principio del tercer cuarto se ha ido el CSKA con un parcial de salida de 4-16 y el Caja Laboral haciendo la goma hasta que quedaban 4 minutos de partido donde ganaba el CSKA de 14.

A partir de ahi el Caja Laboral ha empezado a meter todo y se han puesto a 5 a falta de 1:35.Saca de fondo el CSKA,perdida de Teodosic y a 3.Saca otra vez el CSKA,hace pasos Teodosic,no los pitan y triplazo desde su casa para ponerse a 6.Se ha puesto a 5 el Caja Laboral a falta de 30 segundos pero una tecnica de San Emeterio y se acabo el partido.

3 tecnicas y 1 antideportiva en el ultimo cuarto para los de Tabak...
pavimentador
Enviado: 19 de Abril de 2013, 22:34

Over(+) 155.5

1.91
Lo siento mucho pero estoy obligado a meterme en el over con este partido porque me ha dado muchos verdes el caja laboral y hasta que no me de en los morros no paro.Los ultimos resultados de los dos e ...

Verde como una casa hasta me he quedado corto y eso que la linea bajo a 152
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 22:40

Over(+) 155.5

1.91
Lo siento mucho pero estoy obligado a meterme en el over con este partido porque me ha dado muchos verdes el caja laboral y hasta que no me de en los morros no paro.Los ultimos resultados de los dos e ...

Verde como una casa hasta me he quedado corto y eso que la linea bajo a 152

Enhorabuena, bien leido. Partido jugado a mucho ritmo que ya pintaba mal para el under al principio del 3er cuarto y otra vez una barbaridad de puntos en el último cuarto, 58
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 10:57

Over(+) 152.5

1.94
Vamos rápidamente con el cuarto partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga que está enfrentando al Caja Laboral y al CSKA de Moscú, con 2-1 a favor de los rusos.Si algo ha predominado e ...

A falta de 5 minutos ya estaba cumplido el over que salió sobrado con una segunda parte de ambos espectacular en ataque. Lástima el arbitraje al final porque la remontada del Baskonia estaba siendo de locura.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.