; Internacional Euroleague final stage 18 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 18 de abril 2013

1 2
(Leído 2319 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:23
Internacional - Euroleague final stage 18-04-2013 20:45

Panathinaikos 60 - 70 Barcelona

Pronóstico:
descanso panathinaikos -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues siguiento con lo que comente en el pick anterior veo ganando a panathinaikos en el descanso y el final y ganando la serie como hace dos años 3-1.

Creo que los griegos jugandosela en casa ante su aficion y despues de ganar los dos ultimos andan bien de moral y sabiendo como jugarle a este barsa, un barsa que solo vive en estos partidos de navarro, que aunque mimado durante la temporada para estos pattidos,solo no va a ganar.

Saludos y suerte

Profetadelasapuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:25

Pronóstico:
Descanso/Final - Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Partidazo el de esta tarde-noche en el OAKA que enfrenta a Panathinaikos y Barcelona. Los griegos tienen la primera oportunidad de acceder a la final four ya que la eliminatoria está favorable a ellos 2-1 y cómo sabemos, es al mejor de cinco partidos.

Los tres primeros partidos han tenido la misma dinámica. Dos equipos que juegan a rachas, con un baloncesto discreto ocultado por grandes individualidades en los momentos claves. Mucha defensa y mucha presión en los momentos decisivos. En conclusión, tres partidos muy igualados, a pocos puntos y decididos en las últimas posesiones, en dónde el Barcelona lo ha hecho mucho peor y por eso se ve abajo en la eliminatoria.

Hoy los de Xavi Pascual tienen que ganar sino quieren despedirse de la competición. A mí las sensaciones tras ver los partidos anteriores es que el Barça tiene una marcha más que el Panathinaikos y que cuándo la consigue meter, no los pueden parar. Hoy espero eso, un buen Barça desde los primeros minutos de partido. Dudaba entre un hándicap de -4 o -5, o quedarme con el Descanso/Final que es por lo que he optado finalmente ya que tiene mejor cuota. Luego saldrá la otra seguro y esta no jajaja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:29

Pronóstico:
Roko Ukic menos de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Cuarto partido de la serie de cuartos de final que está enfrentando a Panathinaikos y Barça Regal, con 2-1 a favor de los griegos.

Hemos visto hasta ahora 3 partidos con muy parecido guión, fuertes defensas, tanteos bajos y decidiéndose en las últimas posesiones.

A pocos jugadores estamos viendo hacer dobles dígitos en lo que a anotación se refiere.

Yo en este caso voy con que Ukic no llega a los 10 puntos. En los 3 partidos que han jugado ha hecho 9, 8 y 6 respectivamente, todos por debajo. Y el primero incluso con prórroga incluida donde se fue hasta los 37 minutos.

En el Top 16 sólo en 5 de los 14 partidos alcanzó los 10 puntos, promediando en esa segunda fase 8,9 puntos por encuentro.

Como vemos siempre se suele mover por esos números, y creo que la línea debería estar en 8,5 (como está en bwin). La diferencia es únicamente 1 punto, pero en este caso lo veo clave para ir con ella.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:45

Pronóstico:
ANTE TOMIC MAS DE 11,5 PUNTOS.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
En todos los demas partidos habia apostado under y en todos los habia acertado, pero este voy a ir con Over, ya que no estan acertados los exteriores del barsa excepto navarro y si no tienen confianza para tirar, lo logico es que metas la bola dentro para que jueguen tus pivots.

Ademas hoy es el partido y como ya recordamos el año pasado de tomic siempre que el jugaba ante el barcelona o un buen equipo, solia hacerlo bien esperemos que no nos falle, ya que mas de 11 puntos es muy factible para un jugador como el.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:07

Panathinaikos vs Barcelona
18-04-2013 20:45

Gana Barcelona

2
Lo siento pero me niego a pensar que esta eliminatoria no va a volver a Barcelona.Como ya dije en mi anterior apuesta a favor del Barcelona, me parece que son tremendamente superiores los culés. Si n ...
Gracias por el pronóstico, te hice caso y aposté un poco de dinerito, y estoy viendo el partido y no creo que se le escape ya el partido al barsa, muchas gracias, un saludo...
Profetadelasapuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:49

Panathinaikos vs Barcelona
18-04-2013 20:45

Descanso/Final - Barcelona/Barcelona

2.8
Partidazo el de esta tarde-noche en el OAKA que enfrenta a Panathinaikos y Barcelona. Los griegos tienen la primera oportunidad de acceder a la final four ya que la eliminatoria está favorable a ello ...

Apuesta con gran cuota y que sale muy fácil. Así da gusto, un nuevo verde. Sólo sufrimos un poco en el segundo cuarto, cuando el barça dominaba por 11 puntos, le entro una pequeña pájara y con un parcial de 7-0 el panathinaikos se puso a 4 puntos. A partir de ahí, ya no hubo más historia!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.