; Internacional Euroleague final stage 18 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 18 de abril 2013

1 2
(Leído 2320 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 08:17
Internacional - Euroleague final stage 18-04-2013 20:45

Panathinaikos 60 - 70 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Lo siento pero me niego a pensar que esta eliminatoria no va a volver a Barcelona.

Como ya dije en mi anterior apuesta a favor del Barcelona, me parece que son tremendamente superiores los culés. Si no fuera por el señor Diamantidis esto iría ya 3-0 y paseo militar para el Barcelona.

Los blaugranas han tenido muchísima mala suerte en el segundo y en el tercer partido. En el segundo un triple de Diamantidis en la última jugada les birló el partido, y en el tercero tuvieron ganado el partido varias veces en el último cuarto, y lo dejaron escapar con dos pérdidas y sendos triples (uno de ellos a tablero) del amigo Diamante. También el mingafría de Tomic falló dos tiros libres que daban la victoria al Barcelona. En fin, que me parece mucha mala suerte, y ya 3 partidos seguidos teniendo la suerte en contra creo que son demasiados.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 08:22
Coincido  contigo  , Florero . Pienso que hoy  el Barcelona se va a acabar imponiendo  y forzando   el quinto   partido.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 09:06

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
OJALA ME EQUIVOQUE.

ojala me equivoque ya que soy del barsa, pero he jugado mucho a baloncesto y despues de perder dos partidos de esta manera y fallando tiros libres jugadores importantes, es muy dificil.

Poneos hoy en situacion hoy sale un barsa sin confianza ha jugar un partido en un OAK lleno hasta reventar, los arbitros aunque quieras que no influenciados por el publico, y que sabes que tienes que jugar muy bien para ganar ya que si llegan al ultimo cuarto igualado, a no ser que salga un navarro increible, les van a empezar a llegar todos los fantasmas y al final perderan.

Lo dicho espero equivocarme. aunque no creo.

P.d. Mirad el under de Tomic en los 3 partidos que han jugado a salido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:08
Yo tambien creo que hoy gana el Barcelona pero eso de que sean muy superiores no para nada.

Si estuviera Pete Mickael serie un 3-0 3-1 para el Barcelona pero sin el bajan el nivel bastante obviamente.

Por cierto sino estuviera Navarro que?3-0 para el Pana?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:11

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
El Barcelona necesita ganar este partido en la cancha del Panathinaikos para forzar un quinto partido, de lo contrario ya estarían eliminados y es por eso que me voy con la victoria del Barcelona pero cogiendo el handicap que nos ofrece bet365 +2,5 ya que creo que sera un partido muy disputado y no seria ninguna sorpresa que el Panathinaikos se llevara el partido por 1 o 2 puntos como sucedió en un partido anterior de la eliminatoria 65-63 o por el otro partido que también se llevo por 1 punto.

Creo que el Barcelona es superior al equipo griego y hoy es el día para demostrarlo, espero que Navarro salga a tope como en los últimos partidos y que lidere al equipo para igualar la eliminatoria.

Cabe decir que el Barcelona gano el primer partido forzando prorroga y venciendo por 2 puntos por eso cojo este handicap porque los resultados finales están mas o menos por esa linea y la cuota no esta nada mal.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:17

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrenta al Panathinaikos contra el Regal Barça. Decir que es el cuarto partido que disputan y la eliminatoria esta a favor de Panathinaikos por 2-1. Lo que viene a decir que si hoy gana Pana, el Regal Barça queda eliminado de la competicion.

Voy a apostar fuerte por este handicap ya que lo veo bastante seguro. Los dos partidos que ha ganado Pana los ha ganado por 1 punto y por 2 puntos. El partido que gano Regal lo gano tambien por 2 puntos. Aqui puede verse claramente la igualdad de esta eliminatoria.

No me entra en la cabeza que el Regal no pase esta eliminatoria, y por ello creo que este partido lo van a ganar. Ganando este partido forzarian el 5º, y ya ahi no se decir quien ganara, pero creo que este partido lo va a sacar Regal. Luego hare un mismo pronostico pero con la victoria simple.

Confiemos en que lleguen a la recta final de partido con una ventaja de unos 5 puntos para que si la presion les puede tengan un margen de error. El ultimo partido se cagaron por la presion de la grada. Tomic fallo dos tiros libres seguidos que hubieran significado forzar la prorroga.

A ver si Tomic y Navarro salen enchufados y fuerzan el 5º partido que en esta eliminatoria son jugadores clave y no estan bien del todo. A por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:17

Panathinaikos vs Barcelona
18-04-2013 20:45

Gana Barcelona

2
Lo siento pero me niego a pensar que esta eliminatoria no va a volver a Barcelona.Como ya dije en mi anterior apuesta a favor del Barcelona, me parece que son tremendamente superiores los culés. Si n ...
Gracias por el pronóstico, estoy de acuerdo contigo en que el barcelona tuvo mala suerte en el segundo y tercer partido, aunque no será un partido facil dado la presión que ejerce el público en ese campo, espero que el barcelona gane y fuerze el quinto partido, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:18

Panathinaikos vs Barcelona
18-04-2013 20:45

1.7
El Barcelona necesita ganar este partido en la cancha del Panathinaikos para forzar un quinto partido, de lo contrario ya estarían eliminados y es por eso que me voy con la victoria del Barcelona per ...

Joder, siento copiarte el pronostico pero se ve que lo has escrito cuando he empezado yo. No ha sido adrede ni mucho menos. Sorry
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:45
No pasa nada Torres lo importante es que nos salga el pick
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:51

Pronóstico:
Dimitris Diamantidis Mas de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El responsable de que esta eliminatoria este así, sino fuese por el , seguramente el Barcelona ya estaría el Londres. Hoy con el pabellón a reventar, el Panatinakos volvera a confiar en su estrella para meterse en la Final Four. Los griegos lo tienen todo a su favor y es de esperar que su estrella no se amilane y supere los 11 puntos con facilidad. En los dos ultimos partidos de la serie, Diamantidis firmo 10 y 12, pero me hace pensar que jugar en casa le hará superar la cifra con facilidad. Suerte a todos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:53
Me gustan los overs individuales. El partido en sí lo veo una locura, un cara o cruz. Lo mejor será el live.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:54
Yo tambien voy con el barca.
Ese 22-2 de record antes de play offs quiere decir algo.
Pero lo que más me atrae es que deben de estar rabiosos, por las ultimas 2 derrotas y la eliminacion de hace 2 años,  por lo que es de esos partidos que van a intentar ganarlo desde el minuto 1 y si van +10 en lugar de relajarse iran a por el +20. Siempre es recomendable apostar por un equipo hipermotivado y mas si tiene mas calidad, hasta Pablo Laso lo reconocio antes de ayer.

Pana muy buen equipo sin presion de favorito, ha ganado en madrid, en kaunas, en el palau, aunque con presion no me ha gustado tanto en el oaka ante madrid, cska., en malaga ante unicaja... Cuando ha jugado contra grandes equipos que estaban concentrados han sufrido mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 15:09

Pronóstico:
Navarro +15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Vuelvo a ir con el over de Navarro como el otro día porque me parece que puede seguir superando la linea que nos ofrecen las bookies aunque la han ajustado 1 punto.

Pongo ya el pronostico porque seguirá bajando, ahora en 5 min ha bajado de 1,83 a 1,71 y creo que bajara mas porque la linea tendría que estar un poco mas alta viendo los números de navarro en los dos últimos partidos (20 puntos).

En estos partidos se crece y hoy es el mas importante de todos, y estoy seguro que jugara casi todo el partido.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:50

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Erazem Lorbek (Bar)? más de 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el partido de hoy entre Barça y Pao que se juega en Grecia. Donde vamos apostar a que Lorbek mete mas de 8,5 puntos. Han subido un punto respecto al ultimo pronostico de Lorbek que hice pero me sirve la misma argumentación.

Lorbek en esta Euroliga esta promediando 9,6 puntos por partido, quedándose por encima la linea que nos ofrece Bwin. Aunque es cierto que en estos dos partidos contra Pao no ha estado muy bien, con 0 y 7 puntos, en el ultimo 8.

Lorbek es un jugador un poco irregular y viendo que viene un partido importante, creo que romperá esta mala dinámica de los últimos partidos y superara fácil los 8,5 puntos.

Llegar a 7,5 puntos para un jugador como Lorbek no tiene que ser complicado, sabiendo que son solo 5 canastas y es un jugador con muchos recursos, tanto te puede meter una canasta en el poste como un triple, mas los posibles tiros libres es muy factible que meta mas de 8,5 puntos.

Así que voy a confiar en el esloveno para este partido ya que creo que 4 canastas son un numero de canastas muy bajo para este jugador. En el ultimo partido metió 8 puntos con muy malos promedios, solo que este un poco acertado superara la linea.

Stake 2,5

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:00

Pronóstico:
descanso final panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Cuarto partido de la serie entre el pana y el barsa.

La eliminatoria 2-1 para el pana, justo donde la querian tener los griegos,factor cancha a favor,moral alta y el barsa peor de lo que a demostrado durante toda la campaña europea.

Los tres partidos igualados,pero con el factor fundamental a favor de lo griegos,el ritmo de partido,lento trabado sin dejar correr al barsa y cortando las contras con faltas. Si el barsa no consigue romper eso dificilmente volvera al palau y los griegos saben que eso es lo que deven hacer....

Si no aparece alguien mas en grecia ,que navarro, el barsa no tiene pinta de forzar el 5 partido,sada no estuvo bien, tomic falla tiros libres al final fundamentales, marcelinho desaparecido,la baja de mickel y no poder contar con oleson en europa son muchos factores que de repetirse haran que los cules no tengan opciones a jugarse la final four en el palau.

Por contra si los griegos hacen lo mismo que an echo en los tres partidos anteriores, les veo ganando hoy tambien de principio a fin y repetir lo que ya hicieron hace 2 años,donde ya eliminaron al barsa 3-1.

Saludos y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.