Pronóstico: Olympiakos: Más de 15.5 asistencias Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Partido final de la Final Four que se disputa en Madrid. Tenemos un encuentro en que se enfrentan los anfitriones, el Real Madrid de Pablo Laso con el Olympiakos de Sfairopoulos. Aqui voy a ir con que al menos hay 16 asistencias por parte de los griegos en el partido porque creo que la linea no esta bien puesta. Sale de favorito el Real Madrid. Y me parece logico que lo sea. Quizas la cuota a victoria se me queda algo corta porque pese a que la plantilla si que es muy superior, con Laso me asaltan las dudas. Ya el año pasado de favorito perdio con el Maccabi de Tel- Aviv la final y aunque me costaria pensar que la perdieran este año, creo que no va a ser tan sencillo y va a ser un partido disputado. Por su parte, Olympiakos. Que decir de ellos. Tienen un coraje digno de los mejores equipos. Superaron al FC Barcelona por 3-1 perdiendo el primer partido y a mi son un equipo que me gusta. Les falta calidad, pero Spanoulis lidera cuando hay que hacerlo. Luego tiene escuderos de lujo, como Printezis (como ha cambiado con respecto al jugador que era en Malaga), Sloukas en la direccion, y Lojeski y Lafayette anotando entre 7 y 9 puntos por partido cada uno, ademas con muy buenos porcentajes en tiros de larga distancia ademas de un juego interior duro y trabajador. Las estadisticas de Olympiakos en cuanto a asistencias dicen lo siguiente: - Todas las fases: 17.5 asistencias por encuentro. - Regular Season: 17.1 asistencias por encuentro. - TOP 16: 18.1 asistencias por encuentro. - Playoffs: 17.5 asistencias por encuentro. Como vemos, en todas las fases pasan holgadamente la linea. No es por ejemplo, que una o dos fases hayan tenido muchas asistencias y la media este distorsionada. En el partido ante el CSKA de Moscu, se quedaron en 15 asistencias, pero es una cosa anecdotica si observamos las tendencias y todos los partidos a lo largo de la temporada. Tiene un jugador como Spanoulis que amasa mucho la bola. Contra lo que se pueda pensar, es un gran asistente, y no solo anota. De hecho, promedia 5.5 asistencias y es el 7º maximo asistente de la competicion. Ademas, tienen a jugadores como Sloukas (3.1), Lafayette (2.6) o Mantzaris (2.5) que ayudan en la distribucion. Evidentemente, imagino que mucha de la defensa blanca se va a centrar en defender a Spanoulis. Considero posibles las defensas en 2 contra 1, que el pivot salga para tapar el triple tras bloqueo, que hayan ayudas.. Todas ellas lo normal es que hagan que el jugador doble el balon, y de eso nos podemos aprovechar. Estoy seguro. Ademas, como he dicho, no veo tampoco el partido muy desnivelado y creo que va a ser una final mas o menos disputada. Al final esto es baloncesto y pese a que el Madrid es gran favorito, imagino a muy poca gente creyendo que ayer eliminarian al CSKA de Moscu. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora