; Internacional Euroleague final stage 17 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 17 de abril 2015

1 2 3
(Leído 3397 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2015 19:00

Real Madrid 90 - 85 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Para este segundo partido voy con el handicap a favor de los blancos, me baso principalmente en el fondo de banquillo del equipo blanco,creo que los turcos bajarán físicamente en este partido tras haber solo un día de descanso, ya en el partido de ayer los blancos en los últimos minutos llegaron ir ganando de 15 puntos, quedándose al final la diferencia en 9 puntos, pienso que será un partido donde en el último cuarto el Madrid llegará con una ventaja mínima de 10 puntos e Ivkovic empiece a pensar en los últimos cinco minutos en dar descanso a sus jugadores e ir pensando en el terecr partido en Turquía, al igual que Laso pero con el principal diferencia que los jugadores del banquillo del Real Madrid son muy superiores a los de Efes.

El equipo de Laso sabe que este partido es el más importante de los play-off, ya que sería muy peligroso ir a Turquía con un 1-1, luego pienso que saldrán a por todas desde el principio, imprimiendo bastante a ritmo al juego y ahí la condición física turca empezará a sufrir, en partidos tan cercanos de días en baloncesto la condición física es clave y para mi el Madrid está un punto por encima de Efes, ya que esta temporada Laso está rotando más y jugadores que salen del banquillo como Chaco, Nocioni, Maciulis...., aportan bastante, siendo clave en el devenir del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2015 21:00

Barcelona 63 - 76 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Llega también el 2º asalto al Palau Blaugrana y como en todas las eliminatorias, llega con el 1-0 favorable a los locales. El Barça también consiguió una primera victoria cómoda ante un Olympiakos atascadísimo en ataque notando muchísimo la falta de ritmo de su gran figura Spanoulis que se notó su inactividad de 1 mes con la que solo pudo jugar 10 minutos y valorando -8.

El 2º partido va a ser otra cosa. Olympiakos no va a tener más remedio que poner toda la carne en el asador para tratar de ganar el factor pista. Spanoulis con 2 días más de recuperación y con un poco más de ritmo esta vez si que promete ser una amenaza mucho más seria y además los culés vieron como Oleson sufría un esguince de tobillo que muy probablemente le impedirá saltar a pista siendo éste un jugador fundamental en los esquemas ofensivos y defensivos de Xavi Pascual. Por otra parte el partido promete ser igual de duro defensivamente; los griegos son unos maestros en defensa y Olympiakos aplica especialmente bien la defensa constante de cambios, muy efectiva cuando afloran los nervios en este tramo de la competición. Supieron defender muy bien a Tomic pero tuvieron un escape en el control del rebote. Olympiakos mejorando este aspecto del juego y teniendo un poco más de acierto en el tiro promete un partido de infarto en el Palau.

Con esto veo bastante probable que a Olympiakos el partido no se le escape mucho, en el que quizás el mayor peligro sería el carrusel final de tiros libres en caso de igualdad en el marcador.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Abrines mas de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
En el primer partido anoto 6 puntos en solo ocho minutos de juego, pero tengo que ir a que va hacer mas puntos por que a la fuerza va a tener uqe plantarse por lo menos en 15 minutos.

Y en esos minutos con el descaro y la calidad que tiene puede hacer mas de 7 puntos.

Todo esto viene a que oleson va aser baja, a no ser que Xavi pascual nos este engañado para no dar pista de su mejor jugador defensivvo en la linea exterior.

Esperos que pueda jugar esos 15 minutos para darnos este verde.

En el top16 promedio 8 puntos en 20 minutos de juego.

y en la regular 8 puntos en 18 minutos de juego.

Esperemos que xavi pascual apueste por el para darle esos minutos para que nos pueda dar el verde.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana barcelona primer cuarto -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Aunque creo que el partido estara mas igualado tambien espero que Doellman estara mucho mejor de su lesion y pueda aportar muchisimo mas que en el primer partido, no se si entrara de titular o entrara a falta de 4 minutos para finalizar el cuarto y esto le da un abanico de posibilidades ofensivas muy amplias ya que deja mucho espacio para las penetraciones y acabar o doblar para los tiradores, pero donde mas se nota es que le deja todo el espacio para Tomic o Pleis para que pueda ejecutar su gancho.

En el primer partido fue 20-8, creo que este sufriremos mas, pero la calidad del conjunto barcelonista mas que juegan en casa, hara que se vayan del marcador con un ventaja superior a nuestro handicap.

Para castigar a los griegos y sobre todo a spanoulis tanto Navarro como Satoransky deben de exigirlo en defensa ya sea con constantes cortes por debajo de la zona para desgastarlo o atarcarlo en las penetraciones, aunque sea para doblar el balon o finalizar, esto hara que no este fresco en ataque y viniendo de lesion no se sentira muy como, aunque sabiendo como es puede que mañana si se siente bien pueda firmar un gran partido. aunuqe esto sucediera el barsa tiene muchos mas recursos ofensivos para marcharse del marcador.

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
La sangria en el rebote no la podra parar el equipo griego ya que es un mal que viene arrastrando desde las ultimas jornadas sobre todo el rebote ofensivo empezo la competicion ganando a sus adversarios en esta faceta como contra el anadolu Efes Istanbul donde les ganaron de 2o contra el Nizhny Novgorod donde tambien ganaron de dos, pero permitieron 10 rebotess ofensivos.

Contra el milan la cosa ya se empezo a torcer por que perdieron la lucha en el rebote por cuatro capturas y 10 fueron ofensivos, pero la cosa empezo a ir a peor contra el baskonia fueron 11 capturas mas y 13 rebotes ofensivos, y contra el CSka fueron tambien 11 rebotes de diferencia y 19 rebotes ofensivos y eso que el partido estuvo igualado pero asi es imposible ganar a nadie.

Contra el barsa fue 17 rebotes mas y 15 rebotes ofensivos que es todo un regalo para un equipo tan bueno como el barcelona.

Doellman puede tener mas minutos he irse hasta los 15 y con el las posibilidades se abren mucho gracias a su gran tiro exterior y a su buenas penetraciones.

Oleson sera una gran baja defensiva, pero tanto Navarro como abrines lo sustituiran en mejor medida ofensiva, defensiva es imposible.

Spanoulisnpuede que este mejor de su lesion pero aun asi no creo que pueda estar 30 minutos de juego que es lo que necesita el equipo griego si quiere competir con este barsa, y a lo mejor forzarlo mucho le supone que se rompa y perderse lo que queda de temporada lo que seria regarle toda la eliminatoria al barsa y la liga a su eterno rival.

Tambien creo que el partido puede estar mas igualado pero aun asi espero que las ventajas siempre sean superior a los 10 puntos para el equipo local y asi darnos el verde.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
Pienso que el equipo saldra mucho mas concentrado y que ganran cuarto tras cuarto hasta tener una buena diferencia.

Rudy ha tenido un dia mas para recuperse y creo que en este partido se ira a los 30 minutos, lo que le da mucha energia en el juego ya que constagia al resto de jugadores con esas ansias de rebotear barrer los balones y ser el lider en ataque.

Esto tambien hace que jugadores como Carroll o Rodrieguez tengan mucho menos minutos y que los minutos que esten en la pistan tengan que jugar mas concentrado y con mayor capacidad de aportar cosas.

El Madrid domino el rebote de una manera mas o menos clara 7 rebotes fueron la diferencia.

Bourousis jugara mas en este choque lo que siempre dara mas consistencia defensiva y mayor aporte en rebotes y mas puntos que Slaughter.

En este partido veremos la mejor version del madrid haciendo divertir a sus espectadores y dandonos a nosotros un verde.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
En la Euroliga juegan un nuevo partido el Barcelona Regal y el Olympiakos Pireus.

Se han enfrentado hoy y la victoria ha sido para los azulgranas por 16 puntos nada menos, acabando en 73-57.

Ha sido partido de muy pocos puntos, pero jugar al under me da un poco de cosa, aunque de un día para otro no debería variar demasiado la cosa. Sin embargo, prefiero ir a asegurar más y voy a ir con un handicup de únicamente 5 puntos a favor de los blaugranas, lo cual se debería dar holgadamente.

Voy a ir con stake 3, porque este resultado lo veo clarísimo. No tengo apenas dudas de que pueda salir el verde, así que vamos a ver si es cierto y se cumple un partido similar al de hoy.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Madrid el primer cuarto -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Voy con este handicap por que el estado animico de unos y otros sera muy diferente, viendo como acabo el partido el Madrid seguro que salen motivadisimos y con ganas de hacer un gran cuarto para empezar con una buena ventaja, en cambio el equipo turco si no les entran los primeros tiros puede venirse un aluvion de puntos que tendra que para con varios tiempos muertos para intentar reavilitar su estado de animo.

Esto puede venir refrendado que Rudy estara mas recuperado y podra aportan mas en la ofensiva como en la defensiva, luego esperemos ver a LLull mas activo en ataque intentado penetrar y acabando o doblando a fuera a los dos puntales que son Rudy o Rivers.

POr dentro vimos al mexicano muy bien en el rebote y esto hace que no puedan haber segundas opciones y permite que el madrid pueda correr y eso es fundamental para este equipo.

Puede incluso que el quintento salga el griego y el mexicano lo que dara muchos cm y intimidacion en la zona blanca.

Con todo esto esperemos que los primeros tiros entren y que los de los turcos no para empezar bien el partido y la apuesta y asi poder lograr un verde.

No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Marcelinho Huertas menos de 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Huertas ha ido perdiendo peso en el Barcelona según ha avanzado la temporada y ya hace un par de meses que perdió la titularidad en favor de Satoransky.

En Euroliga pasó de promediar 26 minutos y 5.1 asistencias como titular, a 17 y 3.3 respectivamente saliendo desde el banquillo, es decir, que sus medias son casi 10 minutos y 2 asistencias inferiores. También hay que mencionar que desde que Satoransky le quitó el puesto, Marcelinho solo ha superado la línea en 2 de 9 partidos (con 5 asistencias), ante el Zalgiris y en la pachanga contra el Galatasaray.

En el primer partido de esta eliminatoria consiguió dar 4 pases de canasta y eso que jugó algo más por la paliza y sumó 2 en los minutos finales cuando Olympiakos ya había tirado la toalla. Y es que los rivales del conjunto griego consiguen repartir apenas 14.6 asistencias, una de las medias más bajas de la competición europea, gracias a su buena defensa.

Por último, añadir que Xavi Pascual ha elegido a Satoransky para defender a Spanoulis así que a medida que el griego vaya jugando más, también debería jugar más el checo. Por tanto, creo que Huertas no estará en pista mucho más de 15 minutos y con tan poco tiempo es complicado dar 5 asistencias, y más frente a Olympiakos.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Olimpiakos menos de 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Hola muy buenas a todos vamos al segundo asalto donde el FC Barcelona de volver a ganar estaria a solo un paso de la Final Four.
Pues la clave de el Barça estuvo en sorprender en el primer partido de la serie con una excelente defensa y dandole de su propia medicina al conjunto griego dejandolo en solo 57 puntos.Tambien tuvo mucho que ver la vuelta de Spanoulis en muy baja forma y fue anulado,solo pudo aportar un punto tras fallar todos los tiros de campo que intento.
Para este partido el Olimpiakos necesitara del acierto de Spanoulis por las dudas de sus jugadores
mas importantes,que parece que jugaran pero arrastran molestias: Printezis con problemas de espalda.Dunston se hizo daño en el tobillo en el primer partido y Othello Hunter tambien arrastra molestias.
El equipo griega planteara un partido de los que nos tiene acostumbrados, de defensa agresiva, constantes contactos y un ritmo lento de partido, con posesiones largas.
Pues no nos ayuda mucho la posible baja de Oleson se hizo un esguince en el ultimo cuarto del primer partido y es duda por lo que dice Xavi Pascual,pero mi sensacion es que no se quitara el chandal.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Anadolu Efes mas de 72.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Hola de nuevo,primero comentar que en las demas casas esta la linea en 73.5 puntos,a la espera que bet saque el mercado de puntos totales de equipo.
Saric (13 puntos) y Osman (11), lideraron la lista de maximos anotadores de un Efes que puso en serios aprietos al Real Madrid al menos hasta el inicio de la segunda mitad.
El conjunto de Dusan Ivkovic quiere irse de Madrid con la eliminatoria igualada y para ello debe de seguir el ritmo alto de anotaciones que mantiene el Real Madrid,con un Rudy ya recuperado.
80-71 fue el resultado que indico el marcador del Palacio de los Deportes,pero como digo con Rudy en cancha los contragolpes del conjunto blanco son mas rapidos y vemos que la linea del equipo merengue esta marcada en 85.5 puntos,pero yo creo que no se despegaran tanto en el marcador y superaran esta linea que nos proponen para el equipo turco.
Thomas Heurtel, Dario Saric que se va hasta los 9,8 puntos anotadores, 5,7 rebotes y 2,3 asistencias , Nenad Krstic que promedia 12,2 puntos anotados y 4,9 rebotes, y Stratos Perperoglou con 10,6 puntos de media y 4 rebotes, son los cuatro jugadores mas valorados,el conjunto turco anota una media de 76 puntos.
Para este segundo partido, Ivkovic, al igual que Laso, podra contar con todos sus jugadores.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Efes over 72.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Tenia en mente muchas apuestas para este partido, pero finalmente tras ver las lineas me voy a quedar con el over de Efes.

Parto de la base de que creo que se cumplira el over total de 160 puntos y que el Madrid ganara mas facil que el otro dia donde tuvo que remontar tras un nefasto segundo cuarto, pero en el tercero se pusieron las pilas y salio con facilidad.

El Madrid es un gran equipo, sobretodo en ataque donde promedia por encima de 80 puntos. Y en defensa promedio unos 73 puntos, que nos daria el verde en el dia de hoy.

El partido del otro dia acabo con 80-71, pero como digo si el Madrid controla el partido es probable que se relajen en defensa y ahi Efes logre superar la marca, ya que su media de anotacion en la anterior fase fue de 78 puntos.

Si miramos los ultimos partidos del Madrid en competicion europea, como local:

83 Zalgiris
75 Maccabi
62 Alba
61 Estrella Roja
73 Barcelona

Bastante justo pero aun asi salio en 3 de los 5 partidos, siendo Alba y Estrella Roja equipos mucho menos anotadores que Efes. En los otros partidos la linea se supero ante rivales del nivel de Efes.

Por su parte Efes a domicilio:

72 a Ulker
75 Olympiakos
83 CSKA
90 Unicaja
73 Armani

Solamente en uno no tendriamos el verde y fue precisamente en el ultimo partido de la segunda fase, donde los nervios estaban a flor de piel y en una pista turca. Ademas fue por un solo punto, en el resto de partidos la cosa salio mas o menos bien.

Tienen jugadores de sobra para anotar como Heurtel, Draper, Saric, Krstic, Lasme o Janning. Solo espero que el Madrid controle el partido y asi no tenga que aplicarse tanto en defensa, eso o un partidazo de los turcos que ya fue capaz de anotar en pistas dificiles como Malaga y Moscu.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Barcelona descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Me parece un autentico valuazo esta cuota 1.80, mientras que en WH se paga 1.67 por ejemplo. Pienso que el partido sera similar al del otro dia, Olympiakos no es el equipo de otras temporadas y se vio en el primer partido donde el Barsa gano 20-8 el primer cuarto.

El Barsa es un equipo que suele comenzar ganando sus partidos al descanso, excepto con el Madrid que llegaron empatados. Pero hoy es diferente ya que se juega mucho mas que en aquella ocasion. Ante Galatasaray, Zalgiris, Estrella Roja, MAccabi, Panathinaikos o el propio Olympiakos lo lograron.

Tiene una plantilla muy buena y creo que volveran a ganar desde la defensa. Si empiezan secando a Olympiakos en ataque esta apuesta se pondra muy de cara.

Siempre hay riesgo, ya que en las apuestas no hay nada seguro. Pero tambien habria riesgo en el handicap al final del partido, ya que lo unico que les importa es la victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 14:15

Real Madrid vs Anadolu Efes
17-04-2015 19:00

Efes over 72.5 puntos

1.85
Tenia en mente muchas apuestas para este partido, pero finalmente tras ver las lineas me voy a quedar con el over de Efes.Parto de la base de que creo que se cumplira el over total de 160 puntos y que ...
Pues viendo que la confirmas me siento mas respaldado y obligado a subir mi apuesta.Vamos a por ella.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Nenad Kristic Total de puntos: Mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido a vida o muerte de Efes, y es ahi donde tienen que aparecer los grandes jugadores y justificar los salarios que cobran en estos equipos hechos a base de talonario.

A Krstic lo han estado reservando y cuidando toda la temporada para poder ponerlo en pista ahora, en los partidos importantes de la segunda mitad de la temporada. Krstic es un estrellon, un jugador de 31 años que rezuma calidad por todos los costados y que genera muchisimo juego. Hoy Efes necesita al mejor Krstic para aguantar este semi match ball de hoy.

En los ultimos 6 partidos del top-16 (cuando se estaban jugando el pase a estos playoffs) se dispararon sus minutos en pista con más de 20 en cada partido y pasó la linea en los 6 partidos. Hace 2 dias no paso la linea contra el Madrid (9 puntos) asi que creo que es un buen partido para postar por una linea puesta a la baja (promedia 12 puntos).

Además siempre tenemos el seguro de WH de los 15 minutos de juego, por si se cargara de faltas, tuviese molestias o hubiera paliza por parte de alguno de los 2 equipos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.