; Internacional Euroleague final stage 17 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 17 de abril 2014

1 2
(Leído 2510 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 13:19
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2014 21:00

Barcelona vs Galatasaray

Pronóstico:
Malik Hairston over 7.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Ha bajado la cuota pero aun asi deberia salir con facilidad si tiene unos porcentajes mas o menos normales.

El Galatasaray lo normal hoy es que salga apalizado aunque veremos que intencion tiene el Barcelona de desgastarse pero los turcos sin Carlos Arroyo se convierten en un equipo muy normalito y es que el otro dia el base dominicano se lesiono con el Galatasaray ganando 35-37(14 puntos de Arroyo) y acabo perdiendo 88-61 con un parcial cule de escandalo.

Con esta baja uno de los que tiene que coger mas protagonismo en ataque es Hairston que el otro dia metio 7 puntos tirando poco(3 de 7 en tiros de 2 y sin ningun triple) pero es un tio que en el Top-16 supero la linea propuesta en 11 de los 14 partidos.

Otro de los que tiene que coger mas protagonismo son gente como Erceg o Markoishvili pero en la pintura lo veo mas dificil con un Dorsey que estuvo tremendo el otro dia y con el desgaste que tienen al tener que defender a Lorbek y Tomic.

Creo que hoy se va a tirar hasta las zapatillas Hairston y si juega unos 25 minutos al menos(miedo me da la paliza y que lo reserve) confio en que salga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 13:26
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2014 19:00

Real Madrid vs Olympiacos CFP

Pronóstico:
Sergio Rodriguez under 2.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Aqui creo que se han colado un poco los de William Hill y que la linea deberia ser 2.0 o 1.5.

Es cierto que el Chacho en el Top-16 promedia 2.2 rebotes y que supero la linea en 7 de los 14 partidos pero no es menos cierto que en la primera fase solo supero la linea en 2 partidos de 10 y que el otro dia contra el Olympiakos no cogio ni un rebote(en la final del año pasado cogio 3,cierto).

Ademas, preveo hoy a los griegos cargando mucho el rebote ya que el otro dia el rebote fue una de las claves de la victoria madridista y preveo una lucha muy bonita en el rebote de gente como Reyes, Mirotic, Bourousis o Rudy vs Dunston, Shermadini(veremos hoy si juega mas), Cedric Simmons o Petway.

Alguna vez le cae algun rebote defensivo largo pero me parecen bastanes 3 rebotes aunque es verdad que existe la posibilidad de que hoy juegue mas por la baja de Draper aunque yo creo que lo que veremos es a Mirotic de 3 y a Rudy de 2 en algun momento del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 13:32

Pronóstico:
Sergio Rodriguez over 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
El otro dia ya fui con Chacho maximo asistente del partido aunque es cierto que no salio ya que Spanoulis y Rudy hicieron 5 por 4 de Llull y el Chacho.

El martes Sergio Rodriguez hizo un partido bastante malo dirigiendo y es que,ademas de perder muchos balones, tomo decisiones malas en muchos momentos y fue con el en pista cuando el Olympiakos empato un partido que ganaba el Madrid de 15(aunque tambien fue clave el Chacho de pasar del empate al +7 al descanso).

Se quedo en 4 asistencias pero hoy voy a confiar mas en el y es que las estadisticas hablan bien del pick ya que en el Top-16 promedio 5.09 asistencias superando la linea en 8 de los 14 partidos(en 5 de los 6 ultimos) y en la primera fase promedio 5.3 asistencias superando la linea en 7 de los 10 partidos.

Es cierto que seguramente el Olympiakos es de los equipos que mejor tipo de defensa tiene para defender a un tio como el Chacho pero creo que esto favorece mas el pick ya que anotar facil contra este Olympiakos lo tiene dificil tal como defienden y creo que buscara mas la asistencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 14:47

Barcelona vs Galatasaray
17-04-2014 21:00

1.7
Ha bajado la cuota pero aun asi deberia salir con facilidad si tiene unos porcentajes mas o menos normales.El Galatasaray lo normal hoy es que salga apalizado aunque veremos que intencion tiene el Bar ...

Yo tambien la llevo esta...y quizas entre tambien al de Markoisvili
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 14:53

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Segundo encuentro de cuartos de final de la euroliga entre los dos finalistas la pasada campaña.En el encuentro de antes de ayer el Madrid gano con comodidad por 17 puntos por lo que me espero un partido algo mas cerrrado y en el que los griegos repartan mas leña,no en vano veo superior al Madrid en todas sus lineas salvo la magia de Vassilis.
Un handicap de 12.5 puntos y la cuota por encima del 1.5 hay que intentarlo pues incluso con el madrid entrando en los instantes finales ganando de 16 puntos o asi,tendriamos opciones de verde pues Olympiakos querra maquillar el resultado.
Olympiakos le tiene muchas ganas al madrid despues del primer partido pues Bartzokas dijo que el Madrid provoca faltas,se tiraba al suelo y tal...lo conocido como flooping por lo que espero encuentro de mucha defensa y garra donde habra mucho tiro libre e interrrupciones constantes pues Olympiakos tendria opciones nulas de meterse en la final four de perder hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2014, 15:26
Internacional - Euroleague final stage 17-04-2014 21:00

Barcelona vs Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Este mi pick para este partido. El barcelona es claro favorito despues de la paliza de anteayer, preo creo que esta vez el marcador no sera tan abultado ya que el barsa se dejara llecar un poco cuando se ponga por delante, ademas el galatasaray debe plantar cara si quiere tener alguna opcion en la eliminatoria. Creo que es un handicap bastante alto.

Si les gusta denle "te sigo"
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 17:36

Pronóstico:
Real Madrid under 85.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Segundo partido de la eliminatoria de cuarto de final entre Real Madrid y Olympiakos que se disputará una vez más en el Palacio de los Deportes.

Voy a realizar la misma apuesta que hice en el primer partido del martes, me dejó un gran mal sabor de boca ya que pienso que debería haber salido pero los arbitros no permitieron la dureza defensiva del Olympiakos y el Madrid radió a un gran nivel, para éste partido a pesar del puntito de menos con respecto al anterior handicap que teniamos el martes, pienso que con la baja de Draper y el cansancio acumulado del martes, el Madrid debe tener un partido bastante más duro del que tuvo en el primer duelo, Olympiakos se quejó del arbitraje al descanso del partido y mientras que el Madrid fue a la linea de tiro libre en 14 ocasiones en la primera parte, en la segunda tan sólo fue 2 y viendo la rajadas de Brazauskas para éste partido, dónde acusa al Madrid de flopping y de exagerado (lo cierto es que Rudy es un maestro del flopping), creo que este tipo de comentarios suelen condicionar a los arbitros para consentir el tipo de partido duro que planteara el equipo heleno, así que con esas premisas no veo a un Madrid dominador ni tan anotador, veo un partido trabado, duro e igualado, así que espero que ésta vez pueda salir la linea de puntos.

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 17:52

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Segunda apuesta para el partido entre el Real Madrid y el Olympiakos del Pireo

Me he fijado en el baile de lineas en éste partido y veo que sigue subiendo el handicap positivo de Olympiakos y he decidido entrar en cuanto lo he visto por encima de 13 puntos, creo que al Madrid le espera un partido duro, intenso, dónde el Olympiakos más que jugar, jugará a no dejar jugar al Madrid y dónde la fatiga del Madrid con las bajas sabidas de Carroll y la nueva de Draper, deja una rotación exterior bastante pobre con los Sergios, Rudy, Diez y Darden tan sólo para jugar, todos sabemos del potencial del Madrid, pero estando como ésta la temporada de avanzada y con la acumulación de partidos que llevan los madrileños creo que les costará ganar éste partido, siendo un dog bastante jugoso el Olympiakos ya que cómo demostro el Madrid en Kaunas, si Rudy, Mirotic o el Chacho no están a la altura el equipo se viene abajo, así que con lo que ya adelante en mi primer pick creo que ésta ventaja debería ser suficiente para que salga el pick verde.

Suerte!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 18:20

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Segundo asalto de esta eliminatoria de cuartos en el que el gran favorito es el Madrid se mide a su verdugo en la última final.

Le he entrado a este hándicap conociendo lo competitivo que es este equipo griego y su líder Spanoulis que creo que hoy sí van a vender cara su derrota, bien es cierto que veo favorito al equipo blanco pero se me antoja un pelín alto el hándicap, ya que se trata del segundo partido e ir con un 2-0 a Grecia es una sentencia.

En el aspecto psicológico de los jugadores, es evidente que para los griegos este partido es vital, también lo es para el Madrid, pero el hecho de haber ganado el primero puede dar una pequeña relajación por parte de los blancos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 19:09
HE metido la de Hairston pero a 8.5 puntos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 19:55
Rumores de que puede jugar finalmente Arroyo  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 20:00
Falsa alarma.

No juega
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 21:26

17-04-2014 19:00

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 10.5

1.82
Segundo asalto de esta eliminatoria de cuartos en el que el gran favorito es el Madrid se mide a su verdugo en la última final.Le he entrado a este hándicap conociendo lo competitivo que es este equ ...
Después de ver el primer y el segundo cuarto no daba un duro por esta apuesta.No pude ver la segunda parte,me imagino que el Madrid habrá bajado algo el pistón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 21:58
Va a ser rojazo Hairston lleva 1 de 7 o asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 22:31

Sergio Rodriguez over 4.5 asistencias

1.85
El otro dia ya fui con Chacho maximo asistente del partido aunque es cierto que no salio ya que Spanoulis y Rudy hicieron 5 por 4 de Llull y el Chacho.El martes Sergio Rodriguez hizo un partido bastan ...

3 asistencias del Chacho al descanso y 5 al final aunque salio facil ya que empezando el ultimo cuarto daba la quinta con un alleyoop a Slaughter.

Luego ha empezado a agotar posesiones el Chacho y ha provocado un atasco enorme del equipo que ha tenido incluso que sufrir al final.

Sergio Rodriguez under 2.5 rebotes

1.85
Aqui creo que se han colado un poco los de William Hill y que la linea deberia ser 2.0 o 1.5.Es cierto que el Chacho en el Top-16 promedia 2.2 rebotes y que supero la linea en 7 de los 14 partidos per ...

Esta es la que mas clara veia y de ahi el stake mas alto,y ha salido muy facil con un unico rebote.

El rebote lo ha cogido en el 4q y el Madrid hoy ha perdido la batalla en el rebo,tey eso que Bourousis ha estado espectacular pero es que le han cogido 17 rebotes ofensivos.

Barcelona vs Galatasaray
17-04-2014 21:00

1.7
Ha bajado la cuota pero aun asi deberia salir con facilidad si tiene unos porcentajes mas o menos normales.El Galatasaray lo normal hoy es que salga apalizado aunque veremos que intencion tiene el Bar ...

Roja,y encima la que mas seguidores tenia.

4 puntos de Hairston con un lamentable 2 de 8 jugando poco debido al rendimiento que estaba teniendo,y el Galatasaray dando una imagen bastante mala notando muchisima la baja de Arroyo(mas las conocidas ya de Gordon y Jawai,Dudley que volvio el martes y Pops que ha vuelto hoy).

Tampoco han hecho el over Erceg(9 puntos) y Markoishvili(0 puntos).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.