; Internacional Euroleague final stage 17 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 17 de abril 2013

1 2
(Leído 2750 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:45
Tenemos en William Hill el under 2,5 triples de Papanikolau a 1.73 y en paf el over 8.5 puntos a 1.85. Nos aseguraríamos un acierto (mínimas pérdidas) con la posibilidad de acertar las 2.

Esa apuesta hice yo la semana pasada , estaba mejor todavia , en 1,80 y 1,85.Se quedo en 5 puntos y 1 triple

Para este partido llevo el under 6,5 rebotes de hines , under 2,5 triples de papanikolau y over 8,5 de gonlum

Para el siguiente , ademas de los overs de lampe y nocioni y las asistencias de heurtel llevo over 7,5 rebotes de khryapa en luckia( o paf)

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:11

Anadolu Efes vs Olympiacos CFP
17-04-2013 19:00

Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2.5

1.91
Voy a ir ya con este partido porque tengo claro que si me espero a mañana me tocara comerme un -4.5 o cosa asi.Tercer partido de la serie en Turquia donde Efes querra mejorar las malisimas sensacione ...

83-72 para los turcos y tendremos cuarto partido.

Gran partido de Farmar y Savanovic que venian dado pena en la serie.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:02
Terrible puñetazo en la mesa de Caja laboral, ¿relax de cska o hay posibilidades de remontada?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:18

Caja Laboral Baskonia vs CSKA Moscow
17-04-2013 20:45

Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 5.5

1.95
Los moscovitas son un equipo superior al Baskonia, de eso no hay duda, pero este handicap creo que no es malo, los Vitorianos en casa con su cancha a reventar creo que serán un equipo dificil de bati ...
Enhorabuena por el pronóstico, espero que el baskonia gane el cuarto partido y así forzar un quinto, la verdad qeu el cambio de actitud de los jugadores del baskonia se notó bastante, espero que no decaiga para el siguiente partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.