; Internacional Euroleague final stage 16 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 16 de mayo 2014

1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 9022 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 19:59

CSKA Moscow vs Maccabi Tel Aviv
16-05-2014 18:00

Any player to grab 10 rebounds or more: Sí

4.25
Voy con esta apuesta especial que nos ofrece William Hill según la cual necesitamos que algún jugador consiga 10 o más rebotes en la Final Four, y que me parece que tiene una cuota desproporcionada ...

Primer partido y salio, muy bien vista crack enhorabuena!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:02

Sonny Weems anota mas puntos que Ricky Hickman

1.8
Llega la FF a Milan y tendremos un partidazo entre el CSKA y el Maccabi con dos entrenadores en los banquillos como Messina y Blatt que se las conocen todos.Creo que sacan la apuesta porque Weems prom ...

Grande Weems quedando retratado junto a Krstic y perdiendo el partido el solito.

Partido regulero de Hickman con 10 puntos y malos porcentajes,y 6 para Weems con un 2 de 13 en tiro, fallando un TL clave en el ultimo minuto y fallando un triple facilisimo sobre la bocina para ganar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:02

Gana Maccabi Tel Aviv

3
Partido de semifinales de la final four que se disputa en Milán este viernes a la 19:00 horas entre el todo poderoso CSKa de Moscu y el Macabi de Tel Aviv, todo un "clasico" de las competicio ...grandioso final de partido, como mola el baloncesto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:03
Retratados Messina, Krstic, Weems y incluso Krhyapa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:04

Gana Maccabi Tel Aviv

3
Partido de semifinales de la final four que se disputa en Milán este viernes a la 19:00 horas entre el todo poderoso CSKa de Moscu y el Macabi de Tel Aviv, todo un "clasico" de las competicio ...grandioso final de partido, como mola el baloncesto

Grandioso final del partido superemontada de macabí, como mola el baloncesto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:07
Grande Maccabi. Le han remontado 15 puntos a CSKA en 11 minutos, ha vuelto a tirar otra Euroliga el CSKA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:08
Por cierto Teodosic si no hubiera metido aquel triple para ganar a España cobraria 1 kilo menos porque su rendimiento en pista es cuanto menos dudoso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:09

Gana CSKA Moscow

1.45
Semifinales de la euroliga entre Cska y Maccabi,dos viejos conocidos y que han conseguido su objetivo de meterse entre los cuatro mejores de europa,si bien es cierto que el Cska tiene mas obligacion d ...

Aun no me lo creo...Madre mia vaya ultimo cuarto mas desastroso.
Messina con los años es peor entrenador.
Weems que haces hijo?! no metias una !!
krstic pense que eras mejor...
Seria increible que este maccabi gane la euroliga pues habia como 6 equipos mas favoritos que ellos cuando empezo la competicion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:12

4.25
Voy con esta apuesta especial que nos ofrece William Hill según la cual necesitamos que algún jugador consiga 10 o más rebotes en la Final Four, y que me parece que tiene una cuota desproporcionada ...

Muy buena amigo. Merecido aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:12

Maccabi menos de 32.5 rebotes

1.83
Maccabi no es un buen equipo capturando rebotes, en 28 partidos solamente coge una media de 31.6 rebotes, siendo el equipo que menos rebotes ofensivos coge de toda la Euroliga. Es además uno de los e ...
30 rebotes. Iba muy bien hasta que en el último el CSKA le entró una pajara y no metía ni una. CSKA fue muy superior al Maccabi en este aspecto como esperaba, de hecho hicieron over de rebotes con 43.

A ver si mañana vuelven a sacar por que creo que Maccabi en lo que es cerrar el rebote es el peor equipo de los 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:26

Barcelona vs Real Madrid
16-05-2014 21:00

Ante Tomic: Mas de 11.5 puntos

1.7
Buenas a todos. Segundo y ultimo pronostico para las semifinales de la Euroleague que enfrentan a los 2 equipos españoles que han llegado a la Final Four: Real Madrid y FC Barcelona. Vamos a ir en es ...

Es una tontería, pero aquella canasta de la final de Copa no fue un triple jeje. Mucha gente lo sigue creyendo aún.

Bien vista, son habituales los trajes de Tomic al Madrid. Un saludo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:32

4.25

Gran verde compañero, enhorabuena y muchas gracias.  Aplauso enorme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:17
porfas pasense pa pagina para ver en vivo las estadisticas del real barcelona ,, gracias :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:29

4.25

Estadisticamente muy interesante crack te sigo con stake 1/3

Pues la primera en la frente. Primer partido y ya verde. Yo entré también a que había un doble-doble
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:47
Se pueden ver las estadísticas del partido Madrid- Barsa en la página de la euroliga? No he visto pagina peor en toda mi vida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.