; Internacional Euroleague final stage 16 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 16 de mayo 2014

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 9017 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 00:08
Internacional - Euroleague final stage 16-05-2014 21:00

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Nicola Mirotic +13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a entrar con el over 13,5 puntos de Mirotic que no me parece descabellado para la segunda semifinal de la F4.

El gran argumento de este pick se basa en que Mirotic necesita un gran torneo a nivel internacional si quiere tener sitio seguro en la plantilla de los Bulls la temporada que viene. Es consciente que necesita dar un golpe encima de la mesa en esta F4 para terminar de forjarse un nombre puesto que Ibaka le cierra las puertas de jugar el próximo mundial y la F4 es su último escaparate previo para entrar a la NBA por la puerta grande.

Recordemos que fué MVP de la copa de este año, 17 puntos en la final ante el Barsa y segundo máximo anotador tras Rudy. Preveo que tendrá sobre 35 minutos en el parqué y no le queda otra que tirar del carro de su equipo ante la mirada de los enviados de Chicago en Milán.

Es por ello, que en un partido igualado cómo preveo coja la responsabilidad ofensiva del Madrid junto a Rudy y esté fino en sus tiros de 5-6 metros para darnos el verde. Creo que la línea de 13,5 es muy viable que la supere, no es ninguna exageración para un jugador de su calidad.

Todo lo que sea una pobre actuación de Nicola. lastrará sus opciones de jugar en los bulls el acño que viene.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 06:44
Internacional - Euroleague final stage 16-05-2014 18:00

CSKA Moscow vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Any player to grab 10 rebounds or more: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
Voy con esta apuesta especial que nos ofrece William Hill según la cual necesitamos que algún jugador consiga 10 o más rebotes en la Final Four, y que me parece que tiene una cuota desproporcionada.

En esta Final Four tenemos bastantes jugadores que rebotean muy bien y que ya han llegado varias veces a los 10 rebotes a lo largo de la competición europea: en el Barcelona está Tomic y Dorsey; en el Madrid, Bourousis, Reyes y Mirotic; en el Maccabi, Tyus y Devin Smith; y en el CSKA, Khryapa y Hines. Llegados a este punto, obviamente los equipos no reservan nada y algunos jugadores se pegan minutadas por lo que no sería raro que uno de ellos consiga 10 capturas.

He echado un vistazo a las últimas Finals Four para ver si se suele llegar a los 10 rebotes y me he encontrado con los siguientes jugadores que lo han logrado:

2012/13: Hines 10 y Tomic 12.
2011/12: Maric 11 y Kirilenko 10.
2010/11: Stonerook 14 y Rakovic 11.
2009/10: Kaun 10, Pekovic 10 y Kleiza 11.
2008/09: Nadie llegó a los 10 rebotes aunque Khryapa, Bourousis y Smodis se quedaron cerca con 9.
2007/08: Sato 11 y Mickeal 10.
2006/07: Batiste 12.

Podría seguir con temporadas anteriores y los datos serían similares. Desde luego que no es apuesta sencilla pero viendo los precedentes y que hay buenos reboteadores en la Final Four (algunos de los cuales ya han conseguido antes esta hazaña) creo que es posible que alguien llegue a la decena de rebotes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 08:44

Pronóstico:
Hándicap adicional de +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
El CSKA llega como favorito (@1.40 en Bet365). En la fase de grupos el chesca ganó a Maccabi las dos veces: Cska 100-65 Maccabi
Maccabi 76-81 Cska.

Sin embargo, esto es una semifinal. Además, CSKA llega con un pequeño incendio ya que ha perdido sus dos primeros partidos en el play off de la liga rusa (y en casa). Messina está siendo muy criticado.

Yo espero un partido más igualado de lo que parece que dan las cuotas en Bet365 y tampoco veo a CSKA tan tan favorito. Prefiero ir con este hándicap adicional para darle 9.5 puntos de ventaja a Maccabi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 09:15

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No soy un gran experto en baloncesto europeo (suelo apostar a la NBA) pero esta cuota me parece bastante buena.

Creo que esta semifinal esta mas descompensada que la del Madrid-Barcelona y creo que el CSKA es favorito para pasar a la final. Un handicap de 3 canastas sigue siendo bajo, ya que en caso de partido ajustado, los tiros libres pueden ayudar a conseguirla. No es un handicap tan bajo como en la NBA, pero es asumible.

Es una lastima que Madrid y Barcelona se vean las caras en las semifinales, creo que ambos estan un peldaño por encima del CSKA y dos por encima del Maccabi. Pero sin ser favorito el CSKA esta otra vez mas en la final four y no va a ser facil echarles.

Ya vimos en el ultimo partido como arrollaron al Panathinaikos y en la fase de grupos se clasificaron con solvencia, ganando al Madrid y truncando su racha triunfal.

En fase regular ya gano al Maccabi dos veces, por 5 y por 35 puntos.

Como digo, me parecen favoritos, y un handicap de 3 canastas (aunque en uno de los dos partidos no se dio) me parece con valor suficiente como para intentarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 10:37

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos puntos, rebotes y asistencias conseguirá Rudy Fernández (Rea)? Masd e 21,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Llega la esperada final four de Milán donde se enfrentaran Barcelona y Real Madrid, se espera un partido vibrante y con mucha intensidad no solo por la rivalidad entre ambos equipos sino están a tan solo un paso de la gran fina, el Real Madrid el año pasado estuvo muy cerca de conseguirla el año pasado pero callo en la final ante Olimpiacos.

Esta temporada ya hemos visto un partido de estas características entre ambos equipos la final de la copa del Rey, donde fue un partido muy igualado que se decidió al final con un canaston de Sergio Llull que le dio la victoria al Real Madrid, el partido de hoy no cambiara mucho será un partido muy disputado donde será difícil que la balanza se decante por un equipo u otro, pero en este tipo de partidos siempre hay jugadores que les gusta este tipo de partidos, los cuales les gusta asumir la responsabilidad, jugarse los minutos finales de las posesiones y en el Real Madrid no será otro que Rudy Fernández.

Esta competición el jugador del Real Madrid a promediado 13.2 puntos por partido, 4.2 rebotes y 3.3 asistencias.

Vamos a ver los datos de la ultima eliminatoria ante Olimpiacos ya que probablemente el partido de esta noche sea del estilo de los que jugaron anteriormente ante un Olímpicos muy agresivo y con mucha intensidad defensiva.

- 1º Partido 30:01 minutos jugados, 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.
- 2º Partido 30:17 minutos jugados, 15 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.
- 3ª Partido 34:53 minutos jugados, 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
- 4º Partido 32:12 minutos jugados, 18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.
- 5ª Partido 22:31 minutos jugados, 15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Vemos que en 4 de los 5 partidos se supero la línea que nos plantea bwin, en el últimos partido que disputo menos minutos no se supero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 12:59

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Mas puntos Tomic o Mirotic: Tomic
  • Casa de apuestas:
Apuesto por el croata, el Barca se basará bastante en Tomic en la pintura porque en los partidos que ha jugado contra el Real Madrid siempre le ha hecho bastante daño, aunque Nicola es un jugador que te puede hacer un traje en cualquier partido creo que estos partidos de gran intensidad no da el 100% aún, como pasó con Olimpiacos donde es un jugador que no se echa al equipo a la espalda. También creo que Tomic jugará más minutos y será una referencia más clara en el juego de ataque que Mirotic en el Madrid, en el equipo de Laso los puntos suelen estar mas repartidos pero en el Barca siempre suelen ser los mismos jugadores los maximos anotadores entre los que está Tomic.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 13:02

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
efectivamente esta es la cita que estaba esperando el real madrid desde que empezo la temporada y es la de conseguir la euroliga y primero eliminara al fc barcelona y demostrara que este es el partido que debe ganar.Da igual el resultado anterior de liga pues donde verdaderamente se juega algo es en el partido de hoy.
El real madrid tiene mejor plantilla y punto y hoy lo demostrara accediendo a la final
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 13:49

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Vamos con el over de puntos en esta segunda semifinal entre Barcelona y R.Madrid,me espero un partido parejo done el ganador se va a decidir por pequeños detalles,el Barcelona llega a esta Final Four despues de eliminar a Galatasaray en los playoff por la via rapida,viene de ganar en liga al R.Madrid haciendo un buen partido,en su plantilla cuentan con buenos anotadores como Nachbar,Papanikolau,Navarro,Abrines que hizo un buen partido contra el Madrid en liga,en Euroliga a promediado 79 puntos anotados y 72 puntos recibidos.

Por parte del Madrid llega esta Final Four despues de un duro playoff contra Olympiakos,llega con alguna duda a este partido despues de la derrota de la semana pasada en liga contra el Barcelona y con la estrella del equipo Rudy haciendo un mal partido siendo expulsado,tiene muy buenos anotadores como Llul,Sergio Rodriguez nombrado MVP de la Euroliga y Rudy que hoy espero que haga un buen partido,el Madrid a promediado en Euroliga 85 puntos anotados y 74 puntos recibidos.

Se han enfrentado 4 veces esta temporada y estos son los resultados:

Barcelona-R.Madrid 86-75 (161 puntos)
R.Madrid-Barcelona 77-76 (153 puntos)
R.Madrid-Barcelona 98-84 (182 puntos)
R.Madrid-Barcelona 83-79 (162 puntos)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 14:52

Pronóstico:
Sofoklis Schortsanitis más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Voy a probar el over de puntos de Sofoklis Schortsanitis en la Semifinal entre Maccabi y CSKA. En Luckia está la línea un punto por debajo pero prefiero meterle en William Hill por si no llega a jugar 15 minutos.

Sofo ha promediado 9.8 puntos en Euroliga aunque en muchos partidos no ha disputado ni 15 minutos, ya sea porque se lía a hacer faltas o porque sencillamente no da para más. De los 14 encuentros que ha jugado al menos 15 minutos a lo largo de la competición europea ha superado la línea propuesta en 12 de ellos, incluyendo los 2 encuentros que jugó contra el CSKA en el Top 16.

Cuando está en pista es la principal referencia ofensiva de su equipo y le buscan constantemente. Supongo que esta tarde hará unos 8-9 tiros y siempre suele sacar alguna que otra falta, así que si está acertado yo creo que puede anotar 10 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 14:57

16-05-2014 18:00

Sofoklis Schortsanitis más de 9.5 puntos

1.85
Voy a probar el over de puntos de Sofoklis Schortsanitis en la Semifinal entre Maccabi y CSKA. En Luckia está la línea un punto por debajo pero prefiero meterle en William Hill por si no llega a jug ...

Tienes el 8.5 a 1.8 en Luckia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:09

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Marcelinho Huertas + 8.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Bueno vamos con mi primer pronostico para esta final anticipada de la Euroliga entre Madrid y Barça. Aprovechando que han sacado ya la lineas para los jugadores voy a entrar con este Over de Marcelinho.

Creo que la linea de Puntos de Marcelinho para este partido en concreto esta baja ya que es un jugador al que se le da especialmente bien el Madrid. Es uno de los jugadores que a mantenido al Barça en el partido en los ultimos clasicos y es que a la defensa del Madrid le cuesta mucho parar las pentraciones de este jugador y suelen dejarlo hacer muchas veces su famoso salto y tiro a una mano...

Como digo es uno de los jugadores clave para el Barcelona en este partido y uno de los que mas cuesta defender para el Madrid asi que la linea me parece bajisima y mas teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos:

Final Copa Rey

Marcelinho: 15 Puntos

Supercopa

Marcelinho: 17 Puntos

Liga Endesa. 1er Partido

Marcelinho: 15 Puntos

No pongo los datos del ultimo partido porque me son irrelevantes, ya que ese ultimo partido no lo tengo en cuenta ni por parte del Madrid ni del Barcelona por estar condicionado por una serie de factores que hacen que el resultado y las actuaciones de los jugadores puedan estar por debajo de su nivel habitual.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:20

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Felipe Reyes + 8.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
Vamos con otro pronostico para este partido de semis de la euroliga entre Madrid y Barça y me meto con el Over de un jugador que a todas luces creo que nunca se le ha dado la importancia que realmente tiene; otros jugadores acaparan el protoganismo, las fotos y los elogios pero Felipe es una pieza mas que fundamental en este equipo y en este partido mas aun.

La linea de 8.5 puntos me parece que esta baja para este jugador que en todos sus enfrentamientos contra el eterno rival demuestra estar especialmente motivado y multiplica sus funciones por 10. Ya lo pudimos ver el año pasado en la fina de la liga endesa, este año en la final de copa y en la propia supercopa..Es un jugador que sin hacer mucho ruido siempre tiene unos numeros espectaculares entre puntos, rebotes e incluso asistencias...

Estoy seguro que en el Barcelona a Reyes es a uno de los jugadores que mas miedo tienen ya que siempre les resulta muy dificil pararlo y siempre le da un monton de segundas opciones a su equipo en los ataques. Provoca muchas faltas y a mejorado mucho sus porcentajes de tiro libre e incluso en el tiro de 3...aunque se prodiga poco.

En los ultimos enfrentamientos estos son sus datos en cuanto a puntos:

Final Copa

Reyes 9 Puntos

Supercopa

Reyes 9 Puntos

Liga Endesa. 1er Partido

Reyes 12 Puntos

Los 3 salen verde y aunque pueda parecer que son muy ajustados, Reyes es un jugador que en los momentos importantes del partido siempre aparece y su trabajo es grandisimo. Hoy sin duda espero que pase de esos 8 puntos otra vez y este por encima de los 10.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:23

Pronóstico:
Maccabi menos de 32.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
Maccabi no es un buen equipo capturando rebotes, en 28 partidos solamente coge una media de 31.6 rebotes, siendo el equipo que menos rebotes ofensivos coge de toda la Euroliga. Es además uno de los equipos que más rebotes le capturan con 35.6, siendo junto a Efes los equipos que más rebotes le capturan de la Euroliga.

El CSKA en cambio es el equipo que menos rebotes concede de la Euroliga (junto a Estrella Roja), con solo 31 rebotes de media.

De hecho ya tenemos dos precedentes esta temporada y son muy favorables: en el partido de Rusia, Maccabi capturó solo 17 rebotes y el CSKA dominó los tableros de manera muy clara capturando un total de 11 rebotes ofensivos en vez de los solo 2 que cogió el Maccabi. Pero es que en Israel siguió la misma tónica, Maccabi solo logró capturar 23 rebotes por los 28 de los rusos, en este partido los rusos también dominaron el rebote ofensivo capturando 9 ese día.

Creo que los rusos son muy superiores en el rebote viendo las estadísticas y los dos precedentes, big sofo se emplea bastante poco en el rebote y los rusos pueden aprovechar esta situación.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:34

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
Ahí vamos con un pronóstico para este partido de semis de la euroliga. Es algo arriesgado pero se puede dar y es más de 160.5 puntos. Será con toda seguridad un partido muy igualado y espero que como su último partido entre ellos sea un partido de ataques y no de defensas (Se anotaron 161 puntos hace una semana)

Sus últimos partidos

Liga-Mayo 2014 161 puntos
Copa-Febrero 2013 153 puntos
Liga-Diciembre 2013 182 puntos
Supercopa-Octubre 2013 162 puntos

Por lo tanto 3 over y 1 under, confío en que saldrá.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:59

16-05-2014 18:00

Any player to grab 10 rebounds or more: Sí

4.25
Voy con esta apuesta especial que nos ofrece William Hill según la cual necesitamos que algún jugador consiga 10 o más rebotes en la Final Four, y que me parece que tiene una cuota desproporcionada ...

Estadisticamente muy interesante crack te sigo con stake 1/3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.