Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:43
Humillado es ir palmando de 26 puntos y mostrar una actitud indigna de un club como el Real Madrid, que al final maquillaran el resultado no quita la humillación. Solo hay que ver a Rudy que se autoexpulsó cuando llevaba un 0/3 en tiros de 2 y un 0/4 en tiros de 3 y un chavalin lo estaba meando.
Que el Madrid ha aflojado es un hecho, sobre todo en los partidos fuera de casa: Munich, Kaunas, Grecia y ahora Barcelona.
Y si unimos a que el Barsa va a más y está llegando bien a final de temporada nos sale un partido muy igualado.
Mirar partidos del año pasado o de principio de temporada pues va a ser que no por que poco tiene que ver el Barsa de principio de temporada que este.
Lo de mirar partidos del año pasado lo decia por la palabrita humillacion... que sinceramente me parece una palabra gratuita. Me has dicho 5 partidos y realmente hay poco mas a lo que acogerse durante toda la temporada pero analicemos los 5 partidos:
Kaunas: Relajacion incomprensible del Madrid es obvio, pero tan obvio como que esto no es por bajon del equipo. Llamalo despiste , llamalo falta de concentracion , llamalo x pero jugando al 50% y cansado el Madrid gana al Kaunas (el Madrid ni salio a jugar el partido).. y Vete tu a saber si no estaban pensando en que seria mejor coger a olympiacos a 5 partidos que a partido unico.. en fin .. Partido irrelevante.
Munich: Despiste o falta de concentracion de un equipo que se a tomado todas las competiciones al mismo ritmo y juega no se cuantos partidos en una temporada... Jugando normal pues seguramente el resultado hubiera sido otro pero bueno... achaquemoslo a "cansansio"...
Olympiacos: Yo creo que hablar de Olympiacos en Europa y en su cancha es hablar de muchos factores... El segundo partido Oympiacos paso por encima del Madrid porque su juego interior dio pena pero en el primer partido en Grecia el Madrid se pudo venir con el 3-0 y digamos que hubo unas cuantas decisiones dificiles de entender por parte de los arbitros (como que petway que debio ser expulsado diez veces por comter tropecientas faltas terminara el encuentro pero bueno, como las tecnicas "extrañas" que le pitaban al Madrid por protestar acciones escandalosas y las que no le pitaban al banquillo de olympiacos o Spanoulis por pasarse el encuentro protestando... Pero bueno si , el Madrid aun asi jugo por debajo de su nivel en Grecia con un 2-0 en el parcial..
Barcelona: Yo en ningun momento e dicho que el partido no pueda ser competido, que el Barcelona no pueda ganar etc.. Claro que puede , tiene un equipazo... pero que me hablen de rotacion de jugadores (cuando el Madrid lleva toda la temporada rotando al equipo), cansansio?? un equipo que a perdido 6 o 7 partidos en todo el año contando todas las competiciones? o que a salido "Humillado" de un partido en el que todos los jugadores incluido el cuerpo tecnico esta pensando en el partido que tiene con ese mismo equipo esta semana en una semifinal y en el que no se juega absolutamente nada , a diferencia de su rival....en fin...
En los partidos contra olympiacos en Madrid el Madrid no dio opcion alguna al equipo griego, osea cuando se jugaban algo ponian la directa como querian y subian un par de marchas... Cada vez que este equipo se a jugado algo esta temporada la intensidad del juego a sido muy diferente a la que esta mostrando en los ultimos partidos en la Liga Endesa donde jugando al 50% gana a la mayoria con solvencia. Si lo analizamos tranquilamente creo que es logico que en Basket los equipos se vayan dejando ir en algunos partidos cuando el trabajo esta hecho ... Mas que nada porque el formato de la competicion te lo permite y es muy complicado mantener la misma intensidad toda la temporada sin llegar mal al final; Yo creo que es obvio que el Madrid lleva 3 meses eligiendo los partidos que quieren jugar por asi decirlo...
Yo puedo entender que la gente entre al Barcelona porque puede pasar perfectamente, que tengan sus motivos o su "ilusion" etc pero que viendo todo lo de esta temporada me hablen de cuotas mal puestas porque a salido a 2.4 el Barcelona me parece querer justificar una eleccion de alguna manera.. La cuota esta bien puesta y la cuota puede salir verde perfectamente (una cosa no quita la otra)...
Yo personalmente creo que va ganar el Madrid si juega como lo a hecho durante toda la temporada pero le tengo respeto y mucho al encuentro; En ningun momento e asegurado nada y en este tipo de partidos al final cualquier detalle lo puede decantar de un lado u otro y por eso no voy a entrar con ninguna apuesta...