; Internacional Euroleague final stage 16 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 16 de mayo 2014

1 2 3 4 ... 10
(Leído 9014 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 17:09
CONCLUSION FINAL DESPUES DE LEER OPINIONES DEL MADRID-BARÇA:

PARTIDO NO APOSTABLE

Estoy contigo, yo creo que este partido es para disfrutarlo .. hay tantos factores que pueden influir de una forma u otra que cualquier cosa a la que apuestes tienes un riesgo enorme ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 17:35
Que Laso no ha sabido rotar a los jugadores y X.Pascual si?

En ACB ambos equipos tienen solamente a 4 jugadores con mas de 20 minutos por partido mientras que en Euroliga el Madrid tiene 5 jugadores con mas de 20 minutos por partido(2 con mas de 25) y el Barcelona 5(solo 1 por encima de 25).

Otra cosa es que el Madrid tenga una plantilla un pelin mas corta que la del Barcelona y haya pagado las lesiones de Draper(por cierto pinta que jugara) y Carroll(esta totalmente fuera de ritmo).

Puede ganar el Barcelona porque es un equipazo pero no sera por las rotaciones de X.Pascual.

Por cierto no tomaria como referencia para el partido los partidos del Madrid vs Barcelona y Valencia Basket(por cierto jugaba el Madrid su cuarto partido de la semana con viaje de ida y vuelta a Grecia,y acabo pidiendo la hora en el 4q Perasovic, asi que tan mal fisicamente no estaran) aunque si la seria vs Olympiakos.

Para mi el partido es 50% pero la victoria del Barcelona no sera por un bajon fisico del Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 17:37

Barcelona vs Real Madrid
16-05-2014 21:00

Gana Barcelona

2.4
Buenas a todos. Partido de semifinales de la Final Four que enfrenta a los 2 equipos españoles: Barcelona y Real Madrid. Vamos a ir con los blaugranas en este partido.Empiezo diciendo que las cuotas  ...

Al Madrid se le ve cansado? Yo diria que sin estar al ritmo de principios de temporada esta jugando los partidos que quiere jugar. Seria un error tomar en cuenta el partido de esta semana en el Palau como referencia ya que estaba claro que el Madrid , y diria que ni el Barca, no mostro sus verdaderas armas.. Para que le servia ese partido mas que para desgastarse y darle pistas al rival. A parte este equipo cansado viene de ganar como quiso a Olympiacos en sus ultimos partidos con verdadera importancia, ya que aun perdiendo los 2 en Grecia dio la sensacion de que cuando realmente le hacia falta y se jugaba algo el Madrid lo arrasaba...

Que puede ganar el Barcelona, puede ser, pero que las cuotas estan asi por algo esta claro; la temporada a sido muy diferente en ambos bandos y la plantilla del Madrid esta rindiendo como un verdadero equipo, cosa que le e visto en pocos partidos al Barcelona; El partido sera disputado y el Barcelona querra crear bronca como en los ultimos enfrentamientos, ya que le conviene parar el ritmo del partido... ; Ya veremos que pasa pero pienso que despues de lo del año pasado el Madrid va a salir a morder en este encuentro porque su objetivo mas prioritario era la Euroliga ...

Hombre, eso de que el Real Madrid gano como queria la serie contra Olympiakos.. Necesito 5 partidos y perdio 2 seguidos alli. Esta claro que no es facil ganar en Grecia, pero poca gente se esperaba 5 partidos y los griegos han perdido calidad con respecto al año pasado. A mi me parecen peor equipo.

Tambien tomo como referencia el partido contra el Valencia. Estaban muertos despues de jugar 5 partidos y la verdad es que se notaba. Y tanto que se noto, como que 115 puntos creo que no se meten todos los dias.

No tomo como referencia este partido, solamente digo lo que puede pasar si sacan del partido a algunos jugadores. Y las cuotas pueden estar como quieran porque yo me he hartado de ganar dinero a cuotas como estas o mayores.. ¿Que las bookies siempre ponen las cuotas bien? ¿Cuanto tiempo llevas apostando? Las cuotas pueden estar como esten, que a 2.4 el Barcelona en semifinales de la F4 la apuesta tiene valor. Otra cosa es que salga o no, en eso no me meto porque depende de muchas cosas, pero ya me diras la cuota.

Para mi, el Madrid tiene mas calidad. Pero tiene peor entrenador. Y el Barcelona no es un equipo manco precisamente. Es un equipo muy peligroso y que va a disputar el partido.. La prueba la tienes en la copa del rey. ¿Tambien gano el Madrid cuando quiso? ¿Ese partido lo quiso o no lo quiso jugar?

Evidentemente que la temporada ha sido distinta, pero solo en liga. Mira en Euroleague lo que ha hecho el Barcelona y dime que tal llega a esto. Simplemente Pascual ha ido rotando a los jugadores viendo que ya no podian coger al Valencia en la ACB y que cuando llegue todo, ya se lo jugara en playoff con ellos, donde sus jugadores tienen mucha mas experiencia y donde los taronja pueden pasar muchos apuros por mucha ventaja de campo que tengan.

No veo para nada favorito al Barcelona. Esto es a un partido. Es un partido de maxima rivalidad y se juegan estar en una final. Ni que fueran mancos.

Por supuesto que se puede ganar con estas cuotas, y mayores.. y no me canso de hacerlo de hecho , simplemente hay veces que esta claro que esta mal colocada y otras que no y en esta ocasion no esta mal colocada ni de lejos. Opciones? Claro, esto es deporte....y es un Barça-Madrid.. que decir..

Ganar en Grecia? si bueno , si quitamos los agentes externos quizas se pudo haber hecho en el 3 partido.. en Grecia es dificil ganar por un monton de motivos (equipo, historia, aficion y arbitros.. y estos ultimos influyeron de que manera) pero la realidad es que en Madrid Olympiacos ni rasco la bola en ninguno de los 3 partidos dominandolos el Madrid por una diferencia no menor de 10 practicamente en ningun momento..

Se juegan 5 partidos en una semana y poco y quieres que planten cara al maximo al que para mi gusto esta siendo el 2 mejor equipo de europa?, el Valencia... y aun asi en el ultimo cuarto casi remontan mas de 20 puntos...

Y por ultimo , que a hecho el Barcelona en la Euroliga????? Porque no miramos el cuadro??... 3 de los 4 equipos de la Final Four han salido del mismo grupo, del grupo del Madrid!!... Perdona si le quito cierto valor porque en la primera fase de clasificacion el Barcelona dio bastante pena...

La realidad es que puede salir porque es el Barcelona y tiene un plantillon y eso nadie se lo va a quitar pero que la cuota esta bien colocada si tenemos en cuenta todo el año esta claro tambien porque son claramente inferiores por lo que se a visto durante toda la temporada incluidos enfrentamientos directos... Y ojito que no creo que en Europa puedan hacer esos manejos que han hecho en casi todos los choques directos de querer sacar del partido a jugadores del Madrid a base de marrullerias .. como sada con Carroll en la supercopa o lo que hacen con rudy en la mayoria de los choques...

En lo del entrenador tienes razon, quizas este algo pro debajo Laso en los momentos decisivos porque toma decisiones raras pero tampoco es tonto precisamente... En La copa la verdad es que si , "el Madrid gano cuando quiso" de hecho el Barcelona no domino en ningun momento y solo en un incomprensible ultimo minuto ganando de 7 puntos el Madrid se dejo remontar de forma absurda (y en esto es en lo que tiene bastante que ver Laso) y con todo y con eso el Barcelona no supo defender la ultima posesion donde no quedaba apenas tiempo y perdio...

En fin ... no te deseo suerte porque quiero que gane el Madrid, pero que esto solo son opiniones no ataques.. Simplemente es lo que he visto desde mi punto de vista esta temporada y Voy mas en la linea de Sasha23... Si el Madrid defiende al Nivel que lo lleva haciendo todo el curso el Barcelona lo va tener en japones para ganar porque Llull ejerce una presion afixiante y Rudy le ayuda ala perfeccion teniendo como resultado bastantes robos de balones y posesiones acabadas sin tiro o malos tiros y en el interior cuentan con 4 tios que se adaptan a lo que le pongan por ahi cuando lo necesita el equipo pero sobre todo tiene un hombre que en estos choques se crece y que el otro dia ni jugo apenas, Felipe Reyes..en los ultimos tiempos el completo dominador del Rebote y no solo eso , el azote del Barça superando su media de puntos en casi todos los choques y convirtiendose en un muro...

Este partido va depender de la defensa y del acierto anotador y desde luego espero al equipo enchufadisimo...

Yo no se si no me explico, o es que no me entiendes, pero parezco claro en lo que digo. Si el Madrid gana 3-2 en la serie, cuando se suponia (sobretodo se leia en prensa y debido al record que tenia en ACB) que iba a arrasar por Europa (de hecho ha ganado partidos por barbaridades de puntos) pues la verdad es que, dominar, no ha dominado nada. Y ya te digo, el año pasado el Olympiacos les remonto porque tenia mucha mas calidad de la que tenia este año. Para mi un escalon como minimo por debajo.

Te he dicho que al Barcelona no le ha interesado forzar a los jugadores en la ACB porque ha visto que el Valencia no bajaba el piston. Prefiere jugarselo todo ahora en playoffs con todos o la gran mayoria en su mejor momento de forma. De hecho, lei en un articulo de prensa, que era asi porque asi lo queria Xavi Pascual. Es decir, que van a dar lo mejor de la temporada (sobretodo fisicamente porque calidad tienen) a partir de ya.

En la Copa para mi no domina el Madrid. De hecho, recuerdo las cuotas para ese partido, y andaban sobre 1.40 para los blancos e incluso algo mas baja (un amigo mio se jugo pasta a la victoria del Madrid y yo cubri el handicap para el Barça, ganamos ambos) y el partido demostro que entre equipos de tanto nivel, no puede haber tanta diferencia en las cuotas. Al final son 40 minutos.

Y por ultimo, precisamente por el momento en el que llegan unos y otros (el Madrid ha necesitado 5 partidos en Europa, ha perdido contra Valencia y Barcelona) y precisamente por el plantillon que tienen los blaugranas, se les esta infravalorando. Que ya te digo, si el Madrid tiene el dia y esta muy inspirado, pues lo va a tener muy complicado. Pero como el Barça lleve el partido a su terreno, desde luego la cuota tiene mucho valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 17:41
Que Laso no ha sabido rotar a los jugadores y X.Pascual si?

En ACB ambos equipos tienen solamente a 4 jugadores con mas de 20 minutos por partido mientras que en Euroliga el Madrid tiene 5 jugadores con mas de 20 minutos por partido(2 con mas de 25) y el Barcelona 5(solo 1 por encima de 25).

Otra cosa es que el Madrid tenga una plantilla un pelin mas corta que la del Barcelona y haya pagado las lesiones de Draper(por cierto pinta que jugara) y Carroll(esta totalmente fuera de ritmo).

Puede ganar el Barcelona porque es un equipazo pero no sera por las rotaciones de X.Pascual.

Por cierto no tomaria como referencia para el partido los partidos del Madrid vs Barcelona y Valencia Basket(por cierto jugaba el Madrid su cuarto partido de la semana con viaje de ida y vuelta a Grecia,y acabo pidiendo la hora en el 4q Perasovic, asi que tan mal fisicamente no estaran) aunque si la seria vs Olympiakos.

Para mi el partido es 50% pero la victoria del Barcelona no sera por un bajon fisico del Madrid.

Yo no soy de hablar de los arbitros, porque no me gusta. Pero el ultimo cuarto de los arbitros el dia del Madrid.. tela marinera. De hecho, el otro dia Rudy acabo desquiciado como el dia del Valencia estaban Laso y Felipe Reyes. Recuerdo varias tecnicas (e incluso para mi deberian haber expulsado a alguno pues lo protestan todo siempre) y en el ultimo cuarto, los arbitros compensaron. No es cuestion de los minutos de media en total de la temporada, es cuestion de como llegan unos y otros de cansados por los partidos jugados en el ultimo mes y medio. Y lo de las rotaciones de Pascual ya lo he dicho ahora mismo, lo vi en un documental que lo hacia para que fisicamente dieran lo mejor en estos momentos, y sin duda, lo espero.

Para mi, como dices mas o menos anda por el 50% la victoria. Creo que puede ser un cara o cruz con distintos matices.. Si el Madrid domina el ritmo de partido, se lo llevara. Como no consigan entrar en ritmo y el Barcelona lo lleve a lo fisico, el Madrid va a sufrir mucho para ganar el partido. Pero mucho mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 18:52

Barcelona vs Real Madrid

Gana Barcelona

2.4
Buenas a todos. Partido de semifinales de la Final Four que enfrenta a los 2 equipos españoles: Barcelona y Real Madrid. Vamos a ir con los blaugranas en este partido.Empiezo diciendo que las cuotas  ...

Al Madrid se le ve cansado? Yo diria que sin estar al ritmo de principios de temporada esta jugando los partidos que quiere jugar. Seria un error tomar en cuenta el partido de esta semana en el Palau como referencia ya que estaba claro que el Madrid , y diria que ni el Barca, no mostro sus verdaderas armas.. Para que le servia ese partido mas que para desgastarse y darle pistas al rival. A parte este equipo cansado viene de ganar como quiso a Olympiacos en sus ultimos partidos con verdadera importancia, ya que aun perdiendo los 2 en Grecia dio la sensacion de que cuando realmente le hacia falta y se jugaba algo el Madrid lo arrasaba...

Que puede ganar el Barcelona, puede ser, pero que las cuotas estan asi por algo esta claro; la temporada a sido muy diferente en ambos bandos y la plantilla del Madrid esta rindiendo como un verdadero equipo, cosa que le e visto en pocos partidos al Barcelona; El partido sera disputado y el Barcelona querra crear bronca como en los ultimos enfrentamientos, ya que le conviene parar el ritmo del partido... ; Ya veremos que pasa pero pienso que despues de lo del año pasado el Madrid va a salir a morder en este encuentro porque su objetivo mas prioritario era la Euroliga ...

Hombre, eso de que el Real Madrid gano como queria la serie contra Olympiakos.. Necesito 5 partidos y perdio 2 seguidos alli. Esta claro que no es facil ganar en Grecia, pero poca gente se esperaba 5 partidos y los griegos han perdido calidad con respecto al año pasado. A mi me parecen peor equipo.

Tambien tomo como referencia el partido contra el Valencia. Estaban muertos despues de jugar 5 partidos y la verdad es que se notaba. Y tanto que se noto, como que 115 puntos creo que no se meten todos los dias.

No tomo como referencia este partido, solamente digo lo que puede pasar si sacan del partido a algunos jugadores. Y las cuotas pueden estar como quieran porque yo me he hartado de ganar dinero a cuotas como estas o mayores.. ¿Que las bookies siempre ponen las cuotas bien? ¿Cuanto tiempo llevas apostando? Las cuotas pueden estar como esten, que a 2.4 el Barcelona en semifinales de la F4 la apuesta tiene valor. Otra cosa es que salga o no, en eso no me meto porque depende de muchas cosas, pero ya me diras la cuota.

Para mi, el Madrid tiene mas calidad. Pero tiene peor entrenador. Y el Barcelona no es un equipo manco precisamente. Es un equipo muy peligroso y que va a disputar el partido.. La prueba la tienes en la copa del rey. ¿Tambien gano el Madrid cuando quiso? ¿Ese partido lo quiso o no lo quiso jugar?

Evidentemente que la temporada ha sido distinta, pero solo en liga. Mira en Euroleague lo que ha hecho el Barcelona y dime que tal llega a esto. Simplemente Pascual ha ido rotando a los jugadores viendo que ya no podian coger al Valencia en la ACB y que cuando llegue todo, ya se lo jugara en playoff con ellos, donde sus jugadores tienen mucha mas experiencia y donde los taronja pueden pasar muchos apuros por mucha ventaja de campo que tengan.

No veo para nada favorito al Barcelona. Esto es a un partido. Es un partido de maxima rivalidad y se juegan estar en una final. Ni que fueran mancos.

Por supuesto que se puede ganar con estas cuotas, y mayores.. y no me canso de hacerlo de hecho , simplemente hay veces que esta claro que esta mal colocada y otras que no y en esta ocasion no esta mal colocada ni de lejos. Opciones? Claro, esto es deporte....y es un Barça-Madrid.. que decir..

Ganar en Grecia? si bueno , si quitamos los agentes externos quizas se pudo haber hecho en el 3 partido.. en Grecia es dificil ganar por un monton de motivos (equipo, historia, aficion y arbitros.. y estos ultimos influyeron de que manera) pero la realidad es que en Madrid Olympiacos ni rasco la bola en ninguno de los 3 partidos dominandolos el Madrid por una diferencia no menor de 10 practicamente en ningun momento..

Se juegan 5 partidos en una semana y poco y quieres que planten cara al maximo al que para mi gusto esta siendo el 2 mejor equipo de europa?, el Valencia... y aun asi en el ultimo cuarto casi remontan mas de 20 puntos...

Y por ultimo , que a hecho el Barcelona en la Euroliga????? Porque no miramos el cuadro??... 3 de los 4 equipos de la Final Four han salido del mismo grupo, del grupo del Madrid!!... Perdona si le quito cierto valor porque en la primera fase de clasificacion el Barcelona dio bastante pena...

La realidad es que puede salir porque es el Barcelona y tiene un plantillon y eso nadie se lo va a quitar pero que la cuota esta bien colocada si tenemos en cuenta todo el año esta claro tambien porque son claramente inferiores por lo que se a visto durante toda la temporada incluidos enfrentamientos directos... Y ojito que no creo que en Europa puedan hacer esos manejos que han hecho en casi todos los choques directos de querer sacar del partido a jugadores del Madrid a base de marrullerias .. como sada con Carroll en la supercopa o lo que hacen con rudy en la mayoria de los choques...

En lo del entrenador tienes razon, quizas este algo pro debajo Laso en los momentos decisivos porque toma decisiones raras pero tampoco es tonto precisamente... En La copa la verdad es que si , "el Madrid gano cuando quiso" de hecho el Barcelona no domino en ningun momento y solo en un incomprensible ultimo minuto ganando de 7 puntos el Madrid se dejo remontar de forma absurda (y en esto es en lo que tiene bastante que ver Laso) y con todo y con eso el Barcelona no supo defender la ultima posesion donde no quedaba apenas tiempo y perdio...

En fin ... no te deseo suerte porque quiero que gane el Madrid, pero que esto solo son opiniones no ataques.. Simplemente es lo que he visto desde mi punto de vista esta temporada y Voy mas en la linea de Sasha23... Si el Madrid defiende al Nivel que lo lleva haciendo todo el curso el Barcelona lo va tener en japones para ganar porque Llull ejerce una presion afixiante y Rudy le ayuda ala perfeccion teniendo como resultado bastantes robos de balones y posesiones acabadas sin tiro o malos tiros y en el interior cuentan con 4 tios que se adaptan a lo que le pongan por ahi cuando lo necesita el equipo pero sobre todo tiene un hombre que en estos choques se crece y que el otro dia ni jugo apenas, Felipe Reyes..en los ultimos tiempos el completo dominador del Rebote y no solo eso , el azote del Barça superando su media de puntos en casi todos los choques y convirtiendose en un muro...

Este partido va depender de la defensa y del acierto anotador y desde luego espero al equipo enchufadisimo...

Yo no se si no me explico, o es que no me entiendes, pero parezco claro en lo que digo. Si el Madrid gana 3-2 en la serie, cuando se suponia (sobretodo se leia en prensa y debido al record que tenia en ACB) que iba a arrasar por Europa (de hecho ha ganado partidos por barbaridades de puntos) pues la verdad es que, dominar, no ha dominado nada. Y ya te digo, el año pasado el Olympiacos les remonto porque tenia mucha mas calidad de la que tenia este año. Para mi un escalon como minimo por debajo.

Te he dicho que al Barcelona no le ha interesado forzar a los jugadores en la ACB porque ha visto que el Valencia no bajaba el piston. Prefiere jugarselo todo ahora en playoffs con todos o la gran mayoria en su mejor momento de forma. De hecho, lei en un articulo de prensa, que era asi porque asi lo queria Xavi Pascual. Es decir, que van a dar lo mejor de la temporada (sobretodo fisicamente porque calidad tienen) a partir de ya.

En la Copa para mi no domina el Madrid. De hecho, recuerdo las cuotas para ese partido, y andaban sobre 1.40 para los blancos e incluso algo mas baja (un amigo mio se jugo pasta a la victoria del Madrid y yo cubri el handicap para el Barça, ganamos ambos) y el partido demostro que entre equipos de tanto nivel, no puede haber tanta diferencia en las cuotas. Al final son 40 minutos.

Y por ultimo, precisamente por el momento en el que llegan unos y otros (el Madrid ha necesitado 5 partidos en Europa, ha perdido contra Valencia y Barcelona) y precisamente por el plantillon que tienen los blaugranas, se les esta infravalorando. Que ya te digo, si el Madrid tiene el dia y esta muy inspirado, pues lo va a tener muy complicado. Pero como el Barça lleve el partido a su terreno, desde luego la cuota tiene mucho valor.

Yo a ti te entiendo perfectamente y te dichoq ue bajo mi punto de vista te equivocas .. y Deberias leer al resto porque no soy el unico que te lo esta diciendo...

Todos estamos dciendo que puede pasar cualquier cosa en este partido.. pero tu te estas sacando de la manga el cansansio para argumentar algo y eso es falso.. y la rotacion de jugadores a sido la misma por ambos equipos y unos han jugado todas las competiciones al mismo nivel y otros no ...

Y te repito mira el cuadro de la Final Four y mira de que grupo son 3 de los 4 equipos y despues valora el papel del Barcelona en la Euroliga comparandolo con el Papel del Madrid.. Esta temporada el Madrid ya le ha ganado 2 titulos y el partido de ida de la liga endesa sin duda mucho mas valioso a la hora de valorar que este ultimo..

Lee al resto no solo a mi .. todos estamos diciendo lo mismo.. Y lo de los arbitros lo puedes valorar o no pero es lo que hay .. Estoy de acuerdo en que si el Barcelona consigue llevar el partido a su terreno conseguira que la cuota tenga valor porque tendran posibilidades.. Esa es la unica opcion de este Barcelona de competir con este Madrid, llevar el partido a su terreno....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 19:05

CSKA Moscow vs Maccabi Tel Aviv
16-05-2014 18:00

Gana CSKA Moscow

1.45
Semifinales de la euroliga entre Cska y Maccabi,dos viejos conocidos y que han conseguido su objetivo de meterse entre los cuatro mejores de europa,si bien es cierto que el Cska tiene mas obligacion d ...

Dempsey yo este partido lo tenia clarisimo e iba a entrar igual que tu , a la victoria del Cska , pero esta semana me quedado con muchas dudas ya que el Cska a sido vapuleado en su cancha en el Playoff contra Lokomotiv en los 2 primeros partidos...

Sinceramente no vi los partidos porque no pude pero me entere que en el primero el Cska iba ganando por paliza y le remontaron y en el 2º no tuvo opcion en ningun momento e incluso pudo perder por mas...

La verdad creo que Cska es algo mejor equipo y deberia ganar pero me ha dejado muchas dudas ..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 21:05
Yo que no soy tan entendido como vosotros en este deporte pero lo sigo bastante, tanto el Madrid y el Barcelona pueden pasar a la final sin clarísimo favorito, pero la temporada d uno y el otro es totalmente distinta, resultados y sobre todo espectáculo, que eso seguramente no cuenta pero lo divertido para los aficionados que somos es ver que te diviertes viendo un partido y en eso la cosa esta clarísima.

Comentar sobre las derrotas del Madrid contra el Valencia y el Barca, pienso que no tienen ningún valor, contra el Valencia después de jugar contra los griegos la importancia de la victoria tiene el mérito que tiene y el otro día, contra el Barca, partido descafeinado y el premio de la victoria para posible emparejamiento en semis tampoco era muy atractivo.

Y luego pasara lo que pase, y el baloncesto espectáculo pasara a un segundo plano, pero lo divertido es ver un partido, eso divirtiéndote.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 21:27
o @2,4 veo value para el barça tambien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 23:38
Ligeramente favorito el Madrid por que tiene jugadores con más calidad que el Barsa PERO la diferencia entre ambos equipos es casi mínima cuando a principio de temporada era enorme.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 12:46
Internacional - Euroleague final stage 16-05-2014 21:00

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Semifinal española de la final four entre los equipos mas grandes del baloncesto español (por titulo no hay duda).

De entrada comentar que hay múltiples argumentos para justificar la victoria de ambos equipos: Por profundidad de jugadores (ambos tienen casi 2 jugadores por puesto sin que se baje las prestaciones), por esquema de juego (ambos equipos saben muy bien a que juegan), jugadores franquicia (Navarro, Rudy, el Chacho...), motivación...etc.

Entonces ¿por que apoyar al R.Madrid?: La primera razón es personal (es mi equipo), pero creo que no me ciega el forofismo si me decanto por el madrid y estas son mis razones:

1.- Lleva una temporada excepcional, hasta el play-off de cuartos de la euroliga tan solo había perdido un solo partida oficial contra el CSKA en Moscu. A partir de ese momento ha habido derrotas contra Olimpiacos (2 en su estadio), contra Valencia Basket (partido posterior a esa dura eliminatoria, además todos sabemos que el Valencia Basket tiene su mejor plantilla de la historia) y este fin de semana contra el Barcelona en el Palau (analizamos después).
2.- Ese bajón de resultados es motivado por: Lesiones (Carrol, Draper), tenemos jugadores con cierta edad que no pueden mantener el ritmo durante todo el año (Bourosis, Felipe...), además también creo que es bueno de cara a los partidos importantes haber tenido estas derrotas (en las 2 últimas no se jugaba prácticamente nada), laso ha sabido rotar a todos los jugadores para llegar a final de temporada en forma.
3.- La derrota de este fin de semana contra el barsa, que fue ganando en algunas fases del partido de más de 20 puntos, está muy condicionada por la diferencia de motivación de ambos equipos, el Barsa se juega el 3º puesto con Unicaja, y además el Real Madrid había ganado los últimos partidos y, sobre todo los últimos títulos (ACB 2012-13, Copa del rey, Supercopa y semifinales de Final-Four 2013), el madrid reservó jugadores (felipe reyes) y el arbitraje fue muy "ligero" permitiendo las defensas contra Rudy.
4.- Las circunstacias de ese partido van a espolear al equipo blanco, Rudy saldrá muy motivado (fue espulsado por técnica en el de liga) y a Navarro no se le ve como en otras circunstancias (los años no perdonan).
5.- La forma de jugar del Barsa de Xavy Pascual y sobre todo en los partidos importantes se basa en la defensa, maniatar al equipo contrario, en europa es mas complicado ya que los arbitrajes son más estrictos.
6.- Una de las claves de la victoria del partido de liga fue el juego interior y la inspiración de los jugadores exteriores de ambos equipos, en el primer caso el que juegue Felipe condiciona la balanza y por el otro lado no creo que Abrines vuelva a hacer el partidazo que realizo en liga.

Por todo ello R.Madrid.

PD.- Además cero que será una final anticipada y quien gane acabará con el título en sus vitrinas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 12:52

Barcelona vs Real Madrid

Gana Real Madrid

1.62
semifinales de la europa league entre los dos equipos mas en forma de europa por tanto quien gane este partido sera campeon ya que macabi y cska son menos fiables. me decanto por el madrid por dos raz ...

que analisis mas desacertado ...semifinales europa league?
quien gane sera campeon? Cuando suele ganar siempre en la final el menos favorito.
Madrid se dejo ganar sabado?
Madrid ya perdio año pasado en semifinales? Perdio en la final

No se como en tan pocas palabras se pueden decir tantas mentiras y cosas sin sentido...
Hombre en lo del sábado no le falta razón,al Madrid no le interesaba ganar y salió en plan pachanga

Pocas veces por no decir nunca a un equipo no le vale la pena ganar, y mas hablando de competiciones diferentes.

Dijeses unos cruces, para evitar cierto rival......

Analisis de pena!!Merece que lo borren.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 13:38
Por mucho que no se jugara nada hay formas de palmar y el Madrid el otro día fue HUMILLADO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:56
Por mucho que no se jugara nada hay formas de palmar y el Madrid el otro día fue HUMILLADO.

Hombre si salir humillado es perder de 11 puntos en un partido en el que no te juegas un carajo, siendo 1º matematicamente practicamente habiendo perdido solo 1 partido hasta ese momento contra un equipo que a perdido 7 y se esta jugando quedar 3 o 4 en la clasificacion y pitando varias tecnicas, expulsando a un jugador y con otros jugando al tran tran pues vale.. ojalan sigan siendo humillados de esa manera jajajaaj

Mirate los 2 titulos que le han ganado hasta ahora esta temporada.. y partidos de la temporada pasada con diferencias de mas de 20 puntos... quizas te replantees el concepto de "humillacion".

Dicho esto , desde luego el pick del chaval ese no hay por donde cogerlo y deberian borrarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:14
Humillado es ir palmando de 26 puntos y mostrar una actitud indigna de un club como el Real Madrid, que al final maquillaran el resultado no quita la humillación. Solo hay que ver a Rudy que se autoexpulsó cuando llevaba un 0/3 en tiros de 2 y un 0/4 en tiros de 3 y un chavalin lo estaba meando.

Que el Madrid ha aflojado es un hecho, sobre todo en los partidos fuera de casa: Munich, Kaunas, Grecia y ahora Barcelona.

Y si unimos a que el Barsa va a más y está llegando bien a final de temporada nos sale un partido muy igualado.

Mirar partidos del año pasado o de principio de temporada pues va a ser que no por que poco tiene que ver el Barsa de principio de temporada que este.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:33

Lo mismo le paso al Barsa en Milan que perdió de 30 y en casa contra Laboral Kutxa. Cuando no te juegas nada, no juegas ante tu público y encima tienes a menos de una semana una final four contra el mismo equipo, es difícil afrontar un partido con la concentración necesaria para disputarlo. Ninguno de los 2 equipos mostró todas sus armas y el resultado me parece poco significativo. Un -4 de Rudy no es algo que se vea a menudo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.