Enviado: 12 de Mayo de 2014, 17:03
| Barcelona vs Real Madrid 16-05-2014 21:00
|
|
Gana Barcelona
| 2.4 |
Buenas a todos. Partido de semifinales de la Final Four que enfrenta a los 2 equipos españoles: Barcelona y Real Madrid. Vamos a ir con los blaugranas en este partido.Empiezo diciendo que las cuotas ...
Al Madrid se le ve cansado? Yo diria que sin estar al ritmo de principios de temporada esta jugando los partidos que quiere jugar. Seria un error tomar en cuenta el partido de esta semana en el Palau como referencia ya que estaba claro que el Madrid , y diria que ni el Barca, no mostro sus verdaderas armas.. Para que le servia ese partido mas que para desgastarse y darle pistas al rival. A parte este equipo cansado viene de ganar como quiso a Olympiacos en sus ultimos partidos con verdadera importancia, ya que aun perdiendo los 2 en Grecia dio la sensacion de que cuando realmente le hacia falta y se jugaba algo el Madrid lo arrasaba...
Que puede ganar el Barcelona, puede ser, pero que las cuotas estan asi por algo esta claro; la temporada a sido muy diferente en ambos bandos y la plantilla del Madrid esta rindiendo como un verdadero equipo, cosa que le e visto en pocos partidos al Barcelona; El partido sera disputado y el Barcelona querra crear bronca como en los ultimos enfrentamientos, ya que le conviene parar el ritmo del partido... ; Ya veremos que pasa pero pienso que despues de lo del año pasado el Madrid va a salir a morder en este encuentro porque su objetivo mas prioritario era la Euroliga ...
Hombre, eso de que el Real Madrid gano como queria la serie contra Olympiakos.. Necesito 5 partidos y perdio 2 seguidos alli. Esta claro que no es facil ganar en Grecia, pero poca gente se esperaba 5 partidos y los griegos han perdido calidad con respecto al año pasado. A mi me parecen peor equipo.
Tambien tomo como referencia el partido contra el Valencia. Estaban muertos despues de jugar 5 partidos y la verdad es que se notaba. Y tanto que se noto, como que 115 puntos creo que no se meten todos los dias.
No tomo como referencia este partido, solamente digo lo que puede pasar si sacan del partido a algunos jugadores. Y las cuotas pueden estar como quieran porque yo me he hartado de ganar dinero a cuotas como estas o mayores.. ¿Que las bookies siempre ponen las cuotas bien? ¿Cuanto tiempo llevas apostando? Las cuotas pueden estar como esten, que a 2.4 el Barcelona en semifinales de la F4 la apuesta tiene valor. Otra cosa es que salga o no, en eso no me meto porque depende de muchas cosas, pero ya me diras la cuota.
Para mi, el Madrid tiene mas calidad. Pero tiene peor entrenador. Y el Barcelona no es un equipo manco precisamente. Es un equipo muy peligroso y que va a disputar el partido.. La prueba la tienes en la copa del rey. ¿Tambien gano el Madrid cuando quiso? ¿Ese partido lo quiso o no lo quiso jugar?
Evidentemente que la temporada ha sido distinta, pero solo en liga. Mira en Euroleague lo que ha hecho el Barcelona y dime que tal llega a esto. Simplemente Pascual ha ido rotando a los jugadores viendo que ya no podian coger al Valencia en la ACB y que cuando llegue todo, ya se lo jugara en playoff con ellos, donde sus jugadores tienen mucha mas experiencia y donde los taronja pueden pasar muchos apuros por mucha ventaja de campo que tengan.
No veo para nada favorito al Barcelona. Esto es a un partido. Es un partido de maxima rivalidad y se juegan estar en una final. Ni que fueran mancos.
Por supuesto que se puede ganar con estas cuotas, y mayores.. y no me canso de hacerlo de hecho , simplemente hay veces que esta claro que esta mal colocada y otras que no y en esta ocasion no esta mal colocada ni de lejos. Opciones? Claro, esto es deporte....y es un Barça-Madrid.. que decir..
Ganar en Grecia? si bueno , si quitamos los agentes externos quizas se pudo haber hecho en el 3 partido.. en Grecia es dificil ganar por un monton de motivos (equipo, historia, aficion y arbitros.. y estos ultimos influyeron de que manera) pero la realidad es que en Madrid Olympiacos ni rasco la bola en ninguno de los 3 partidos dominandolos el Madrid por una diferencia no menor de 10 practicamente en ningun momento..
Se juegan 5 partidos en una semana y poco y quieres que planten cara al maximo al que para mi gusto esta siendo el 2 mejor equipo de europa?, el Valencia... y aun asi en el ultimo cuarto casi remontan mas de 20 puntos...
Y por ultimo , que a hecho el Barcelona en la Euroliga?
? Porque no miramos el cuadro??... 3 de los 4 equipos de la Final Four han salido del mismo grupo, del grupo del Madrid!!... Perdona si le quito cierto valor porque en la primera fase de clasificacion el Barcelona dio bastante pena...
La realidad es que puede salir porque es el Barcelona y tiene un plantillon y eso nadie se lo va a quitar pero que la cuota esta bien colocada si tenemos en cuenta todo el año esta claro tambien porque son claramente inferiores por lo que se a visto durante toda la temporada incluidos enfrentamientos directos... Y ojito que no creo que en Europa puedan hacer esos manejos que han hecho en casi todos los choques directos de querer sacar del partido a jugadores del Madrid a base de marrullerias .. como sada con Carroll en la supercopa o lo que hacen con rudy en la mayoria de los choques...
En lo del entrenador tienes razon, quizas este algo pro debajo Laso en los momentos decisivos porque toma decisiones raras pero tampoco es tonto precisamente... En La copa la verdad es que si , "el Madrid gano cuando quiso" de hecho el Barcelona no domino en ningun momento y solo en un incomprensible ultimo minuto ganando de 7 puntos el Madrid se dejo remontar de forma absurda (y en esto es en lo que tiene bastante que ver Laso) y con todo y con eso el Barcelona no supo defender la ultima posesion donde no quedaba apenas tiempo y perdio...
En fin ... no te deseo suerte porque quiero que gane el Madrid, pero que esto solo son opiniones no ataques.. Simplemente es lo que he visto desde mi punto de vista esta temporada y Voy mas en la linea de Sasha23... Si el Madrid defiende al Nivel que lo lleva haciendo todo el curso el Barcelona lo va tener en japones para ganar porque Llull ejerce una presion afixiante y Rudy le ayuda ala perfeccion teniendo como resultado bastantes robos de balones y posesiones acabadas sin tiro o malos tiros y en el interior cuentan con 4 tios que se adaptan a lo que le pongan por ahi cuando lo necesita el equipo pero sobre todo tiene un hombre que en estos choques se crece y que el otro dia ni jugo apenas, Felipe Reyes..en los ultimos tiempos el completo dominador del Rebote y no solo eso , el azote del Barça superando su media de puntos en casi todos los choques y convirtiendose en un muro...
Este partido va depender de la defensa y del acierto anotador y desde luego espero al equipo enchufadisimo...