; Internacional Euroleague final stage 16 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 16 de mayo 2014

1 2 3 ... 10
(Leído 9011 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 11:33
Internacional - Euroleague final stage 16-05-2014 18:00

CSKA Moscow vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Semifinales de la euroliga entre Cska y Maccabi,dos viejos conocidos y que han conseguido su objetivo de meterse entre los cuatro mejores de europa,si bien es cierto que el Cska tiene mas obligacion de ganar la competicion.
Decir que se juega a un unico partido en Milan,cancha neutral.El que gane se vera las caras con Madrid o Barcelona en la finalisima,y el perdedor luchara por el tercer puesto.
Me decanto por Cska en este partido,pero sin ir con handicaps debido a la igualdad que espero en el partido.
Cska tiene mejor equipo si bien es cierto que me gusta mas el entrenador del equipo de Israel,D.Blat.
Me fijo en los enfrentamientos esta campaña y comprobamos:
Cska 100-65 Maccabi
Maccabi 76-81 Cska
En ambos partidos Sofoklis,pivot de maccabi jugo menos de lo que hubieran querido porque cska le cargo de faltas tan pronto pudo y en ese momento ya el dominio de la pintura de cska con Hines-Krstic-Kaun-Khryapa es tremendo.
La clave del partido son los triples que meta Maccabi pues tirara muchos y la defensa perimetral de Cska debera estar muy atenta para puntearselos lo maximo posible.Si bien es cierto que en estos dos partidos Cska tambien estubo acertado pues Maccabi anoto 8/25 y 8/13.
Los jugadores del equipo macabeo defienden bastante peor que los del cska y las finales se ganan desde la defensa asi que confiemos en los nuestros.
Los rusos parecen superiores,ademas de que estos quedaron primeros de su grupo incluso por encima del Real Madrid mientras que Maccabi acabo tercero,bastante flojillo,un equipo menos constante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 11:39
El CSKA va tocado a la FF.

Va perdiendo en cuartos de final de la VTB 2-0 vs el Kuban(las derrotas fueron el viernes y ayer) siendo ambos partidos en Moscu.

Si les gana el Maccabi incendian a Messina.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:16
El CSKA va tocado a la FF.

Va perdiendo en cuartos de final de la VTB 2-0 vs el Kuban(las derrotas fueron el viernes y ayer) siendo ambos partidos en Moscu.

Si les gana el Maccabi incendian a Messina.

Sabia que perdieron el primero...pero no la derrota en el segundo...bufff

Creo que es positivo para el pick.
Gran dato russete,debia haberlo aportado yo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 00:02
Internacional - Euroleague final stage 16-05-2014 21:00

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de semifinales de la Final Four que enfrenta a los 2 equipos españoles: Barcelona y Real Madrid. Vamos a ir con los blaugranas en este partido.

Empiezo diciendo que las cuotas me parecen desfasadas. Que nos paguen a 2.4 la victoria blaugrana me parece con valor sea quien sea su rival en el partido y teniendo en cuenta que interwetten nos deja esa misma victoria, a 2.15 por lo que tiene valor. La verdad es que Pascual es un entrenador que me gusta mucho. Sabe rotar jugadores, hacer cambios, meter en cada momento lo que necesita el equipo.. Desde luego que tiene todo mi respeto como maximo responsable de la plantilla, y confio mucho en el si el partido se complicara, por el motivo que fuera.

¿El rival? Es el Real Madrid. Ya le hemos visto todos este año. Haciendo un baloncesto arrollador, por momentos precioso, y con un ataque asombroso. El problema viene ahora, porque a los jugadores se les ve cansados. Pablo Laso, para mi no ha sabido dosificarlos y muchos de ellos han bajado las prestaciones. Tambien las han bajado porque tenerlas como las tenian, y mantenerlas, era imposible, pero creo que debemos ir por ahi en nuestro analisis del partido. Estan cansados. Tuvieron que jugar 5 partidos contra Olympiakos, luego contra un equipo muy fisico como Valencia sufrieron mucho y encajaron muchos puntos y les falta gasolina a estas alturas. Es una realidad.

A partir de todo esto, Xavi Pascual estoy seguro de que va a plantear un partido defensivo. No va a dejar correr al Madrid y no va a proponer un partido a 85 puntos, porque el 90% de los partidos contra el Real Madrid bajo esas condiciones, terminaria en derrota. Tiene jugadores suficientes el Barcelona como para poner en muchos aprietos al Madrid. A mi, Pablo Laso es un entrenador que no me gusta nada. Tiene mucho merito lo que ha hecho, pero para mi, tiene la mejor plantilla de Europa. Gente como Sergio Rodriguez o Bourousis le han dado al Real Madrid un salto de calidad absolutamente espectacular. Si a esos jugadores con esos niveles, les añades la calidad de Rudy, la energia de Llull o el sacrificio de Felipe, pues te sale el nivel del Real Madrid que han ido mostrando.

Navarro esta sin ritmo, pero el Barcelona tiene jugadores con suficiente calidad como para suplir al bueno de Juan Carlos. Gente como Marcelinho, Papanikolau, Nachbar, Pullen, Tomic, Oleson o Abrines son gente que juega muy bien y que tienen mucho talento ofensivo, y algunos defensivo tambien. Jugaron hace nada, y el Barcelona, llego a tener ventajas de 25 puntos en el tercer cuarto. Al final, les acabo ganando por 86-75 despues de bastante maquillaje por parte de los blancos. Y en febrero, cuando el Madrid estaba muy muy bien, le ganaron la copa a este mismo Barcelona, por 1 punto (76-77) gracias a un triple final de Llull, en un partido, como es logico al mirar el marcador, muy disputado.

En fin, veo el partido mas igualado de lo que marcan las cuotas. Para encontrarle valor a una apuesta en este partido, hay que ir con el conjunto barcelones. De hecho, a dia de hoy, me parecen ligeramente favoritos. No esta el Real Madrid en su mejor momento, y de eso es de lo que nos tenemos que aprovechar.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 00:27

Barcelona vs Real Madrid
16-05-2014 21:00

Gana Real Madrid

1.62
semifinales de la europa league entre los dos equipos mas en forma de europa por tanto quien gane este partido sera campeon ya que macabi y cska son menos fiables. me decanto por el madrid por dos raz ...
El Madrid el año pasado no perdió en semifinales. La ganó (al Barcelona) y perdió la final ante Olympiakos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 00:27

Barcelona vs Real Madrid

Gana Real Madrid

1.62
semifinales de la europa league entre los dos equipos mas en forma de europa por tanto quien gane este partido sera campeon ya que macabi y cska son menos fiables. me decanto por el madrid por dos raz ...

que analisis mas desacertado ...semifinales europa league?
quien gane sera campeon? Cuando suele ganar siempre en la final el menos favorito.
Madrid se dejo ganar sabado?
Madrid ya perdio año pasado en semifinales? Perdio en la final

No se como en tan pocas palabras se pueden decir tantas mentiras y cosas sin sentido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 02:25
Sigo el pronostico porke es el unico a favor del Madrid pero da mucha penita la explicación jaja
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 09:46

Barcelona vs Real Madrid

Gana Real Madrid

1.62

que analisis mas desacertado ...semifinales europa league?
quien gane sera campeon? Cuando suele ganar siempre en la final el menos favorito.
Madrid se dejo ganar sabado?
Madrid ya perdio año pasado en semifinales? Perdio en la final

No se como en tan pocas palabras se pueden decir tantas mentiras y cosas sin sentido...
Hombre en lo del sábado no le falta razón,al Madrid no le interesaba ganar y salió en plan pachanga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 10:14

Barcelona vs Real Madrid

Gana Barcelona

2.4
Buenas a todos. Partido de semifinales de la Final Four que enfrenta a los 2 equipos españoles: Barcelona y Real Madrid. Vamos a ir con los blaugranas en este partido.Empiezo diciendo que las cuotas  ...

Al Madrid se le ve cansado? Yo diria que sin estar al ritmo de principios de temporada esta jugando los partidos que quiere jugar. Seria un error tomar en cuenta el partido de esta semana en el Palau como referencia ya que estaba claro que el Madrid , y diria que ni el Barca, no mostro sus verdaderas armas.. Para que le servia ese partido mas que para desgastarse y darle pistas al rival. A parte este equipo cansado viene de ganar como quiso a Olympiacos en sus ultimos partidos con verdadera importancia, ya que aun perdiendo los 2 en Grecia dio la sensacion de que cuando realmente le hacia falta y se jugaba algo el Madrid lo arrasaba...

Que puede ganar el Barcelona, puede ser, pero que las cuotas estan asi por algo esta claro; la temporada a sido muy diferente en ambos bandos y la plantilla del Madrid esta rindiendo como un verdadero equipo, cosa que le e visto en pocos partidos al Barcelona; El partido sera disputado y el Barcelona querra crear bronca como en los ultimos enfrentamientos, ya que le conviene parar el ritmo del partido... ; Ya veremos que pasa pero pienso que despues de lo del año pasado el Madrid va a salir a morder en este encuentro porque su objetivo mas prioritario era la Euroliga ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 13:53
Pues sí, tomar como referencia para la semi del viernes el partido del palau me parece un error, pero sí nos da algunas de las claves de donde están los puntos fuertes del barça a explotar si quieren ganar el partido, lo primero parar a Tomic, sacarlo de la pintura y que tenga que hacer botes de aproximación para jugar 1c1, creo k este trabajo lo pueden hacer perfectamente entre Bourousis y Slaughter (seguramente el primer ataque del partido sea para el crota y ya nos podremos hacer una idea..), despúes la línea exterior de los culés, pues sinceramente no veo ni a Abrines ni Papanikolaou haciendo el roto del otro día ni de lejos... otro caso será Oleson que quizás sí pueda salirse un poco del guión y ya por último tendrán que recurrir a Navarro, que ahora mismo pues no está... si embargo es este tipo de jugadores que sin rascarla todo el año llegan estos partidos y se sale directamente, todo es posible. En resumen no veo a la línea exterior del Barça haciendo un buen partido en líneas generales sobre todo por la gran defensa del conjunto blanco en el perímetro con tíos como Rudy y Darden que son grandes defensores. Del Madrid poco que decir que no se haya visto, gran defesa colectiva y la mejor transición de Europa. Yo no los veo cansado, más estoy con la opinión que comentastéis antes de que están jugando los partidos que quiren jugar dejándose de llevar y aprentando en los últimos cuartos, la cruz le salió contra Valencia, aunque venían de jugar los partidos de cuartos contra los griegos, sin quitar mérito alguno a los de Peras que podrían tener la mente en el partido de vuelta contra Kazan y salieron a morder desde el principio.
Cansados no creo, más bien que el Chacho y Mirotic no están tan finos (dificil mantener el ritmo no?).

La otra semi sí la veo más trampa, claros favoritos los rusos, sin embargo a mí me generan dudas. Ya sin  entrar en estos dos ultimos partidos perdidos contra Kuban en su primera eliminatoria por el título de la VTB (ojo! el último lo palmaron de 15 Con un M.Williams en modo on fire 66-81), seguramente con la mente puesta en la F4, tienen unas pajáras en ataque... entonces pues recurren al de siempre, balones Weems... que si miramos quien lo va a defender, entre Pinni e Ingles pues nos da la risa... pero ya veremos. Por otro lado los macabeos creo k llegarán con la única baja de S. James lo cual es una putada para ellos pero cuentan con un A.Tyus en buena forma a parte de Sofo y Zizic en el puesto de center.

Un saludo y mucha suerte a todos y perdón por el tocho!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 15:27

Barcelona vs Real Madrid

Gana Barcelona

2.4
Buenas a todos. Partido de semifinales de la Final Four que enfrenta a los 2 equipos españoles: Barcelona y Real Madrid. Vamos a ir con los blaugranas en este partido.Empiezo diciendo que las cuotas  ...

Al Madrid se le ve cansado? Yo diria que sin estar al ritmo de principios de temporada esta jugando los partidos que quiere jugar. Seria un error tomar en cuenta el partido de esta semana en el Palau como referencia ya que estaba claro que el Madrid , y diria que ni el Barca, no mostro sus verdaderas armas.. Para que le servia ese partido mas que para desgastarse y darle pistas al rival. A parte este equipo cansado viene de ganar como quiso a Olympiacos en sus ultimos partidos con verdadera importancia, ya que aun perdiendo los 2 en Grecia dio la sensacion de que cuando realmente le hacia falta y se jugaba algo el Madrid lo arrasaba...

Que puede ganar el Barcelona, puede ser, pero que las cuotas estan asi por algo esta claro; la temporada a sido muy diferente en ambos bandos y la plantilla del Madrid esta rindiendo como un verdadero equipo, cosa que le e visto en pocos partidos al Barcelona; El partido sera disputado y el Barcelona querra crear bronca como en los ultimos enfrentamientos, ya que le conviene parar el ritmo del partido... ; Ya veremos que pasa pero pienso que despues de lo del año pasado el Madrid va a salir a morder en este encuentro porque su objetivo mas prioritario era la Euroliga ...

Hombre, eso de que el Real Madrid gano como queria la serie contra Olympiakos.. Necesito 5 partidos y perdio 2 seguidos alli. Esta claro que no es facil ganar en Grecia, pero poca gente se esperaba 5 partidos y los griegos han perdido calidad con respecto al año pasado. A mi me parecen peor equipo.

Tambien tomo como referencia el partido contra el Valencia. Estaban muertos despues de jugar 5 partidos y la verdad es que se notaba. Y tanto que se noto, como que 115 puntos creo que no se meten todos los dias.

No tomo como referencia este partido, solamente digo lo que puede pasar si sacan del partido a algunos jugadores. Y las cuotas pueden estar como quieran porque yo me he hartado de ganar dinero a cuotas como estas o mayores.. ¿Que las bookies siempre ponen las cuotas bien? ¿Cuanto tiempo llevas apostando? Las cuotas pueden estar como esten, que a 2.4 el Barcelona en semifinales de la F4 la apuesta tiene valor. Otra cosa es que salga o no, en eso no me meto porque depende de muchas cosas, pero ya me diras la cuota.

Para mi, el Madrid tiene mas calidad. Pero tiene peor entrenador. Y el Barcelona no es un equipo manco precisamente. Es un equipo muy peligroso y que va a disputar el partido.. La prueba la tienes en la copa del rey. ¿Tambien gano el Madrid cuando quiso? ¿Ese partido lo quiso o no lo quiso jugar?

Evidentemente que la temporada ha sido distinta, pero solo en liga. Mira en Euroleague lo que ha hecho el Barcelona y dime que tal llega a esto. Simplemente Pascual ha ido rotando a los jugadores viendo que ya no podian coger al Valencia en la ACB y que cuando llegue todo, ya se lo jugara en playoff con ellos, donde sus jugadores tienen mucha mas experiencia y donde los taronja pueden pasar muchos apuros por mucha ventaja de campo que tengan.

No veo para nada favorito al Barcelona. Esto es a un partido. Es un partido de maxima rivalidad y se juegan estar en una final. Ni que fueran mancos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 15:30

Barcelona vs Real Madrid

Gana Barcelona

2.4

Hombre, eso de que el Real Madrid gano como queria la serie contra Olympiakos.. Necesito 5 partidos y perdio 2 seguidos alli. Esta claro que no es facil ganar en Grecia, pero poca gente se esperaba 5 partidos y los griegos han perdido calidad con respecto al año pasado. A mi me parecen peor equipo.

Tambien tomo como referencia el partido contra el Valencia. Estaban muertos despues de jugar 5 partidos y la verdad es que se notaba. Y tanto que se noto, como que 115 puntos creo que no se meten todos los dias.

No tomo como referencia este partido, solamente digo lo que puede pasar si sacan del partido a algunos jugadores. Y las cuotas pueden estar como quieran porque yo me he hartado de ganar dinero a cuotas como estas o mayores.. ¿Que las bookies siempre ponen las cuotas bien? ¿Cuanto tiempo llevas apostando? Las cuotas pueden estar como esten, que a 2.4 el Barcelona en semifinales de la F4 la apuesta tiene valor. Otra cosa es que salga o no, en eso no me meto porque depende de muchas cosas, pero ya me diras la cuota.

Para mi, el Madrid tiene mas calidad. Pero tiene peor entrenador. Y el Barcelona no es un equipo manco precisamente. Es un equipo muy peligroso y que va a disputar el partido.. La prueba la tienes en la copa del rey. ¿Tambien gano el Madrid cuando quiso? ¿Ese partido lo quiso o no lo quiso jugar?

Evidentemente que la temporada ha sido distinta, pero solo en liga. Mira en Euroleague lo que ha hecho el Barcelona y dime que tal llega a esto. Simplemente Pascual ha ido rotando a los jugadores viendo que ya no podian coger al Valencia en la ACB y que cuando llegue todo, ya se lo jugara en playoff con ellos, donde sus jugadores tienen mucha mas experiencia y donde los taronja pueden pasar muchos apuros por mucha ventaja de campo que tengan.

No veo para nada favorito al Barcelona. Esto es a un partido. Es un partido de maxima rivalidad y se juegan estar en una final. Ni que fueran mancos.

Queria decir que no veo tan favorito al Real Madrid para este partido. Que al final son 40 minutos y que van a luchar todos como si les fuera la vida, que el Barcelona tiene calidad y experiencia, y que sin duda, no va a ser un partido facil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 16:23

Barcelona vs Real Madrid

Gana Barcelona

2.4

Eso de que Laso no ha sabido dosificar a los jugadores...Raro es el partido en el que alguno haya jugado más de 30 minutos. Y el que El Chacho esté al nivel al que está actualmente, gran parte de culpa la tiene Laso. Luego podrán ganar o no, porque al final te lo juegas todo a un partido. Pero vamos, que Laso lleva ya 3 finales de Copa del Rey con dos ganadas, 2 finales de liga con 1 ganada y una final de la Euroliga. Algo que no se puede decir de otros entrenadores de más renombre. Laso ha sabido adaptar un sistema de juego acorde al tipo de jugadores que tenía. Otros entrenadores adaptan "su sistema" aunque sus jugadores no sean los más apropiados
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 16:54
CONCLUSION FINAL DESPUES DE LEER OPINIONES DEL MADRID-BARÇA:

PARTIDO NO APOSTABLE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 17:03

Barcelona vs Real Madrid

Gana Barcelona

2.4

Por supuesto que se puede ganar con estas cuotas, y mayores.. y no me canso de hacerlo de hecho , simplemente hay veces que esta claro que esta mal colocada y otras que no y en esta ocasion no esta mal colocada ni de lejos. Opciones? Claro, esto es deporte....y es un Barça-Madrid.. que decir..

Ganar en Grecia? si bueno , si quitamos los agentes externos quizas se pudo haber hecho en el 3 partido.. en Grecia es dificil ganar por un monton de motivos (equipo, historia, aficion y arbitros.. y estos ultimos influyeron de que manera) pero la realidad es que en Madrid Olympiacos ni rasco la bola en ninguno de los 3 partidos dominandolos el Madrid por una diferencia no menor de 10 practicamente en ningun momento..

Se juegan 5 partidos en una semana y poco y quieres que planten cara al maximo al que para mi gusto esta siendo el 2 mejor equipo de europa?, el Valencia... y aun asi en el ultimo cuarto casi remontan mas de 20 puntos...

Y por ultimo , que a hecho el Barcelona en la Euroliga????? Porque no miramos el cuadro??... 3 de los 4 equipos de la Final Four han salido del mismo grupo, del grupo del Madrid!!... Perdona si le quito cierto valor porque en la primera fase de clasificacion el Barcelona dio bastante pena...

La realidad es que puede salir porque es el Barcelona y tiene un plantillon y eso nadie se lo va a quitar pero que la cuota esta bien colocada si tenemos en cuenta todo el año esta claro tambien porque son claramente inferiores por lo que se a visto durante toda la temporada incluidos enfrentamientos directos... Y ojito que no creo que en Europa puedan hacer esos manejos que han hecho en casi todos los choques directos de querer sacar del partido a jugadores del Madrid a base de marrullerias .. como sada con Carroll en la supercopa o lo que hacen con rudy en la mayoria de los choques...

En lo del entrenador tienes razon, quizas este algo pro debajo Laso en los momentos decisivos porque toma decisiones raras pero tampoco es tonto precisamente... En La copa la verdad es que si , "el Madrid gano cuando quiso" de hecho el Barcelona no domino en ningun momento y solo en un incomprensible ultimo minuto ganando de 7 puntos el Madrid se dejo remontar de forma absurda (y en esto es en lo que tiene bastante que ver Laso) y con todo y con eso el Barcelona no supo defender la ultima posesion donde no quedaba apenas tiempo y perdio...

En fin ... no te deseo suerte porque quiero que gane el Madrid, pero que esto solo son opiniones no ataques.. Simplemente es lo que he visto desde mi punto de vista esta temporada y Voy mas en la linea de Sasha23... Si el Madrid defiende al Nivel que lo lleva haciendo todo el curso el Barcelona lo va tener en japones para ganar porque Llull ejerce una presion afixiante y Rudy le ayuda ala perfeccion teniendo como resultado bastantes robos de balones y posesiones acabadas sin tiro o malos tiros y en el interior cuentan con 4 tios que se adaptan a lo que le pongan por ahi cuando lo necesita el equipo pero sobre todo tiene un hombre que en estos choques se crece y que el otro dia ni jugo apenas, Felipe Reyes..en los ultimos tiempos el completo dominador del Rebote y no solo eso , el azote del Barça superando su media de puntos en casi todos los choques y convirtiendose en un muro...

Este partido va depender de la defensa y del acierto anotador y desde luego espero al equipo enchufadisimo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.