; Internacional Euroleague final stage 16 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 16 de abril 2015

1 2
(Leído 3215 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2015 19:00

CSKA Moscow 100 - 80 Panathinaikos

Pronóstico:
Esteban Batista más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy rápidamente con el over de puntos de Esteben Batista en el segundo partido de la eliminatoria entre CSKA y Panathinaikos.

Batista es el máximo anotador del conjunto griego en Euroliga con una media de 10.7 puntos y ha superado la línea en 10 de los 14 encuentros del Top 16 y en 5 de los 8 de la Regular Season, siendo la mayoría de los unders en partidos en los que jugó menos de 20 minutos. En el primer partido de la serie se quedó en 8 puntos (4/8 FG) porque solo disputó 22 minutos por la enorme diferencia en el marcador.

Sasha Kaun es buen defensor pero el center uruguayo posee una gran cantidad de recursos en el poste bajo y casi siempre que recibe tiene en mente el tiro. Suele intentar unos 8-11 lanzamientos con muy buenos porcentajes y saca alguna falta por lo que 10 tantos no son gran cosa para él.

Lógicamente el riesgo es que les vuelva a caer otra paliza y no juegue mucho pero si consiguen mantenerse algo más en el partido y puede estar en pista 25 minutos creo que debería llegar a la decena de puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 18:54

CSKA Moscow vs Panathinaikos
16-04-2015 19:00

Diamantidis menos de 8,5 puntos

1.8
Nos vamos a Moscú donde CSKA se enfrenta a Panathinaikos.Vamos a ir con el under del veterano Diamantidis, esta temporada está mirando poco al aro en la mayoría de los partidos disputados en euroli ...
queda poco tiempo pero la teneis 1,85 en bwin... :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:33

Diamantidis menos de 8,5 puntos

1.8
Nos vamos a Moscú donde CSKA se enfrenta a Panathinaikos.Vamos a ir con el under del veterano Diamantidis, esta temporada está mirando poco al aro en la mayoría de los partidos disputados en euroli ...
34 min que ha jugado el colega. Menos mal que está para el arrastre. Gracias por el aporte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:44

Gana CSKA handicap asiatico  -15

1.9
Mas de lo mismo que el otro dia, poco va a poder hacer frente a todo el arsenal de los rusos, ya que si falla un jugador entra otro que le puede aportar unas variantes ofensivas y defensivas diferente ...

No he visto el partido pero viendo los parciales no le ha aguantado ni un cuarto, otra paliza mas y ahora a viajar a grecia, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:46

Gana CSKA segundo cuarto -3.5

1.9
Pienso que los titulares del equipo griego pueden aguantar mas o menos el marcador en el primer cuarto, pero cuando salga la segunda unidad no podra hacer frente a las embestidas de los rusos que pued ...

Esta vez estuvo mas justito pero aun asi nos dieron el verde, lastima que solo pude pronosticar dos apuestas en este partido ya que he habriamos tenido mas verdes, un pregunta solo se puede pronosticar dos apuesta por encuentro?. Felicidades a los diez que me siguieron  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 21:08

1.83
Voy rápidamente con el over de puntos de Esteben Batista en el segundo partido de la eliminatoria entre CSKA y Panathinaikos.Batista es el máximo anotador del conjunto griego en Euroliga con una med ...

Salió "sobrada  ;D 10 puntos y verde,gracias Stre ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:16

Fenerbahce Ulker vs Maccabi Tel Aviv
16-04-2015 20:00

Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático 6.5

1.9
Pienso que el partido estara mas igualado y que puede hasta caer por parte del equipo visitante pero por si acaso vamos a tirar con este handicap conservador de mas 6.5 para el maccabi.En el ultmo cua ...

Sin opcion mucho mejor en todos los aspectos el equipo local, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:17

Devin smith mas de 13.5 puntos

1.83
El otro partido acabo con 10 puntos, pero por la simple razon Pargo absorvio todo el juego ofensivo del maccabi y asi les quedo poco tiros para el.El promedia 16 puntos por partido asi que son tres me ...

Rojo sin mas, ya que en ningun momento ni se acerco a la cifra marcada, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 07:17

1.83
Voy rápidamente con el over de puntos de Esteben Batista en el segundo partido de la eliminatoria entre CSKA y Panathinaikos.Batista es el máximo anotador del conjunto griego en Euroliga con una med ...

Batista anotó 10 puntos (4/6 FG y 2/2 FT), todos ellos en una buena primera mitad. En la segunda parte casi no jugó porque era tontería mantener en pista a un jugador de las características de Batista con una diferencia tan grande en el marcador y con un ritmo de juego tan alto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 16:23

Dimitris Diamantidis: Más de 4.5 asistencias

1.8
Stake 2Segundo partido de la ronda de playoffs que enfrenta a CSKA de Moscu y Panathinaikos. Vamos a ir con el over de asistencias de Diamantidis porque la linea me parece baja. Tiene el origen en el  ...

6 asistencias

Estuvo 33 minutos en pista y dio 6 pases de canasta a sus compañeros. Ya decia que me parecia corta la linea y la paso bien. Otra paliza para los griegos y tienen en chino pasar la ronda. Enhorabuena a quien confio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 16:24

Andrew Goudelock: Más de 14.5 puntos

1.83
Stake 2Segundo partido del playoff que enfrentara en Turquia al Fenerbahçe Ulker de Istanbul con el Maccabi Tel-Aviv israeli. Vamos con el over de puntos del americano porque creo que es superable a  ...

19 puntos

Pues pasamos holgadamente la linea y buen verde que nos deja Andrew. Lanzo mucho mas (6/10 en tiros de 2, 1/5 en triples y 4/5 en tiros libres) y ayudo a la victoria de los otomanos! Enhorabuena a quien confio!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.