Enviado: 16 de Abril de 2015, 18:09
A ver .. veo que os estais volcando con la victoria de Maccabi por lo que hizo en la primera mitad del primer partido...
Todo lo que no sea una victoria del Fenerbache es un sorpreson increible; El Maccabi tiene esta temporada un equipo limitadisimo y la diferencia del equipo titular al banco es abismal...
En el primer partido paso lo logico.. Un Maccabi enchufadisimo en la primera mitad y con un Pargo excepcional pero que se fue apagando en la segunda mitad entre otras cosas por que su juego interior es muy limitado...; En el primer partido en mi pronostico lo dije , Schorchanitis no esta para estas citas ante grandes ya .. es un jugador lento y al que le cuesta mucho defender una jugada sin hacer falta y recuperar la posicion ni te cuento y solo Tyus puede jugar en esa posicion con ciertas garantias..
El Fenerbache tiene un plantillon y simplemente le basto con no irse del partido para aprovechar el bajon fisico de Maccabi.. ; Yo sigo viendo el handicap para Fenerbache asequible...
Joder tío... yo entro todo contento pensando que habías puesto alguna cuotaza de todos los cuartos o algo así para seguirte y no publicaste nada
Pues la de Fenerbacheme tienta si te digo la verdad...19 puntos cada cuarto a 6.5 ... , pero no se .. en realidad creo que Maccabi si defiende bien en cualquier cuarto lo deja por debajo de esa linea .
La unica que me convencia al 100% era la del Madrid ayer y el segundo cuarto que hicieron me la fastidio asi que ..
A ver los mercados que sacan para la NBA a partir del viernes jaja