; Internacional Euroleague final stage 16 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 16 de abril 2013

1 2 3
(Leído 4748 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:45
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2013 20:45

Panathinaikos 65 - 63 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues vamos con el tercer partido de este eliminatoria entre Panathinaikos y Regal Barsa.

Llega con una ligera ventaja Panathinaikos tras ganar el segundo partido en el Palau y ahora llevar el factor cancha a su favor, el primero lo gano Barcelona en la prorroga.

Voy a ir con el Barcelona para este partido que seguro complicara a los griegos igual o mas de lo que ha pasado en el Palau al revés, es un equipo ganador con un Navarro que esta en un buen estado y a pesar de la dura baja de Pete Mickeal para lo que resta de temporada creo que esta eliminatoria la pasarán.

Me parece Barcelona mejor equipo que Pao, mas organizado y creo que pondran muy dificil cada canasta griega, si este partido no se consigue ganar ire al cuarto con el barsa de nuevo ya que no veo de ninguna manera que la eliminatoria termine aqui. Por lo que voy con la victoria simple de Barcelona con una cuota muy buena desde mi punto de vista.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:05
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2013 20:05

Maccabi Tel Aviv 57 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
Ricky Hickman mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Tercer partido de los playoff entre el Maccabi y el Real Madrid , si quieren seguir vivo el Maccabi tiene que ganar.Despues de 2 derrotas en Madrid en los que metieron pocos puntos ya que sus 2 mejores anotadores no estuvieron finos en ambos partidos , pero hoy la cosa debe de cambiar.

Me voy con el over de Hickam , es una linea baja para el , juega como local ante su aficion que mas se puede pedir.Estoy seguro de que hoy no se quedaran en 60 puntos.Pasaran de los 70 fijo.

En sus 2 ultimos partidos ha jugado muy mal metiendo solo 9 y 10 puntos.Pero si vemos sus anteriores partidos de top 16 , venia de una gran forma metiendo en su ultimos partidos 16,16,16,30,18 puntos.Superando la linea en los ultimos 5 partidos de top 16.

Espeemos que hoy juegue como lo estaba haciendo hasta ahora y nos de un buen verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:09

Pronóstico:
sergio llull over 11,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Pues vamos con el tercer partido de euroliga de la eliminatoria maccabi-real madrid.

Hoy el madrid visita israel y puede certificar su clasificacion para londres,recordemos que la eliminatoria esta en un 2-0 a favor de los de laso.

Sergio hace un mes estaba fatal.....fases de la liga,picos de forma,pero no la metia ni en una piscina olimpica......pero en los ultimos partidos parece que encontro la forma y esta con chispa,en mi opinion el juego de maccabi le viene bien,no tienen un buen juego interior y en las ayudas los exteriores blancos se encuentran con mucho espacios para el tiro,las asistencias y las penetraciones.

Los numeros de llull en esta eliminatoria,son 8 puntos en el primer partido jugando 26 min y 26 puntosen el segundo jugando 33 min. En euroliga llull promedia 10.9 puntos en 25.9 min.

Voy hoy con llull a ver si el estado de forma es mejor que el de hace unos encuentros.....

En marathon tenemos la linea 1 punto mas baja 10.5

Suerte a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:15

Pronóstico:
Stephane Lasme mas de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Tercer partido de playoff entre el Panathianikos y el Barcelona.La eliminatoria viaja a grecia con un 1-1.

Me voy con el over de Lasme , un jugador que promedia 9 puntos en top 16 y 11,5 puntos en esta elimitoria.

En los ultimos 6 partidos de euroliga, los 2 partidos de la eliminatoria y los 4 ultimos de top16 supero la linea en 5 ocasiones y el que no la supero se quedo a las puertas quedandose en 9.Estos han sido sus ultimos partidos:

21   vs Alba Berlin   23:02   14 puntos   
22   at Real Madrid   24:56   10 puntos      
23   at Brose Baskets Bamberg   18:47   11 puntos      
24   vs CSKA Moscow   28:17   11 puntos   
25   at Barcelona Regal   20:48   14 puntos
26   at Barcelona Regal   28:17   9 puntos

Estoy seguro de que tanto diamantidis como ukic le buscara mucho a el, estoy seguro de que siendo un partido tan importante hoy tambien jugara muchos minutos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:17

Pronóstico:
Gist más de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Me ha sorprendido un poco esta línea. Gist ya le hizo muchísimo daño en el Palau en los dos partidos, metió en cada partido 14 puntos y jugando bastante en el primero 36 minutos y en el segundo 24 minutos.

Es verdad que tiene un promedio en Euroliga de 8 puntos en 22 minutos pero es que sus partidos frente al Barsa han sido buenísimos y seguramente va a seguir gozando de bastantes minutos. El otro día ya le clavó un par de triples al Barsa desde la esquina del triple, una de sus especialidades y su gran físico y poder hacen que sea muy difícil para sus penetraciones

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:41

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Tercer partido de la serie de cuartos de final que está enfrentando a Maccabi y a Real Madrid, con 2-0 para los blancos.

Partido vital por tanto para los hombres de David Blatt, que necesitan ganar ahora sus 2 partidos en casa para llegar al 5º partido y devolver la serie a Madrid.

Es cierto que en los 2 primeros partidos hemos visto un Madrid muy superior, especialmente en el primer partido, pero también en el segundo donde estuvo siempre por delante en el marcador.

Hoy espero que Maccabi saque su garra, y apoyado por su público, creo que conseguirán la victoria y no marcharse con un 3-0 en contra.

Cuando este equipo juega en serio y saca su orgullo, son casi imparables. Se vio en el último partido que disputaron en Euroliga en su cancha, donde humillaron a Besiktas sin jugarse nada, simplemente el honor de que en el encuentro de ida el técnico del Besiktas dijera que no les parecía un buen equipo, para que les vencieran de 43 puntos.

Hoy espero un partido parecido. Si es cierto que el Madrid debería tener posibilidades de llevarse el partido, puesto que le veo mejor equipo y ya lo ha demostrado en los 2 primeros partidos, y que la cosa está casi al 50%, pero la mayor necesidad de los israelís de llevarse la victoria me hace decantarme por su victoria, así que vamos con ella.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:43

Pronóstico:
Rudy Fernandez mas de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Tercer partido entre el Maccabi y el Real Madrid, el Real Madrid viaja a israel con el 2-0, una eliminatoria que puede sentenciar hoy mismo pero lo veo dificil , espero un partido igualado y no como los anteriores y puede que rudy tenga que jugar mas.

Rudy en euroliga en top 16 a promediado 13,8 puntos.Superando la linea en 4 de sus ultimos partidos, metiendo 15,9,15,24,17 puntos.Es un jugador fundamental para su equipo y viendo que es un partido imporatnte estoy seguro de que tirara mucho.En su ultimo partido se quedo en 9 punto , pero es que tuvo un mal dia en el tiro con un 1/8 en triples.Esperemos que hoy aparezca y supere la linea.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:10

Pronóstico:
Carrol menos de 2,5 triples
  • Casa de apuestas:
Tercer partido entre el Real Madrid y el Maccabi.Direis algunos que estoy loco por ir al under de carrol que es un autentico tirador pero viendo sus estadisticas tengo que entrarle.

Carrol en sus 16 ultimos partidos de euroliga ha superado la linea en solo 4 ocasiones.Un 25% de las veces que supero la linea.

En el anterior partido se quedo con 3 triples,como vemos el 75% de las veces salio verde, viendo que tiene mucho value hay que meterle

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:14

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
voy a ir con el madrid tras las victorias comodas en casa , en israel no lo tendra tan facil pero aun asi espero su victoria y por un margen que no le haga sufrir por ello esta cuota de 2,75 a ganar por mas de 2 puntos me parece buena, el madrid tiene la posibilidad de llegar a la final four sin sufrir y no espero que la desaprovechen, vamos pues con el madrid y esperomos que nos de una alegria .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:17

Pronóstico:
Hickman menos de 4,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
Hickam promedia 2,5 asistencias en top 16 y la linea que nos ofrece me parece un poco alta.En sus 2 ultimos partidos ha metido muy pocos puntos con lo que hoy espero que tire mas y no de tantas asstencias tambien.

En sus ultimos 16 partidos ha superado la linea en 5 ocasiones.Le veo mucho value a esta apuetsa ya que no promedia ni es un jugador tan asistente, en sus ultimos 10 partidos de top 16 ha superado solo en 2 ocasiones.

Esperemos que hoy tire mucho y no reparat tanto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:31

Pronóstico:
Sergio Rodriguez "el chacho" over 4,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
El Chacho es un jugador de momentos, algo irregular pero frente a Maccabi ha dado dos exhibiciones de buen base.

10 asistencias en el primer partido y 8 asistencias en el segundo. El Chacho se ha propuesto dar asistencias y hacer jugar al equipo y le está viniendo muy bien al Madrid. En apenas 20-22 minutos ha llegado a 8 y 10 asistencias en estos dos partidos y no creo que haya otra razón para cambiar al Chacho y se ponga a tirar por que está haciendo que el Madrid juegue bien y se cargue fácilmente a los israelitas.

Espero por tanto que siga con ese mismo protagonismo de los dos partidos en Madrid.

pavimentador
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:51

Pronóstico:
R.Madrid Total de puntos Mas de 73,5
  • Casa de apuestas:
Los numeros hablan por si solos:

En la Fase Regular 8 partidos ganados todos superando la linea de 73,5,perdieron 2 partidos con 70 y 68 pts

En el Top 16 9 partidos ganados superando la linea,5 partidos perdidos (en 3 de ellos terminaron a una canasta 72 pts y 1 partido en 73 pts)

En fase final los 2 partidos jugando en casa terminaron por encima de la linea 79 y 75 respectivamente.

Este tercer partido sera bastante peleado y el madrid podria perder pero aun asi pienso que la linea la pueden superar sin problemas,solo espero que llul este como el otro dia en liga de acertado y que los demas esten concentrados ya que el partido de la acb el lo tirarón pensando en este

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 17:12

Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
16-04-2013 20:05

Over(+) 147.5

1.79
Partido de la Euroliga que enfrenta al Real Madrid contra el Maccabi Tel Aviv. Es el tercer enfrentamiento que juegan ya y los dos anteriores en casa del Madrid los ha ganado este ultimo con bastante  ...
Yo ayer pille el over 146.5 a 1.90; si que ha subido...
Te sigo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 17:16

Pronóstico:
Juan Carlos Navarro +2,5 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Bueno pues en este partido voy con el over de triples de navarro ya que en los últimos partidos de play off esta lanzando muchos triples.

En los dos últimos partidos jugo muchos minutos y claramente lleva la carga del equipo a sus espaldas y todo el equipo esta pendiente de el, cuando consigue desmarcarse siempre le llega la bola para que realice un tiro exterior y creo que hoy pasara lo mismo y viendo la dinámica anotadora del ultimo partido de navarro vs phanatinaikos (20 puntazos) no me queda otra que probar el over de triples que es muy probable que salga.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 17:29

Pronóstico:
Navarro +14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Como he dicho en el anterior pick navarro es quien lleva la carga del equipo y viendo su partidazo de el otro dia con 20 puntos repito con el over de puntos de Juan Carlos.

En estos partidos Navarro se crece, ya lo hemos visto y la linea que ponen las casas de apuestas sigue siendo buena para que la supere si hace un buen partido, cosa que no dudo.

Una lastima que en WH ya no nos den esa linea de +12,5 del otro partido, creo que han aprendido la lección, pero bueno viendo el ultimo partido me parece que la linea actual es realmente buena para entrar le.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.