; Internacional Euroleague final stage 16 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 16 de abril 2013

1 2 3
(Leído 4747 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:08
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2013 20:05

Maccabi Tel Aviv 57 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Voy con el madrid porque aunque es cierto que perdio el domingo en casa ante el blousens, creo que perdio por las rotaciones de laso que es normal ya que en liga acb practicamente no se juega nada y ademas por falta de motivacion.

El madrid tuvo una racha bastante mala, pero otra vez ha encontrado su juego ese de correr y meter triples y parece que estan todos bastante entonados, aunque este partido va a estar mas igualado que los otros 2 de casa creo que va a superar el handicap facilmente, ya que maccabi es un equipo muy fisico pero que juega demasiados unos contra unos y eso es bastante facil de defender.

Me da a mi que va a ser verde!!!:)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:16
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2013 20:45

Panathinaikos 65 - 63 Barcelona

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3
Buenas noches, nos vamos a ir a Grecia donde el Pana recibe al Barça, el equipo heleno se lo ha hecho pasar muy mal al equipo de Xavi Pascual en ambos partidos ganandole uno en casa y el otro no se lo llevó de milagro. Ya todos conocemos el juego del Pana, juego interior muy bueno y con Diamantidis que se maneja en este tipo de partidos como nadie. Además de todo lo expuesto bien es cierto que el Barça parece haber perdido en estos últimos partidos la frescura y el juego aplastante que estaba exhibiendo, añandiéndole la duda del estado de forma de Navarro, el infierno griego y el condicionamiento arbitral pienso que el hándicap debe salir sin problemas. Un saludo y suerte.

No Participante
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:21

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Buenas noches, en segundo lugar nos vamos a ir a Israel donde el Real Madrid se enfrenta al Maccabi, el equipo israelí se juega todo y el Real Madrid no es que vaya con la confianza por las nubes tras la derrota ante Blusens, bien es cierto que la cabeza la tendría en otra parte pero jugaron bastantes minutos los titulares y las sensaciones no fueron las mejores, ya sea por el cansancio, saturación de partidos etc....
El Maccabi no está en sus mejores momentos pero en su cancha aprietan mucho y han demostrado que pueden plantarle cara al equipo de Laso, a menos que el acierto exterior de los blancos no sea bueno, lo pasará muy mal bajo la pintura, veo en este primer partido en tierras israelíes una victoria de los locales, esperemos que el hándicap salga sin muchos problemas, un saludo y suerte¡¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 10:52

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
Partido de la Euroliga que enfrenta al Real Madrid contra el Maccabi Tel Aviv. Es el tercer enfrentamiento que juegan ya y los dos anteriores en casa del Madrid los ha ganado este ultimo con bastante claridad. El primero de ellos por 79-53 y el segundo por 75-63.

No podemos guiarnos por estos dos ultimos enfrentamientos, ya que Maccabi ha estado irreconocible. La eliminatoria en un principio se preveia bastante mas igualada de lo que esta siendo. Tambien es verdad que al Real Madrid en casa pocos partidos se le escapan. Sin embargo fuera de casa se ha dejado bastantes mas puntos.

Por otra parte, Maccabi en casa es muy muy fuerte. De los ultimos 10 partidos ha ganado 8. Ademas es un equipo que juega al ataque, que si pierde este partido se queda fuera de la Euroliga y tienen que salir a por todas. Creo que Maccabi va a marcar el ritmo del partido, y el Madrid tendra que seguirlo. Si no estan demasiado fallones deberia de salir este handicap.

A disfrutar del basket y a por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 11:00

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido que enfrenta al Panathinaikos contra el Regal Barça. Eliminatoria muy muy pero que muy igualada. Han jugado dos partidos: el primero de ellos lo gano el Barça en la prorroga por 72-70, tan solo dos puntos; el segundo lo gano el Pana por 65-66 con un triple ganador a falta de 5 segundos o asi.

El Regal empezo muy mal la temporada y poco a poco ha ido mejorando. La verdad es que el mayor peligro de este equipo es J.C.Navarro, y me da bastante miedo. Si esta enchufado, el Regal tiene bastantes opciones de llevarse el partido, aunque todo puede pasar. Creo que Navarro va a ser un factor clave.

Por otro lado esta el Panathinaikos, que ha demostrado ser un equipazo. El primer partido lo perdieron en la prorroga y el segundo ganaron, y eso que jugaban como visitantes. La grada griega apretara y eso se notara bastante creo yo. Su mayor peligro es Diamantidis, el otro dia gano el partido el solito.

Espero que todo salga como lo previsto y aunque me joda por el Regal creo que el partido se lo llevara el Panathinaikos. A por el verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 12:02

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
No le ha ido nada mal los dos primeros encuentros al conjunto madrileño en estos playoff,ganando,yo diria al ralentí,guardando fuerzas para estos dos que vienen ahora en Israel,lo cierto es que las diferencias entre ambos no fueron tan grandes como uno esperaría si el R.Madrid hubiera ido a tope en cada uno d elos encuentros,porque en el primero sobró mucho,y en el segundo aunque más igualado,se veia que los blancos se lo llevaban.
Hoy cambia la historia,el pabellón de Tel Aviv debe de ser un infierno,lo cierto es que si no hubiera sido por la recta final que los israelitas se marcaron en el TOP16,hoy seguramente no estarían aquí.
Bien,hablando de los pick´s,el primero es para la victoria de los locales,creo que deben de dar un poco extra ante su público,y esto de los playoff,vale un punto por encuentro,y en los dos anteriores,las diferencias en los marcadores han sido tales,que creo que si los blancos se dejaron llevar para no hacer más larga la agonía de los amarillos,estos tampoco se emplearon hasta el final,por eso,porque ganes por uno o por 20,sólo vale un punto.
Yo hoy me inclino por la victoria de los de Maccabi,creo que el handicap que les han marcado está en 1.5,por lo que la igualdad se preveé que sea máxima,y no creo que este encuentro tenga mucho que ver con los dos anteriores,marchándose el conjunto de puntos por delante,a los madridistas les queda un nuevo encuentro,para poder llevarse la eliminatoria,y a muy malas,el último y quinto sería en casa,desde luego,el gran handicap de los de Laso es que si ganan hoy ya no jugarán otro o un par más,que parece que no,pero a estas alturas se nota y mucho.
Lo dicho para darle un poco de mordiente a la eliminatoria me voy con los israelitas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 12:03

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Para el pick del over/under,la linea está ahora en 148,a lo largo de la clasificación,los dos conjuntos la sobrepasan por un montón de puntos,la suma de ambos llega a los 160 puntos,cuando llegamos a sus cinco últimos de cada uno,unos como locales,caso hoy del Maccabi,y los otros como visitantes,caso hoy del R.Madrid aunque los equipos ya están más que rodados y los rivales son más fuertes,el aspecto anotador de los dos equipos es exagerado,llegando a una media de 161.2, tomando como dato además de los tres últimos tanto a local como visitante de ambos equipos,del Top16 y los dos encuentros de este playoff,que como sabeis los tanteos han estado por debajo de lo que todo el mundo esperaba,sale un punto por encima de la linea que hay en estos momentos,concretamente 149.2=72.2+77,como dige antes,en el otro pick,creo que ninguno de los dos dió el máximo al ver las diferencias que existían en los marcadores,hoy es un partido donde los de casa no tienen otra que ganar,si o si,y para ello,creo que sólo al final y jugando en casa y dependiendo del tanteo puedan o no especular con aguantar más el balón o no perder el tiempo y tirar más a canasta que su contrario,por lo que creo que la linea hoy será sobrepasada,voy con el over.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 12:05

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Se complicaron de manera absurda los azulgranas el seguir en la competición y llegar a Turquia para disputar la Final Four,ya en el primer encuentros nos dimos cuenta que si no se ponia todo,se iba a pasar muy mal,los griegos forzaron la prorroga y a punto estuvieron de pegar primero,pero nos salvó la campana.
En el segundo encuentro los griegos se llevaron un partido que nadie esperaba,y de terner el Barcelona todo de cara,se marcha al infierno griego,con este empate en la eliminatoria,que va a hacer de verdad si son merecedores o no de pasar,hoy es un partido,donde los azulgranas deben de marcar la pauta,mucho me temo que una victoria de los verdes,lo que haría sería jugarse un cuarto encuentro a cara de perro,y ahí creo que tienen más que ganar los locales que el Barcelona,por ello,pienso que hoy no pueden perder los de Pascual,sería un mazazo enorme,y mirar si se ha igualado una eliminatoria que a priorí parecia de tres encuentros para los azulgranas,que,sólo basta ver las cuotas,victoria del Barcelona a 2,casi impensable en otras situaciones,y el handicap en estos momentos en positivo por uno para los blaugranas,quien lo pensaba hace siete dias?yo creo que nadie.
Yo me voy a inclinar por el handicap azulgrana,creo que hoy deben de sacar todo y hechar el resto,si ganan,lo propio sería que el próximo teniendo que ir a por todas los griegos,las precipitaciones y con un Barcleona más aplomado por ese hipotético 2-1 de la eliminatoria casi diría que no haría falta un quinto encuentro,pero,los partidos hay que jugarlos,y hoy es mucha tela jugando incluso en terreno de Grecia.
Con mucho miedo,por las sensaciones que dieron ambos en estos dos primeros encuentros,me voy con el handicap del Barcelona,si quiere estar en Turquia,hoy no tiene otra que ganar,el +1 es poco,pero puede hacer nulo el pick si los griegos ganan de uno.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 12:07

Pronóstico:
Over(+) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
El pick del over/under,y después de ver los dos encuentros de Barcelona,parece algo arriesgado,a esta hora llega a la linea del 140,en la temporada regular europea y en el Top16,los dos equipos fueron capaces de llevar una media de 153 puntos,los 70 para el conjunto del Panathinaikos y sobrepasnado los 80 para el conjunto catalán,fijaros si son anotadores,que pese a contar los dos último del playoff y los tres anteriores a estos,donde la competición es máxima,entre ambos,se supera la linea de los 145 puntos,y eso que estos dos últimos los tanteos han sido irrisorios,el primero se sobrepasa el 140 con prorroga y el segundo no se llega casi ni a los 130 puntos,hoy creo que va a ser muy distinto,y el Barcelona no puede salir a la cancha griega a intentar jugar con el tiempo,ellos deben de salir a anotar y si los griegos pueden que les sigan,lo que está claro es que el ritmo lo va a tener que poner el Barcelona,si hacen posesiones muy largas,lo lógico es que el que se lleve el encuentro sea el de casa,si,aunque luego digamos,bueno,queda el cuarto,y lo mismo un quinto,pero estoy seguro que ninguno pensaba pasar la eliminatoria con derrota en el Palau,y casi diria yo llegar a un cuarto encuentro,pero,esto es así,yo creo que hoy el Barcelona debe de tener mucho acierto en un terreno muy complicado,y lleve a los griegos siempre a reculas de ellos,así tendran que jugar rápido,se pueden precipitar y hacer el marcador más llevadero,no como el último encuentro,voy con el over.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 12:57

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido muy difícil del Barça en el Oaka.

El Panathinaikos, este año solo ha perdido dos partidos en casa en Euroleague, contra CSKA y Madrid, para mi 2 equipos que estarán en la final four muy probablemente.

El otro candidato es el Barça, aunque lleva todo el año con problemas de lesiones, y va a estar sin Mickael este final de temporada, creo que es mejor equipo que Panathinaikos y por lo tanto debería de pasar esta eliminatoria.

Tal vez me equivoque pero de perder este partido, veo con muy pocas posibilidades que el Barça gane el que pudiera ser el partido definitivo en el OAKA.

Por lo tanto, creo que el Barça hoy irá a por todas sabiendo de la importancia de este partido, quería confirmar si James Gist será baja definitiva o no ya que es un jugador clave que está haciendo mucho daño al Barça. Supongo que jugará si o si aunque esté tocado, pero espero que por lo menos el Barça pueda aprovecharse de esta situación.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 13:27

Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
16-04-2013 20:05

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

2.08
Voy con el madrid porque aunque es cierto que perdio el domingo en casa ante el blousens, creo que perdio por las rotaciones de laso que es normal ya que en liga acb practicamente no se juega nada y a ...

Cuota del Madrid subiendo, ahora mismo en Bwin 2.30 la victoria sin handicap... Vamos con la victoria del Madrid, veo a Rudy, Llull y Carroll muy enchufados desde fuera,  y con un poco de acierto bajo aros veo victoria apretada, pero victoria....

A por el verde
No Participante
Enviado: 16 de Abril de 2013, 13:42

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hoy seguramente salgan los israelíes a tumba abierta. En casa son muy peligrosos si son capaces de imponer su ritmo de run&gun, pero es que veo al Madrid defendiendo extraordinariamente bien.

En cuestión de jugadores creo que el Madrid es bastante superior. Igual James por dentro les puede hacer daño a los blancos, pero en los dos primeros partidos lo han parado sorprendentemente bien, con un Slaughter al que le saca una cabeza jejeje

Creo que la clave del partido será Devin Smith, si Rudy sigue pudiéndolo parar, y Devin no pilla una de sus rachas brutales, que implicara mas espacios por dentro para James, creo que el Madrid debería llevarse el partido.

No Participante
Enviado: 16 de Abril de 2013, 13:50

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
Quizás esta apuesta sea algo arriesgada. Juegan en el OAKA, partido previsiblemente a pocos puntos, muy ajustado, pita Lamonica (que siempre jode a Navarro), ... Quizás no deba hacerla, pero tengo confianza ciega en la Bomba. Un jugador que, en este tipo de partidos, siempre ha respondido.

Si el Barcelona pierde este partido, lo van a tener muy jodido en el siguiente con los griegos con la moral por las nubes. Ellos lo saben, y me da que hoy vamos a ver una exhibición del Gitano junto con Marcelino.

En tema de equipos creo que no hay color, el Barcelona es muy suprerior en todas las líneas excepto en la comparación com el señor Diamantidis.
Tomic debería hincharse, tiene mucha supreriodad ante Lasme, el problema es que el croata es un jodido cagon, y en estos ambientes echa el mojón. Aun asi, espero que hoy aproveche las asistencias del mejor jugador español de la historia después de Epi.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:15

Pronóstico:
Devin Smith mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Tercer partido de los playoff entre el Maccabi y el Real Madrid , si quieren seguir vivo el Maccabi tiene que ganar.Despues de 2 derrotas en Madrid en los que metieron pocos puntos ya que sus 2 mejores anotadores no estuvieron finos en ambos partidos , pero hoy la cosa debe de cambiar.

Me voy con el over de Smith , es una linea baja para el , juega como local ante su aficion que mas se puede pedir.Estoy seguro de que hoy no se quedaran en 60 puntos.Pasaran de los 70 fijo.

En sus 2 ultimos partidos ha jugado muy mal metiendo solo 7 y 5 puntos.Pero si vemos sus anteriores partidos de top 16 , venia de una gran forma metiendo en su ultimos partidos 16,16,13,16,16,20,19 puntos.Superando la linea en los ultimos 7 partidos de top 16.Es decir , toda la segunda vuelta.

Hoy estoy seguro de que estara mas acertado en el tiro y superara la linea.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:23

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Erazem Lorbek (Bar)? mas de 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Vamos con el partido de hoy entre Barça y Pao que se juega en Grecia. Donde vamos apostar a que Lorbek mete mas de 7,5 puntos.

Lorbek en esta Euroliga esta promediando 9,6 puntos por partido, quedándose por encima la linea que nos ofrece Bwin. Aunque es cierto que en estos dos partidos contra Pao no ha estado muy bien, con 0 y 7 puntos.

Lorbek es un jugador un poco irregular y viendo que viene un partido importante, creo que romperá esta mala dinámica de los últimos partidos y superara fácil los 7,5 puntos.

Llegar a 7,5 puntos para un jugador como Lorbek no tiene que ser complicado, sabiendo que son solo 4 canastas y es un jugador con muchos recursos, tanto te puede meter una canasta en el poste como un triple, mas los posibles tiros libres es muy factible que meta mas de 7,5 puntos.

Así que voy a confiar en el esloveno para este partido ya que creo que 4 canastas son un numero de canastas muy bajo para este jugador.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.