No le ha ido nada mal los dos primeros encuentros al conjunto madrileño en estos playoff,ganando,yo diria al ralentí,guardando fuerzas para estos dos que vienen ahora en Israel,lo cierto es que las diferencias entre ambos no fueron tan grandes como uno esperaría si el R.Madrid hubiera ido a tope en cada uno d elos encuentros,porque en el primero sobró mucho,y en el segundo aunque más igualado,se veia que los blancos se lo llevaban.
Hoy cambia la historia,el pabellón de Tel Aviv debe de ser un infierno,lo cierto es que si no hubiera sido por la recta final que los israelitas se marcaron en el TOP16,hoy seguramente no estarían aquí.
Bien,hablando de los pick´s,el primero es para la victoria de los locales,creo que deben de dar un poco extra ante su público,y esto de los playoff,vale un punto por encuentro,y en los dos anteriores,las diferencias en los marcadores han sido tales,que creo que si los blancos se dejaron llevar para no hacer más larga la agonía de los amarillos,estos tampoco se emplearon hasta el final,por eso,porque ganes por uno o por 20,sólo vale un punto.
Yo hoy me inclino por la victoria de los de Maccabi,creo que el handicap que les han marcado está en 1.5,por lo que la igualdad se preveé que sea máxima,y no creo que este encuentro tenga mucho que ver con los dos anteriores,marchándose el conjunto de puntos por delante,a los madridistas les queda un nuevo encuentro,para poder llevarse la eliminatoria,y a muy malas,el último y quinto sería en casa,desde luego,el gran handicap de los de Laso es que si ganan hoy ya no jugarán otro o un par más,que parece que no,pero a estas alturas se nota y mucho.
Lo dicho para darle un poco de mordiente a la eliminatoria me voy con los israelitas.