; Internacional Euroleague final stage 15 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 15 de mayo 2015

1 ... 5 6 7 8
(Leído 7902 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 15:25
Aunque revisando esa jugada ahora me dan bastantes dudas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 15:50
Yo repitiendo y repitiendo el vídeo lo que veo es que es Vesely quien la toca.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 16:38

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
15-05-2015 18:00

" Real Madrid gana la Euroliga"

4
Esta apuesta es que el Real Madrid será campeon de la Euroliga.Se encuentra en "baloncesto" , "competiciones europa" , "ganador".Me parece que tiene muchíiiisimo value , es e ...

La cuota existio de hecho yo llame porque cuando quise apostar la habian bloqueado y en el correo que me llego me aseguraban que estaba desde las 00:00 hasta la hora del comienzo del partido. Lo unico que cuando perdio el CSKA la limitaron a apuestas de 4.5 euros  nada más y yo queria meter unos cuantos mas...
gracias compañero , un aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 21:53

Real Madrid vs Fenerbahce Ulker
15-05-2015 21:00

Sergio Llull +1,5 Triples

1.85
¡Buenas!Voy rápido que acaban de salir las líneas en WH y creo que esta podría variar o desaparecer.Segunda semifinal de la F4 que enfrentará a Real Madrid y Fenerbahce. En principio, bastante fa ...

2/4 en triples para Sergio Llull que nos dan un rico verde.

¡Enhorabuena a los que siguieron!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 22:11

MVP Torneo  " Rudy Fernandez"

6
Sportium está colocando apuestas muy interesantes para la Final Four.En éste caso vamos con el MVP del Torneo.En la anterior serie Rodolfo promedió 13 puntos , 4 asistencias , 3,3 rebotes ,0,8 robo ...
EL CHAPUUU!!!!!!!
Rudy 7 puntos 4 rebotes 2 asistencias y 2 robos en 24minutos , eso es un partido "malo" de rudy.
Lo siento por los seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 22:20

4
Esta apuesta es que el Real Madrid será campeon de la Euroliga.Se encuentra en "baloncesto" , "competiciones europa" , "ganador".Me parece que tiene muchíiiisimo value , es e ...
POR FIN LA TENEMOS!!!!!!!!!!!
gran partido del madrid , por momentos pensaba que el OLY iba a llegar pero carrol desatascando y nocioni MVP aportando una garra tremenda controlaron el partido.
Spanoulis se ha hecho cacota tremenda con, 1-1 en tiros de 2 , 0-4 3pts y 1-4 en tiros libres???

Rica cuota de @4 siendo el favorito , para los que la cojimos a tiempo.
Enhorabuena a los 30 seguidores!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:33

4
gran partido del madrid , por momentos pensaba que el OLY iba a llegar pero carrol desatascando y nocioni MVP aportando una garra tremenda controlaron el partido.
Spanoulis se ha hecho cacota tremenda con, 1-1 en tiros de 2 , 0-4 3pts y 1-4 en tiros libres???

Felicidades  aunque no te segui, te dejo mi aplauso.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 02:18

4

Felicidades  aunque no te segui, te dejo mi aplauso.
Gracias !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 16:36

Llull maximo asistente de la final four

4
Vamos con el tercer mejor asistente de la competicion, pero el primero esta eliminado asi que por delante solo tiene a teodosic.Esta claro que hay muchos invitados a llevarse el mejor asistente de la  ...

Gracias al primer partido teniamos mucho ganado y el unico enemigo lo teniamos en cas Sergio Rodriguez, pero al final LLull consiguio hacerse con el maximo asistente y darnos esta buena apuesta, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 21:00

4
Vamos con el tercer mejor asistente de la competicion, pero el primero esta eliminado asi que por delante solo tiene a teodosic.Esta claro que hay muchos invitados a llevarse el mejor asistente de la  ...

Gracias al primer partido teniamos mucho ganado y el unico enemigo lo teniamos en cas Sergio Rodriguez, pero al final LLull consiguio hacerse con el maximo asistente y darnos esta buena apuesta, felicidades a los que me siguieron ;D
bién vista!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 23:21

4

bién vista!

Gracias, quien iba ha decir de aquel chaval que llega al madrid desde leb y que parecia tener un fisico espectacular para jugar de base pero unas condiciones para ser escolta, los primeros años era un base bastante irregular perdiendo balones y siendo muchas veces tan revulsivo como alocado, pues con el pasoo de los años y Laso le han hecho pensar en pasar y luego tirar, cosa que ha agradecido muchisimo el madrid.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 23:57
Admin. ¿podrías poner el pronóstico de madrizzz como acertado? Un saludo, gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 01:31

4
Hola,
Por qué aún no es verde??   si somos los campeones!!  :D :D :D :D :D 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 09:12

4
PONERLAAAAAAAAA VERDEEEEEEEEEEEEEEE!!! CAMPEONESSSSSSSSSSSS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 15:49
Compañeros , estoy intentando ponerla verde pero no me lo permite el sistema , tendrá que hacerlo algún Administrador.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.