; Internacional Euroleague final stage 15 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 15 de mayo 2015

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 7900 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:41
HOHOHOH TODO ENTRA!!!
SPLashHHHHHShhhhhhhhh
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:47
Vaya broma , ya quisiera Basilio, por muy buen jugador que sea,  haber tenido la trayectoria a nivel de selecciones e incluso NBA de Navarro.Un chiste de ruseete    :D :D :D.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:49
Vaya broma , ya quisiera Basilio, por muy buen jugador que sea,  haber tenido la trayectoria a nivel de selecciones e incluso NBA de Navarro.Un chiste de ruseete    :D :D :D.
Hombre esta claro que a nivel de selecciones no le llega a la suela del zapato.

Si me dices el mejor jugador europeo en los ultimos 5 años te lo compro , pero de ahi para atrás ya es otra historia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:52
la bronca ahora mismo en el vestuario del equipo turco puede ser historica. Hasta laso debe de estar callado  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:54
Que segundo cuarto, si hubiesen tirado des de estados unidos tambien hubiese entrado! Espectacular Rivers sobretodo con sus 4/4 en triples seguidos. A rematar el partido Hala Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:57
Yo también iba a recordarle Navarro pero ya el año pasado la tuvimos cuando alguno decía que Rudy ha sido mejor que Navarro y cosas así xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 23:01
Vaya partidazo que se marco el madrid en general y andrew gudlock
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 23:02
bueno era de esperar que el madrid despues de ganar de 27 hiciera un poco el vago , pero vamos , paliza , ahora la empanada del 4Q te pasa contra el olimpiacos y cuidado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 23:03

Real Madrid vs Fenerbahce Ulker
15-05-2015 21:00

Real Madrid Gana y ambos anotan 75 puntos o mas

3
Vamos con la final four de la euroliga que se disputara en Madrid y vamos a ir con el partido que enfrentara al Real Madrid (que tendra todo el apoyo de la aficion) contra Fenerbache...Voy a ir con un ...

VERDAZOOO!! Y Sin demasiado sufrimiento al final aunque tras la primera parte de Fenerbache no creia que llegarian a los 75 jaja ... Muy bien el Madrid y Fenerbache al menos perdio dando la cara..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 23:03

Fenerbahce Ulker más de 34.5 rebotes

1.83
Una de las apuestas que me llaman la atención son los rebotes de Fenerbahce.Debemos reconocer que uno de los pequeños puntos débiles de este Madrid está en cerrar el rebote, le suele costar bastan ...
34 A un solo rebote nos quedamos, el Madrid ha anotado casi 100 puntos y el segundo cuarto ha sido espectacular, una pena creo que estaba bien tirada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 23:04

Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 6.5

1.91
Se enfrentan en la Euroliga el Real Madrid y el Fenerbahce Ulker.Dos equipos potentísimos que van a disputar un partido a priori muy igualado. Eso sí, para las bookies no es tan igualado. No sé si  ...

Extraño partido en el que el Fenerbahce ha ganado de 1 punto en el primer cuarto, de 3 puntos en el tercer cuarto y de 8 puntos en el tercer cuarto, pero en el segundo cuarto ha ganado el Madrid por unos increíbles 21 puntos y ello le ha bastado para ganar tranquilamente el encuentro por 9 puntos. Ha sido una pena este rojo, porque el partido ha sido igualado en todos los cuartos excepto en el segundo, que no ha sido ni medio normal. En fin, malídimo día hoy. :-(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 23:12

3
Vamos con la final four de la euroliga que se disputara en Madrid y vamos a ir con el partido que enfrentara al Real Madrid (que tendra todo el apoyo de la aficion) contra Fenerbache...Voy a ir con un ...

VERDAZOOO!! Y Sin demasiado sufrimiento al final aunque tras la primera parte de Fenerbache no creia que llegarian a los 75 jaja ... Muy bien el Madrid y Fenerbache al menos perdio dando la cara..
Gran verde compañero...yo la cogí cuando empezaba el partido y estaba @2,75 aún así muy muy buena apuesta...te llevas mi aplauso porque te lo has merecido...yo desde mitad del tercer cuarto sabía que se hacía fácil!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 23:19

3

Gran verde compañero...yo la cogí cuando empezaba el partido y estaba @2,75 aún así muy muy buena apuesta...te llevas mi aplauso porque te lo has merecido...yo desde mitad del tercer cuarto sabía que se hacía fácil!

Gracias Joaquin, la verdad que el Madrid mostro mas superioridad de la que me esperaba .. es cierto que el hachazo lo pego en el segundo cuarto pero el partido a estado super controlado en todo momento llegando a ir de 27 ,,, a partir de ahi solo han jugado con la ventaja en el marcador..
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 23:25

Jan Vesely más rebotes que Felipe Reyes

1.85
Felipe Reyes y Jan Vesely tendrán un interesante cara a cara en la otra semifinal. El histórico en rebotes ofensivos de la competición contra el probablemente jugador más físico del torneo. Todos ...

Enhorabuena, buen verde que además salió fácil. Te dejo aplauso. Saludos.  ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 23:30

Gustavo Ayon over 4.5 rebotes

1.83
Me ha llamado especialmente la atencion la linea de rebotes que han sacado del Titan Ayon cuando mañana,salvo problemas de faltas, se pegara la minutada porque debe ser la referencia en el juego inte ...

Enhorabuena por ese pleno de aciertos en el partido. Te dejo aplauso bien merecido. Un saludo.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.