Enviado: 15 de Mayo de 2015, 19:28
| CSKA Moscow vs Olympiacos CFP 15-05-2015 18:00
|
|
" Real Madrid gana la Euroliga"
| 4 |
Esta apuesta es que el Real Madrid será campeon de la Euroliga.Se encuentra en "baloncesto" , "competiciones europa" , "ganador".Me parece que tiene muchíiiisimo value , es e ...
Llevo semanas estudiando la final four y mirando los mercados y puedo asegurar que esa cuota es erronea, sería una cuota como bien dice otro compañero que dan ahora a los nuevos usuarios pero nada más lejos de la realidad. De hecho pondría la mano en el fuego porque no ha pasado de @2.50 en casi ninguna casa. Recalco: No digo que haya sido intencionado, digo que ha sido una confusión seguramente del tipster.
Puedes asegurar que la cuota es erronea? pones la mano en el fuego de que no ha subido de 2.5?
Mira que yo al contrario que tu , no he estudiado nada en absoluto porque no tengo mucho tiempo para eso , entre el trabajo , la novia , los amigos , limpiar la casa , sacar a la perra etc.. casi no tengo tiempo para mirar , pero que coincidencia que justo las pocas horas que estuvo disponible la pille , luego perdera y no valdra de nada a 4 ni 2,10 ni 40 , pero lo que me duele es que cuestiones que esa cuota existio , sólo por que tu no la viste , anda que no me ha pasado eso a mi! miles de veces!! de leer un couton aqui ir a buscarlas y ver que llevaba horas retirada o que había bajado .
Sin acritud pero un poco mosca porque para una buena cuota que pillo y vengo a compartirla siendo algo novato en en ésto de los picks , van y me la cuestionan
PD: No puedo subir la captura con el ordenador porque me dice que es demasiado grande , no obstante creo que en ésta del móvil se ve claramente 13/05 20:09