; Internacional Euroleague final stage 15 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 15 de mayo 2015

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7899 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 19:28

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
15-05-2015 18:00

" Real Madrid gana la Euroliga"

4
Esta apuesta es que el Real Madrid será campeon de la Euroliga.Se encuentra en "baloncesto" , "competiciones europa" , "ganador".Me parece que tiene muchíiiisimo value , es e ...

Llevo semanas estudiando la final four y mirando los mercados y puedo asegurar que esa cuota es erronea, sería una cuota como bien dice otro compañero que dan ahora a los nuevos usuarios pero nada más lejos de la realidad.  De hecho pondría la mano en el fuego porque no ha pasado de @2.50 en casi ninguna casa.  Recalco: No digo que haya sido intencionado, digo que ha sido una confusión seguramente del tipster.
Puedes asegurar que la cuota es erronea? pones la mano en el fuego de que no ha subido de 2.5?
Mira que yo al contrario que tu , no he estudiado nada en absoluto porque no tengo mucho tiempo para eso , entre el trabajo , la novia , los amigos , limpiar la casa , sacar a la perra etc.. casi no tengo tiempo para mirar , pero que coincidencia que justo las pocas horas que estuvo disponible la pille , luego perdera y no valdra de nada a 4 ni 2,10 ni 40 , pero lo que me duele es que cuestiones que esa cuota existio , sólo por que tu no la viste , anda que no me ha pasado eso a mi! miles de veces!! de leer un couton aqui ir a buscarlas y ver que llevaba horas retirada o que había bajado .
Sin acritud pero un poco mosca porque para una buena cuota que pillo y vengo a compartirla siendo algo novato en en ésto de los picks , van y me la cuestionan  :(

PD: No puedo subir la captura con el ordenador porque me dice que es demasiado grande , no obstante creo que en ésta del móvil se ve claramente   13/05  20:09
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 19:43
De colo no se ha enterado que cada falta para el tiempo y van a la linea, menudo melon de tio.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 19:44
ostias actuacion de jugadores LIVE en WH , es la primera vez que la veo, He metido Kirilenki+11,5- Tambien habia una de cuantos triples anotara teodosic 3,5 y Spanoulis 2,5 pero a esas no he entrado
Están lentisimos actualizando las cuotas, Teodosic estaba en +4,5 cuando acababa de meter canasta...se pueden sacar cosas jugosas!!!  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 19:47
vamos OLIMPIAKOS!!! llevaba +10,5 en live y lo tengo ya casi ganado!!!

OHH spanoulis de 3 mientras escribo esto!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 19:51
OHHHHHH MY GOOOD Spanoulis que canastóoooooon , madre mia, prefería al olimpiakos para la final , pero no se yo la verdad , no se yo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 19:58
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Me manda el pick a la basura pero esto es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 20:02
Lo de Spanoulis es para quitarse el sombrero. Todo el partido fallando tiros y en los minutos más importantes donde su equipo lo necesita más que nunca aparece y QUE MANERA DE APARECER.

Este tio es el actual Messi de la Euroliga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 20:03
A mí me acaba de joder el pick de menos de 2'5 triples de spanoulis...increíble lo que ha hecho este tipo en los últimos 5 minutos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 20:11
Lo de Spanoulis es para quitarse el sombrero. Todo el partido fallando tiros y en los minutos más importantes donde su equipo lo necesita más que nunca aparece y QUE MANERA DE APARECER.

Este tio es el actual Messi de la Euroliga.
como siempre!  :) , siempre siempre igual!

Espero que no este onfire en la final :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 20:31
ostias actuacion de jugadores LIVE en WH , es la primera vez que la veo, He metido Kirilenki+11,5- Tambien habia una de cuantos triples anotara teodosic 3,5 y Spanoulis 2,5 pero a esas no he entrado
Están lentisimos actualizando las cuotas, Teodosic estaba en +4,5 cuando acababa de meter canasta...se pueden sacar cosas jugosas!!!  :P
No lo digas muy alto a ver cuanto dura...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 20:34
Pues eso, Vassilis Spanoulis, el mejor jugador de Europa en los ultimos 10 años.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:24
Pues eso, Vassilis Spanoulis, el mejor jugador de Europa en los ultimos 10 años.

Navarro tendra algo que decir en esto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:25

Real Madrid vs Fenerbahce Ulker
15-05-2015 21:00

Ganador del 1er cuarto : Real Madrid

1.57
Primer partido para el Madrid en la Final Four.El equipo tiene que salir a morder ,jugando en casa y con un pabellón volcado , buscando su ansiada Euroliga despues de 2 finales consecutivas.El quinte ...
Pues muy rica la canasta sobre la bocina para darnos el rojo (si hubiera fallado hubiera sido verde)
Lo siento por los seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:31

Real Madrid vs Fenerbahce Ulker
15-05-2015 21:00

Ganador del 1er cuarto : Real Madrid

1.57
Primer partido para el Madrid en la Final Four.El equipo tiene que salir a morder ,jugando en casa y con un pabellón volcado , buscando su ansiada Euroliga despues de 2 finales consecutivas.El quinte ...
Pues muy rica la canasta sobre la bocina para darnos el rojo (si hubiera fallado hubiera sido verde)
Lo siento por los seguidores

Yo pensaba que no habia visto el tiempo y el tipo la lanzo en el momento justo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:34
se hizo el despistado pero luego lo clavó.

Encima ahora hace el madrid un parcial de 10-2 o 12-2 , bueno , que se le va a hacer .

Vamos Madrizzzzzzzzzz!!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.