Enviado: 15 de Mayo de 2015, 19:13
No era para nuevos usuarios, yo si pude apostar, pero estuvo pocas horas y como comente la apuesta maxima que dejaban(por lo menos a mi, era de 10 euros). Era una cuota mejorada de sportium, por lo que no se si sera valida para ponerla aqui o no.
| CSKA Moscow vs Olympiacos CFP 15-05-2015 18:00
|
|
" Real Madrid gana la Euroliga"
| 4 |
Esta apuesta es que el Real Madrid será campeon de la Euroliga.Se encuentra en "baloncesto" , "competiciones europa" , "ganador".Me parece que tiene muchíiiisimo value , es e ...
Llevo semanas estudiando la final four y mirando los mercados y puedo asegurar que esa cuota es erronea, sería una cuota como bien dice otro compañero que dan ahora a los nuevos usuarios pero nada más lejos de la realidad. De hecho pondría la mano en el fuego porque no ha pasado de @2.50 en casi ninguna casa. Recalco: No digo que haya sido intencionado, digo que ha sido una confusión seguramente del tipster.
Hola.
Desde luego era una couta " mejorada" porque en otras casas está a 2.10 y ahora alli me parece que estaba a 2.38 o 2.28 no recuerdo.
Lo que puedo asegurar es que no era ningun tipo bono de nuevo usuario ni nada por el estilo , cualquier persona que la viera a tiempo pudo pillarla , si no me equivoco victor24 y franxu las vieron a tiempo y son testigos de que esa apuesta existió .
Voy a adjuntar una captura de pantalla mostrando mi historial para que veais la apuesta , la verdad no se que problema hay, muchas veces se publican cuotas que luego cambian y no hay problema, al contrario , mejor si ha bajado porque significa que el pick tiene mas valor aún , bueno es mi opinión tampoco conozco las reglas del foro al 100%.
Como ya digo voy a adjuntar captura de pantalla desde el ordenador y desde el movil porque en el movil se ve la hora exacta en la que se hizo la apuesta .