Pronóstico: Real Madrid Gana y ambos anotan 75 puntos o mas Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 3 Vamos con la final four de la euroliga que se disputara en Madrid y vamos a ir con el partido que enfrentara al Real Madrid (que tendra todo el apoyo de la aficion) contra Fenerbache... Voy a ir con una apuesta arriesgada pero muy atractiva ya que considero que el riesgo esta en la victoria del Madrid pero pienso que se iran los dos equipos por encima de esa cifra de puntos seguro por que son dos equipos que predominan por su ataque especialmente... El Real Madrid parte como favorito para ganar la Euroliga por que es el 3er año consecutivo que llega a esta final Four manteniendo una regularidad en cuanto a plantilla y resultados y por que se juega en Madrid sobre todo , pero a parte de esto no veo tan real el favoritismo tan excesivo que dan las bookies al Madrid y por eso cualquier opcion de handicap me parece mala y no me termina de convencer... Este partido me parece sin duda el mejor partido de la final four , con respeto al CSKA -Olympiacos, y creo que va a ser muy muy disputado y veo realmente que el partido se puede decidir por pequeños detalles... El Madrid llega a esta Final Four con su plantilla al completo y llega en el mejor momento de la temporada con varios jugadores en muy buen estado de forma y demostrando ser una plantilla muy equilibrada en cuanto a defensa-ataque , juego interior-exterior.. Felipe Reyes y Ayon han dado un paso adelante y estan rindiendo a un nivel impresionante en los ultimos meses, subsanando asi el bajon de juego de Borousiss al que se espera en esta final, y Slaughter completa un equipo muy fuerte en la zona aportando mucho en la zona defensiva... Rudy se a recuperado a tiempo de sus problemas fisicos y llega con muchas ganas a esta final y se espera que sea el maximo referente del equipo y estara con ganas de ganar su primera euroliga y en la direccion de juego Sergio Rodriguez y Llull llegan bastante enchufados .. Nocioni aporta mucha veterania y es un jugador que no se arruga en los momentos importantes aportando muchas cosas en todas las parcelas y KC Rivers esta viviendo su mejor momento desde que aterrizo en Madrid y junto con un enorme Carroll se espera que creen mucho peligro desde el exterior.. Maciulis esta rindiendo tambien a muy buen nivel y aprovecha cada min... El equipo llega perfectamente a esta cita... Uno de los mayores handicap del Madrid lo veo en el banquillo , donde Pablo Laso no me aporta seguridad en ningun sentido y creo que en este tipo de citas se acojona y se le aparecen todos los fantasmas cometiendo bastantes errores en la planificacion del partido ... No hay que olvidar que Pablo Laso viene de perder dos finales consecutivas y en las dos llego a ir con ventajas bastante abultadas en el marcador .. en la primera contra Olympiacos iba ganando de 17 puntos y en la segundo llego a ir 11 arriba ...; aqui demostro su falta de experiencia y la veterania de los otros entrenadores y saber estar de sus equipos les hizo llevarse la final llevandolos a su terreno... Fenerbache viene como el conjunto menos laureado de los 4 finalistas y quizas eso es lo que hace que las cuotas se vuelquen tanto , pero yo lo veo como uno de los mayores peligros o el mayor en esta final four... Tienen un autentico plantillon y lo que es mas importante tienen a Zeljko Obradovic en el banco , el entrenador mas laureado de europa con hasta 8 euroligas con 4 equipos diferentes (de hecho la ultima que gano el madrid la gano el) y en ese sentido ya empieza perdiendo la partido el Madrid ya que Obradovic tiene mucha mas experiencia y saber hacer que Laso... El Fenerbache tiene muy buena plantilla con un buen juego interior con Bjelica (que esta enorme) Vasely y Zoric y un juego exterior sobresaliente con Bogdanovic , Prldzic , Zisis y el autentico crack de este equipo y 2 jugador mas valorado de la competicion , GOUDELOCK.. ; de que el Madrid sepa parar al americano dependera mas del 50% del partido... El Fenerbache cuenta sin embargo con una baja importante para este partido , Hickman que ya el año pasado se cargo el solo al Madrid en la final con Maccabi.. ¿Por que entro con la victoria del Madrid? 1.- El factor local puede o bien ayudar o bien meter mas presion , pero en este caso creo que el Palacio de los deportes va a rugir y apretar mucho y siendo la 3ª final consecutiva de este equipo en el que apenas hay cambio de jugadores creo que la presion la deben tener superada.. 2.- Espero que Laso haya aprendido de los errores pasados y sepa llevar el partido al terreno que mas le interesa al equipo y saque el mejor rendimiento posible de la plantilla aprovechando sus puntos fuertes sobre el rival. 3.- A pesar de que el juego interior de Fenerbache es bueno , creo que el Madrid tiene ventaja aqui y debe aprovecharla ; Vasely me parece un jugador que en este tipo de citas nunca da todo lo que puede y se queda un poco chico y lo pueden sacar del partido .. Creo que la veterania de los hombres del Madrid y la calidad debe imponerse aunque deberan tener mucho cuidado con Bjelica.. 4.- Creo que el Madrid en defensa es mejor equipo que Fenerbache y aqui pueden llevarse el partido , ya que aunque espero un partido de alta anotacion por las caracteristicas de ambos equipo y por que a los dos les gusta correr.. creo que el Madrid puede meter mucha mas presion a los ataques de fenerbache con Llull , rudy , Slaughter, Reyes , Nocioni , etc.. 5 . - Pienso que a la hora de la verdad el Madrid tiene muchas mas soluciones y diferentes opciones para atacar el partido que Fenerbache ya que considero que los turcos dependen mucho de Goudelock y si el Madrid consigue defenderlo bien pueden tener medio partido ganado .. Como digo , creo que va a ser un partido mas abierto de lo que todo el mundo cree y realmente creo que el partido lo decidiran detalles , pero por estas pequeñas cosas me voy a decantar por el Madrid y voy a arriesgar un poco con esta apuesta... Y a esos 75 puntos creo que llegaran ambos sin problemas... por que hay mucho talento ofensivo..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora