; Internacional Euroleague final stage 15 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 15 de mayo 2015

1 ... 6 7 8
(Leído 7897 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 19:26
Aunque revisando esa jugada ahora me dan bastantes dudas

yo creo que ese tiro no toca ni aro porque si te fijas la red no se mueve nada de nada pero sale rebotada bastante fuerte.

Yo me vi el otro dia el 3º cuarto y no vi donde rascar, pero seguro que a lo largo de la semana me voy poniendo en algun momento el resto de cuartos a ver si veo algo, aunque en el 2º cuarto sera complicado ver algo con los procentajes que tuvo el madrid.

Sobre lo de donde enviar el email, es cuestion de preguntarles a ellos que ademas esta gente de la Euroleague tienen sus oficinas en Barcelona, que yo recuerdo pasar cada mañana por delante de su oficina cuando iba al colegio y creo que la siguen teniendo ahi.

Yo tengo la sensacion que vi otra jugada en la que podia haber rebote de los turcos, a ver si la veo cuando me ponga el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 19:34
Aún no he podido ver el partido, esta noche antes de la NBA me lo pondré y empezaré a contar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 21:46
Aún no he podido ver el partido, esta noche antes de la NBA me lo pondré y empezaré a contar.

yo hoy tenia pensado ponerme el ultimo cuarto pk es el que recuerdo que vi alguna jugada dudosa, el 3º lo vi hace 2 dias y excepto esa jugada del xaxo no vi nada.

ojo no nos quedemos asi  :o de fijarnos cuando toca o no el balon el aro

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 13:11

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
15-05-2015 18:00

" Real Madrid gana la Euroliga"

4
Esta apuesta es que el Real Madrid será campeon de la Euroliga.Se encuentra en "baloncesto" , "competiciones europa" , "ganador".Me parece que tiene muchíiiisimo value , es e ...

Hola, algun moderador podria poner este pronostico en verde??? Al compañero Madrizz me ha comentado ke no lo deja ponerlo a el en manual.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 15:56

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
15-05-2015 18:00

" Real Madrid gana la Euroliga"

4
Esta apuesta es que el Real Madrid será campeon de la Euroliga.Se encuentra en "baloncesto" , "competiciones europa" , "ganador".Me parece que tiene muchíiiisimo value , es e ...

Hola, algun moderador podria poner este pronostico en verde??? Al compañero Madrizz me ha comentado ke no lo deja ponerlo a el en manual.
Por favor algún admin que la ponga verde que yo no puedo manualmente  :( 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 17:48
Ya lo he puesto yo , un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 19:04
Ya lo he puesto yo , un saludo
muchas gracias!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.