Pronóstico: MVP Torneo " Rudy Fernandez" Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 Sportium está colocando apuestas muy interesantes para la Final Four. En éste caso vamos con el MVP del Torneo. En la anterior serie Rodolfo promedió 13 puntos , 4 asistencias , 3,3 rebotes ,0,8 robos , 2,29 faltas cometidas y 5,3 provocadas en 30:50 minutos de juego que es una buena minutada para ser Eurolegue. En sus últimos partidos contra el Anadolus promedio 5, 17 ,19 y 21pts , excepto el de 5 , lo demas sin duda nivel MVP. Rudy es un jugador muy completo ofensiva y defensivamente, muy rápido de pies y manos , me gusta particularmente cuando defiende cómo está en constante movimiento de puntillas para que el defensor no le pille desprevenido con su primer paso y crearle indecision con las líneas de pase , en un partido normalito te hace 10 puntos 3 rebotes 3 asistencias 1 tapon y 1 robo , por lo que aunque esté fallón de 3 es un jugador que siempre suma teniendole en la pista. Y ojito cómo esté onfire , recuerdo la final de la copa contra el Barsa ( que se llevo el MVP por cierto ) que en los primeros 3,4,5 minutos le tuvieron que defender Herzonja , luego deShaun Thomas y luego Oleson por el roto que les hizo a los 3 , a Xpascual le volvió loco. Decir tambien que Rudy en un partido contra el andorra por ejemplo alomejor te hace 5 puntos porque se le ve perezoso , no ataca el aro , se dedica a asistir , sin embargo en los partidos grandes se crece y está mucho más agresivo. Una cuota muy tentadora a la que entro con stake 0,5 / 1 . Suerte! También llevo Felipe Reyes máximo reboteador del torneo @7 stake 0,3 y Sergio rodríguez máximo asistente @5 stake 0,3 pero creo que el sistema no me va a dejar publicarlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora