; Internacional Euroleague final stage 15 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 15 de abril 2015

1 2 3
(Leído 4010 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 22:46

Real Madrid vs Anadolu Efes
15-04-2015 21:00

Sergio LLull menos de 11,5 puntos

1.84
Nos vamos al palacio de los deportes donde se enfrentan Real Madrid y Anadolou Efes.Pues la razón principal de esta apuesta es la vuelta de Rudy y el estado de forma en las últimas fechas de Carroll ...
6 puntos que nos dan un verde fácil, enhorabuena a mis seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 22:51

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12

1.9
veo al madrid muy bien en casa, sacando los aprtidos con mucha solvencia, y el de mañana no sera una excepcion, no le veo mucho pontecial al Anadolu Efes Istanbul para competir contra el madrid, ya e ...

Lastima ese segundo cuarto, que luego enderezaron en el tercero, pero un ultimo igualado nos dio el rojo, lo siento por quien me siguio 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:11

Barcelona vs Olympiacos CFP
15-04-2015 19:00

Georgios Printezis menos de 12,5 puntos

1.85
Nos vamos al Palau donde esta tarde se enfrentan Barcelona y olympiacos.Nos vamos a centrar en el under de puntos de Printezis, la razón principal es la vuelta al equipo de Spanoulis.En los 12 partid ...
4 puntos en solo 14 minutos que nos dan un verde fácil, enhorabuena a mis seguidores

Me parece que es nula porque tiene que jugar 15. Supongo que en el foro también
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 02:20
Yo le voy a echar algo a Efes 17 puntos o mas en todos los cuartos de William Hill @ 6

al palo  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 08:35

Dario Saric más de 4.5 rebotes

1.72
Parece que la línea de rebotes de Dario Saric está un poco baja así que vamos a probar con el over aunque la cuota no sea muy allá.El jugador del Efes captura en Euroliga una media de 5.7 rebotes  ...

Buen partido de Saric con 13 puntos y 5 rebotes.

Vassilis Spanoulis más de 4.5 asistencias

1.8
El base griego es uno de los máximos asistentes de la competición europea con una media de casi 6 pases de canasta y con esta línea habríamos tenido 14 overs y 6 unders (8 y 2 en el Top 16).Los ri ...

Spanoulis no pudo dar ninguna asistencia en los 11 minutos que disputó. Pensaba que estaría mejor pero parece que sigue lesionado y se le vio muy mermado físicamente. Además, la defensa de Satoransky fue buena y en los ratos que jugó no le dejó hacer nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 13:17

Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático 12.5

1.85
Bastantes puntos a favor de un Real Madrid en un primer partido de play-off ante un buen equipo como es Efes Pilsen que a pesar de quedar cuarto en el otro grupo no podemos olvidar que tiene en sus fi ...

Vamosss!!! Parece que la racha ha cambiado, los ultimos minutos jugaron a nuestro favor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 16:17

Georgios Printezis: Más de 10.5 puntos

1.83
Stake 2Primer partido de los playoffs de la Euroleague. Partido que enfrentara en el Palau Blaugrana al Barcelona con el Olympiakos. Vamos con que Georgios anota al menos 11 puntos. Me parece una line ...

4 puntos

Metio las 2 primeras canastas griegas para despues no volver a anotar mas. Lastima haber cogido la apuesta en esta casa, pues de haberla cogido en WH hubiera sido nula por jugar menos de 15 minutos. Sorry!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 16:19

Stratos Perperoglou: Más de 9.5 puntos

1.85
Stake 2Muy buenas. Primer partido de playoff de la Euroleague que va a enfrentar a Real Madrid con Anadolu Efes. Vamos con el over de puntos del alero griego porque creo que la linea esta baja y que s ...

5 puntos

Se quedo en 5 puntos. Pocos para los que pensaba que iba a hacer. 1/5 en tiros de 2 y 1/2 en triples tienen la culpa. Al final 19 minutos pero no paso la linea como digo. Sorry a quien confio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 16:20

Bryant Dunston: Menos de 5.5 rebotes

1.8
Stake 2Y la segunda apuesta para el partido entre el Barcelona y el Olympiakos tiene que ver con los rebotes del pivot americano del equipo griego. Vamos con que como mucho obtiene 5 rechaces. Creo qu ...

4 rebotes

Al final estuvo 19:20 en el partido en donde solo pudo coger 4 rebotes. Y es que el partido acabo 44-27 en rebotes para los blaugranas. Como dije, hay una gran superioridad en el rebote: Lampe 9 rebotes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 16:21

Felipe Reyes: Más de 10.5 puntos

1.72
Stake 2Y segundo pick para el partido que enfrentara en Madrid al Real Madrid con el Anadolu Efes turco. Vamos con este over de Felipe Reyes. Linea que me parece baja y cuota mas baja de lo normal. La ...

12 puntos

Empezo mal porque en 3 minutos tenia 2 faltas. En el comienzo de la segunda parte tuvo galones para darnos el verde pues fue fundamental en la remontada blanca. Enhorabuena a quien confio!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.