; Internacional Euroleague final stage 15 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 15 de abril 2015

1 2 3
(Leído 4009 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 15-04-2015 21:00

Real Madrid 80 - 71 Anadolu Efes

Pronóstico:
Real Madrid gana todos los cuartos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos al Palacio de los deportes donde hoy empieza la eliminatoria de cuartos de la Euroliga entre Real Madrid y Efes Pilzen y voy a ir con una apuesta arriesgada.. el Madrid gana todos los cuartos.

Es un pronostico que depende mucho de la interpretacion que cada uno haga de la eliminatoria, del momento de los equipos y de como cree que pueden ser los partidos.. Segun mi interpretacion y apoyandome en algunos datos le veo opciones como para probarla a este pronostico y voy a tratar de explicarlo.

El Real Madrid llega a la fase decisiva de la temporada bastante enchufado y con el equipo en buena forma y jugando bastante bien; Desde el principio de temporada quedo claro que el Madrid este año da muchisima mas importancia a la Euroliga que al resto de competiciones, y es que la Final Four se juega en el Palacio de los Deportes y despues de perder dos finales consecutivas el equipo esta con ganas, y eso se esta notando en los partidos y sobre todo se a notado en el inicio del Top16 y en los partidos importantes o clave que se han jugado en esta competicion y mas aun en los partidos como local:

Real Madrid 99 - 83 Zalgiris
Real Madrid 86 - 75 Maccabi
Real Madrid 93 - 62 Alba Berlin
Real Madrid 85 - 61 Estrella Roja
Real Madrid 97 - 73 Barcelona
Real Madrid 83 - 65 Panathinaikos
Real Madrid 93 - 78 Galatasaray

Todos los partidos del Top16 jugados en el palacio de los deportes como podemos ver han acabado en paliza demostrando una superioridad absoluta.

Tengo que decir que la apuesta , aun asi , es complicada ya que en todos esos partidos solo gano los cuatro cuartos en una ocasion y en la mayoria de ellos gana 3 cuartos y se deja uno..., pero aun asi yo creo que hoy la motivacion e implicacion sera mayor ya que esto ya es una eliminatoria..

Despues tenemos que en todos los partidos clave de la temporada el Madrid a dado la cara y a sacado su mejor version, ademas de este top 16; Por ejemplo en la copa del rey que acabaria ganando al Barcelona en la final..

El Madrid en Euroliga esta mostrandose muy solido e hipermotivado y hoy siendo el primer partido de una eliminatoria y sabiendo que jugar en Turquia siempre es complicado espero que salgan a comerse la pista y tienen muchos argumentos de juego para conseguir ganar facil este partido.

El Madrid recupera a Rudy para esta cita y algunos jugadores estan ofreciendo su mejor version, como es el caso de Carroll que lleva un mes impresionante culminado con un ultimo cuarto ante el Barcelona para el recuerdo; El Chacho esta on fire y eso siempre se nota cuando el partido esta algo atascado ya que saca su varita magica y encuentra huecos donde nadie los ve y la direccion del juego gana muchos enteros con el, en defensa el equipo se muestra muy solido con un gran juego interior , con Felipe Reyes aun gran nivel, y con Llull desgastando al base del equipo contrario.. Incluso jugadores como Campazzo estan mas metidos que antes en el equipo..; El chapu Nocioni esta ofreciendo una gran version de el mismo en los ultimos meses y desde que Marcus Slaughter entrara en el equipo a crecido mucho en defensa el Madrid..

Ofensivamente el Madrid juega muy rapido, demostrando que ya todos se conocen a la perfeccion (que es una de las mayores ventajas que tiene en esta eliminatoria por ejemplo) y saben que hacer en cada momento, tiene un gran juego interior con Ayon, Felipe , Slaughter , Boroussis y Mejri e incluso con el Chapu o las penetraciones de rudy .. y en el exterior tiene dinamita con Carroll, Llull, el chacho, rudy , nocioni, maciulis.. es un equipo muy completo y que saben a lo que juegan..

El Efes es un equipo hecho a base de talonario y que tiene muy buena plantilla , pero que a mi parecer le falta mucho para ser un equipo que compita con los grandes de esta competicion.

Es un equipo que sufre desconexiones continuas en los partidos y que en algunos de ellos ni se les ve como equipo; se han clasificado para cuartos por que el Laboral Kutxa les regalo la plaza perdiendo en la ultima jornada ante un Unicaja ya eliminado y en lineas generales me han decepcionado bastante en este top16..

Tiene buenos jugadores como Saric, Krstic, Osman , Heurtel , Bjelica, Perperoglu, Janning, Draper, Lasme pero a mi parecer no funcionan del todo como equipo.

Han perdido los ultimos 5 partidos como visitantes y en esta euroliga ya han rozado el ridiculo, por no decir que lo han hecho, en mas de una ocasion.

En el Palacio de los Deportes en la primera fase ya cayeron por 90-70 y esta apuesta seria roja por que en el primer cuarto empataron a 25 pero todos los demas los gano el Madrid y por aquel entonces el Madrid estaba jugando bastante peor que ahora.

Hoy creo que esta apuesta tiene opciones por que el Madrid es superior como equipo a Efes , por que tiene mejor plantilla y mejor banquillo y por que hoy toca dar un golpe encima de la mesa y ganar el primer partido de la eliminatoria que los lleve a la final Four de Madrid de forma facil y dominando.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague final stage 15-04-2015 21:00

Real Madrid 80 - 71 Anadolu Efes

Pronóstico:
Sergio LLull menos de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Nos vamos al palacio de los deportes donde se enfrentan Real Madrid y Anadolou Efes.

Pues la razón principal de esta apuesta es la vuelta de Rudy y el estado de forma en las últimas fechas de Carroll.

LLull promedia 9,3 puntos en el top 16 de la euroliga siendo su puntuación inferior a la línea establecida por bet en 10 de 14 ocasiones.

Hoy vuelve Rudy por lo que el peso en ataque recaerá sobre él, aparte el Madrid es un equipo en la que todos sus hombres aportan en ataque, por ello hoy veo la línea de LLull algo alta, con 11 puntos tendríamos el verde.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 15-04-2015 19:00

Barcelona 73 - 57 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Vassilis Spanoulis más de 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
El base griego es uno de los máximos asistentes de la competición europea con una media de casi 6 pases de canasta y con esta línea habríamos tenido 14 overs y 6 unders (8 y 2 en el Top 16).

Los rivales del Barcelona no suelen conseguir muchas asistencias pero una línea de 4.5 no es muy alta para un PG como Spanoulis que tiene a su alrededor las suficientes armas ofensivas como para sumar estas 5 asistencias que nos piden, ya sea con pick&roll con Dunston o Hunter, lanzamientos exteriores de Lojeski, Lafayette o Mantzaris, o buscando a Printezis, por mencionar las principales.

Quizás su estado físico lo pueda limitar a la hora de desplegar su juego pero ha estado entrenando con normalidad y en principio no debería suponer un inconveniente para que juegue sus 28-30 minutos, por lo que a no ser que esté demasiado chupón o sus compañeros fallen mucho creo que puede repartir 5 asistencias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 18:26

Barcelona vs Olympiacos CFP
15-04-2015 19:00

Vassilis Spanoulis más de 4.5 asistencias

1.8
El base griego es uno de los máximos asistentes de la competición europea con una media de casi 6 pases de canasta y con esta línea habríamos tenido 14 overs y 6 unders (8 y 2 en el Top 16).Los ri ...

Confiemos en el griego, Spanoulis uno de mis preferidos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:48

Gana Olympiacos CFP

3.6
Pues no iba a entrar a nada aquí pero veo mucho valor a esta cuota. Llevo Olympiakos/Olympiakos pero aquí voy a asegurar un poco más.Principalmente entro:1)Porque este Barça no me transmite confia ...

Es la primera vez que no te sigo, mi corazoncito blaugrana no me ha dejado. Por ahora, va bien para el Barça: +9 en la media parte. Lo que no entiendo es porque no entré en el under sabiendo que sería un partido como el que estoy viendo, aggghh >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:15
Lejos del 100% fisicamente Spanoulis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:18

Solo hay que ver el triple solo que ha fallado o las penetraciones que se le hacía de noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:20

Gana Olympiacos CFP

3.6
Pues no iba a entrar a nada aquí pero veo mucho valor a esta cuota. Llevo Olympiakos/Olympiakos pero aquí voy a asegurar un poco más.Principalmente entro:1)Porque este Barça no me transmite confia ...

Es la primera vez que no te sigo, mi corazoncito blaugrana no me ha dejado. Por ahora, va bien para el Barça: +9 en la media parte. Lo que no entiendo es porque no entré en el under sabiendo que sería un partido como el que estoy viendo, aggghh >:(

Has hecho bien, me había confirmado un amigo que jugaban todos y esperaba que estuviesen en mejores condiciones. Pero el partido ha sido malo, con poca intensidad... y poca confianza en el tiro exterior. Si llega a estar un poco más acertados los griegos ganan.  Me alegro si entraste al barça, yo le entré flojo buscando el valor  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:39

Georgios Printezis menos de 12,5 puntos

1.85
Nos vamos al Palau donde esta tarde se enfrentan Barcelona y olympiacos.Nos vamos a centrar en el under de puntos de Printezis, la razón principal es la vuelta al equipo de Spanoulis.En los 12 partid ...
4 puntos en solo 14 minutos que nos dan un verde fácil, enhorabuena a mis seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:41
Yo le voy a echar algo a Efes 17 puntos o mas en todos los cuartos de William Hill @ 6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:44

Georgios Printezis menos de 12,5 puntos

1.85
Nos vamos al Palau donde esta tarde se enfrentan Barcelona y olympiacos.Nos vamos a centrar en el under de puntos de Printezis, la razón principal es la vuelta al equipo de Spanoulis.En los 12 partid ...
4 puntos en solo 14 minutos que nos dan un verde fácil, enhorabuena a mis seguidores

Revisalo porque William Hill pone como condicion que el jugador debe jugar 15 minutos o mas, sino la apuesta sera nula, y Printezis no ha llegado a los 15 minutos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:45

Solo hay que ver el triple solo que ha fallado o las penetraciones que se le hacía de noche.

De hecho solo ha jugado 10 minutos y 0 en toda la 2º parte.

Como Doellman que volvia de lesion y ha jugado 5 minutos.

El Olympiakos sin Spanoulis es...un equipo de Top-16 y ya.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 21:06

FC Barcelona ganará y Ante Tomic anotará 14 ptos o más

2.5
Ante Tomic esta en un estado de forma muy bueno y esta siendo el lider de este gran equipo en las estadisticas es primero en muchisimas como en anotacion que lleva 11.7 por partido, hoy jugara muchisi ...

Acertamos la mitad del pronostico lo cuan nos lleva a un rojo, jugo 20 minutos, y tiro 5 veces a canasta y 4 tiros libres asi era imposible llegar al verde, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 21:37

Real Madrid vs Anadolu Efes
15-04-2015 21:00

Real Madrid gana todos los cuartos

5
Vamos al Palacio de los deportes donde hoy empieza la eliminatoria de cuartos de la Euroliga entre Real Madrid y Efes Pilzen y voy a ir con una apuesta arriesgada.. el Madrid gana todos los cuartos.Es ...

Repetimos lo del Zalgiris .. segundo cuarto asqueroso del Madrid y la apuesta a la basura... inexplicable ese nivel
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 22:41
Al Final El Madrid gana todos los cuartos excepto 1 una vez mas .. y todo por dormirse absolutamente de nuevo en el segundo cuarto...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.