; Internacional Euroleague final stage 15 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 15 de abril 2015

1 2 3
(Leído 4011 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 15-04-2015 21:00

Real Madrid 80 - 71 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Bastantes puntos a favor de un Real Madrid en un primer partido de play-off ante un buen equipo como es Efes Pilsen que a pesar de quedar cuarto en el otro grupo no podemos olvidar que tiene en sus filas a jugadores de la calidad de Saric, Krstic, Lasme, Heurtel, Draper, Perperoglou... y un entrenador curtidos en mil batallas como Ivkovic, aunque pienso que Real Madrid es favorito no creo que gane por más de 12 puntos de diferencia, esto son los play-off y aquí cada partido es una final ya ningún equipo guarda sus cartas y una diferencia tan clara o creo que se de.

Creo que las casas de apuestas se han dejado llevar por el partido jugado por ambos equipos en Madrid en la primera fase donde ganó el equipo de Laso 90-70, pero ese partido no tiene nada que ver con el que se jugará ahora, además ese partido hasta el descanso estuvo bastante igualado y Efes se borró del mismo en el tercer cuarto, ya en esta segunda fase donde Efes ha tenido que visitar canchas complicadas como la de OLimpiacos (86-75) Fenerbace( 83-72), Cska( 88-83) Unicaja ( 93-90) Caja Laboral ( 67-72) en ninguna de ellas ha perdido por mas de 12 puntos, ganando incluso en una cancha complicada como la de Caja Laboral, en lo que va de temporada de euroliga el equipo turco solo ha perdido de mas de 12 puntos en Madrid en el partido ya citado y en cancha del Niznny en un mal partido(109-90), es decir de 12 partidos como visitantes en 10 de ellos el resultado nos valdría.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:44
Me gusta el equipo del Efes,no es como otras temporadas que habia partidos que los perdian en el minuto 5.
Yo tb creo que le costara al R.Madrid este partido,aunque coincidir contigo este mes no se si es bueno jajaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 13:16
Dempsey anda que no, no he empezado nada bien pero esta apuesta si la veo clara, creo que Efes va a dar mas guerra de lo que la gente piensa en este play-off.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
veo al madrid muy bien en casa, sacando los aprtidos con mucha solvencia, y el de mañana no sera una excepcion, no le veo mucho pontecial al Anadolu Efes Istanbul para competir contra el madrid, ya en turquia ganaron de solo dos con un palmeo de Matt Janning, y en la vuelta en madrid perdieron de 20 puntos.

Viendo el balance de ambos equipos vemos que los visitantes han perdido muchos mas partidos.

11-3    Top 16    6-8
8-2    Regular Season    6-4
19-5    Overall    12-12

Y las estadisticas:

87.4    Points    76.0
35.4    Rebounds    35.0
11.1    O. Rebounds    9.6
24.3    D. Rebounds    25.4
22.0    Assists    17.2
8.3    Steals    6.3
2.5    Blocks    3.0
9.6    Turnovers    11.5
54.2 %    2PT    48.5 %
38.2 %    3PT    35.4 %
78.5 %    FT    75.8 %
107.1    Index    81.7

Muy superior en todo, vemos la superioridad monstrada durante toda la competicion. El madrid es el segundo equipo mas anotador de toda la competicion y el equipo turco el undecimo.

Despues de descansar dos partidos Rudy tendra unas ganas tremendas de jugar y seguro que si esta al 100% jugara muchisimos minutos y y como es un jugador total seguro que destanca en todos los aspectos del juego, ha estado lesionado de su maltrecha espalda, pero estos dias de descanso le habran ido de perlas para sus piernas.

Vemos que para este partido hay varios jugadores que llegan especialmente bien, Jaycee Carroll, Sergio Rodríguez y Felipe Reyes, ahi hay una fuente de puntos muy grande, donde cada uno de ellos puede irse rapidamente a los 10 puntos.

Por parte del equipo turco tenemos Thomas Heurtel capaz de anotar 10 puntos en poco minutos o hacer 5 perdidas en el mismo tiempo, luego tenemos Perperoglou que siempre cumplira con sus 10 puntitos y su gran estrella Dario Saric, que tambien puede aportar muchos puntos, luego tiene buenos jugadores pero que dificil que marquen el partido.

Nenad Krstic alguien podria decirme que me he olvidado de el, despues de verlo todos los partidos del mundial en vivo siento decirlo pero poco baloncesto le queda, canastas muy faciles falladas, moral por el suelo cuando las cosas no le salian, y cuando esto ocurria era un lastre total. Y aun asi todos sabemos lo que hizo su seleccion. Aun con esto esta siendo importante en el equipo turco 11 puntos y casi 5 rebotes de media en el top 16.

La localia del madrid le debe dar un triunfo olgado ya que en esta competicion solo ha perdido un partido contra el Unics Kazan mientras que el equipo turco solo ha ganado dos partidos fuera de casa.

11 w at Laboral Kutxa Vitoria    67 - 72

14   L    at Nizhny Novgorod    109 - 90

16   W    at EA7 Emporio Armani Milan    71 - 73

19   L    at Unicaja Malaga    93 - 90
20   L    at CSKA Moscow    88 - 83

22   L    at Olympiacos Piraeus    86 - 75

24   L    at Fenerbahce Ulker Istanbul    83 - 72

Esperemos ver el rodillo del madrid para que nos de un verde y no tengamos que sufrir mucho.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 00:21
Creéis que mañana Spanoulis estará muy mermado físicamente y jugará poco? He leído que sigue arrastrando molestias pero no he encontrado nada más.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Dario Saric más de 4.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Parece que la línea de rebotes de Dario Saric está un poco baja así que vamos a probar con el over aunque la cuota no sea muy allá.

El jugador del Efes captura en Euroliga una media de 5.7 rebotes y ha llegado a los 5 en 14 de los 23 partidos que ha disputado. Resulta curioso que en la carretera su promedio aumenta hasta los 6.7 jugando más o menos lo mismo que en casa (incluso algo menos) consiguiendo superar la línea en 10 de los 12 encuentros jugados fuera de casa, hecho que ha ocurrido de forma similar en la TBL.

Real Madrid y Anadolu Efes ya se han visto las caras esta temporada en Regular Season y en las 2 ocasiones Saric consiguió 5 capturas. Tampoco voy a poner más stake porque el conjunto español no permite una gran cantidad de rebotes a sus rivales como consecuencia de su alto acierto en el tiro pero espero que el croata vuelva a coger al menos 5 rebotes.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague final stage 15-04-2015 19:00

Barcelona 73 - 57 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Primer tiempo/final : Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos a esta eliminatoria que dara el pase a la Final Four a uno de estos 2 equipos donde yo en este primer encuentro le voy a dar al Barça la maxima confianza en este decisivo play-off de cuartos,para llevarse la primera mitad y terminar llevandose la victoria final.
El Barça llega con muy buenas sensaciones a este play-off tras haber sumado ocho victorias seguidas en el Top 16.tras ganar todos los partidos en el Palau.Tambien en sus duelos contra el Olympiacos en casa tienen un balance de 7-0 para los blaugrana.
El Barça tendra que confiar en la altura y al gran momento de sus dos pivots. Ante Tomic ha sido muy regular esta temporada y es el maximo anotador (12,6) y reboteador (7,3) del conjunto barcelonista en el Top 16. Tibor Pleiss esta en su mejor momento y en sus 3 ultimos partidos ha promediado 11,7 puntos y 8,3 rebotes.
El juego interior del Olympiacos muy dependiente de la aportacion de Giorgios Printezis, quien ha firmado doble figura en anotacion en sus ultimos 9 partidos, y ojo que otros que tambien estan tremendamente bien son Brent Petway y Bryan Dunston.
Vuelve Spanoulis y eso en la anotacion se notara ya que creo que sera el que marque el ritmo de anotacion en el encuentro con posesiones largas donde creo que ninguno llegara a los 80 puntos.
Es el mayor peligro del Olympiacos por su liderazgo,su media de anotacion en el top 16 (13,5).
Tambien aunque menos segura parece la vuelta de Doellman,muy importante para esta eliminatoria y a mi desde luego me daria mucha mas confianza en mi pronostico,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Pues no iba a entrar a nada aquí pero veo mucho valor a esta cuota. Llevo Olympiakos/Olympiakos pero aquí voy a asegurar un poco más.

Principalmente entro:

1)Porque este Barça no me transmite confianza y en momentos clave, cuando hay presión, le he visto muchísimos partidos importantes venirse abajo.

2)Bryant Dunston y Othello Hunter pueden petarlo hoy.

3)Lojeski y Printezis suelen venirse arriba en estos partidos.

4)Lafayette, Mantzaris y Darden son un recambio de muchos quilates. 2 veteranos, con experiencia y gran nivel. Otro un joven avanzado. Sinceramente estos 3 jugadores creo que han encajado mejor en la maquinaria griega que los del Barça.

5) ¿Las dudas? El nivel que puedan tener hoy tanto Spanoulis como Sloukas (Este en cuanto a rendimiento últimamente). Yo confío en que ambos rindan a su mejor nivel. Otro que dicen que es duda es Hunter, aunque confío en que juegue.

6)Para mí Doellman es insustituible. Si hoy no juega el Barça habrá perdido un arma fundamental.

Personalmente tengo la sensación que para los griegos esta es una final, a vida o muerte... mientras que veo más relajación por el lado culé.

Así que STAKE 2, por las 3 dudas que hay, que aunque se puedan intuir nunca se pueden saber... así que vamos con stake bajo. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
Tengo la sensacion de que sera un partido en el que primaran los ataques
-son dos equipos anotadores marcado por el ritmo alto de sus bases... llull chacho heurtel lo que provocara muchos tiros...
-el madrid en casa es un ciclon anota con mucha facilidad y ante equipos mas defensivos como barca y maccabi anotan 85-90 puntos facil

-los ultimos resultados como local y visitante de ambos nos invitan a ser optimistas

Real Madrid   Barcelona   91 : 78   
Real Madrid   Zalgiris Kaunas   99 : 83   
Real Madrid   Estudiantes   92 : 66   
Real Madrid   Maccabi Tel Aviv   86 :75
Real Madrid   Baloncesto Sevilla   87 : 81   

Fenerbahce   Anadolu Efes   83 : 72   
Eskisehir   Anadolu Efes   81 : 79   
Olympiacos   Anadolu Efes   86 : 75   
Usak Sportif   Anadolu Efes   76 : 75   
CSKA Moscú   Anadolu Efes   88 : 83   

-el primer partidos de las eliminatorias siempre se quiere marcar terreno para el resto de la eliminatoria por lo que para lo bueno y lo malo no competiran a tope para tener mejores sensaciones para proximos partidos.

conclusion. dos equipos ofensivos que conceden bastantes tiros y con jugadores de calidad que con estar medianamente enchufados daran puntos

de hecho tambien apostare al over 160...
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
FC Barcelona ganará y Ante Tomic anotará 14 ptos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Ante Tomic esta en un estado de forma muy bueno y esta siendo el lider de este gran equipo en las estadisticas es primero en muchisimas como en anotacion que lleva 11.7 por partido, hoy jugara muchisimos minutos. Hoy lo defendera pivot mas moviles que el pero mucho mas bajitos y para sus gancho esto es muy bueno, espero que juegue muchos minutos como contra el madrid, que fueron 26 minutos en sus dos ultimos partidos ha anotado 20 y 22 puntos.

Estoy convencido que despues del buen partido que hicieron en madrid y el mal resultado que se llevaron hoy saldran los 40 minutos concentrados y jugadores como Abrines y    Hezonja seguro que hacen un buen partido.

Para parar al gran jugador que es Spanoulis tiene al que posiblemente sea un de los cinco mejores defensores de linea exterior de europa Oleson, seguro que el griego se va a muchos puntos pero tambien forzara muchos mas tiros.

Su ultimo partido fue 14-04-2014 en la Jornada 10 del Top16 en el Palau Blaugrana y el resultado fue 70-58, con una buena aportacion de Ante Tomic, que se fue hasta los 14 puntos y 11 rebotes para 21 de valoracion.

De los ultimos cinco enfrentamiento solo ha ganado uno el equipo griego y fue hace tres años.

El factor pista sera fundamental, el barcelona solo ha perdido un partido en el Palau y fue un partido que no se jugaba nada. mientras que los griego fuera de cas llevan un balance de 7 vistorias y cinco derrtoas.

En el total de la competicion:

11-3    Top 16    10-4
9-1    Regular Season    8-2
20-4    Overall    18-6

Espero ver al mejor barcelona si esto ocurre pocas cosas podra hacer el conjuto foraneo, El poder ofensivo de los azulgranas en mayor y tiene mas variantes en todos los puestos si algun jugador no esta haciendo un buen partido.

Estadisticas de ambos

83.8    Points    76.0
35.8    Rebounds    34.5
10.1    O. Rebounds    9.5
25.7    D. Rebounds    25.0
19.4    Assists    17.7
5.4    Steals    6.0
2.9    Blocks    3.3
11.3    Turnovers    11.6
53.4 %    2PT    52.0 %
37.2 %    3PT    35.5 %
80.5 %    FT    70.5 %
99.0    Index    84.8

Se confirma que los locales son mejores atacantes y que los visitantes mejores defensores, espero que se impoga la mejor calidad de los locales para darno el verde.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Georgios Printezis: Más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83

Stake 2

Primer partido de los playoffs de la Euroleague. Partido que enfrentara en el Palau Blaugrana al Barcelona con el Olympiakos. Vamos con que Georgios anota al menos 11 puntos. Me parece una linea aceptable y creo que puede conseguirlo. La line esta en 12.5 en William Hill para hacernos una idea, y aqui la veo corta.

Promedia 11.4 puntos. Por tanto, no nos piden nada mas que su promedio por encuentro. En 9 de los 14 partidos que ha disputado (todos de TOP-16) ha pasado la linea marcada, incluidos ademas 7 de manera seguida. Juega de media 25 minutos por partido y de media lanza 6 tiros de 2 puntos, 2.3 triples y 4 tiros libres por encuentro.

Los pivots de Olympiakos por dentro lo van a tener complicado. Con Tomic, Pleiss e incluso Lampe pudiendo jugar de pivot puro, tiene el Barcelona 3 jugadores con mucha altura y envergadura para jugar por dentro. Printezis que juega muy abierto, casi como un alero, debe ser teoricamente mas importante y con un poco de acierto, la linea debe pasarla.

Suerte a quien sea atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Bryant Dunston: Menos de 5.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Stake 2

Y la segunda apuesta para el partido entre el Barcelona y el Olympiakos tiene que ver con los rebotes del pivot americano del equipo griego. Vamos con que como mucho obtiene 5 rechaces. Creo que no va a tenerlo facil esta noche y que la linea es algo alta. Con un poco de suerte y las cosas sucediendo de forma normal se puede dar este under.

Su promedio son 4.9 rebotes por partido, tanto en general, como en este TOP-16. En estos ultimos 14 encuentros, en 9 ha habido under. Ademas, viene de 5 unders seguidos y creo que la linea, como ya he dicho la veo algo alta. Mide 2 metros escasos (2.03m) y hoy se las va a ver con jugadores mucho mas altos que el: Tomic (2.17m y 7.1 rebotes en 24 minutos de media) y Pleiss (2.18m y 4 rebotes en 12 minutos por encuentro) por lo que veo complicado que coja tantos rebotes. Incluso si jugara Lampe de pivot puro, lo tendria complicado: 2.10m y 3.6 rebotes en 12 minutos de media. De hecho, esta linea esta bajando tanto aqui como en William Hill.

Tenemos un riesgo asociado y es que Hunter su compañero es duda para el partido. En cualquier caso, no creo que pueda como digo coger 6 o mas rebotes a menos de que se tire sobre el parquet mas de 30 minutos en el partido. Creo que debemos ir con el under y que la cuota es aceptable.

Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Stratos Perperoglou: Más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:

Stake 2

Muy buenas. Primer partido de playoff de la Euroleague que va a enfrentar a Real Madrid con Anadolu Efes. Vamos con el over de puntos del alero griego porque creo que la linea esta baja y que se puede pasar a poco que el jugador tenga acierto.

Promedia 10.6 punto en general. En el TOP-16 ese promedio sube hasta los 12.2 puntos teniendo ademas 10 de los 14 partidos jugados en esta fase de la temporada con al menos los puntos que se piden. Es un jugador muy interesante. A mi me gusta mucho. Tiene buena mano desde fuera (41.1% en triples en el TOP-16) y en tiros libres (mas del 85%) y que puede jugar de alero o de ala pivot si se juega en un equipo de jugadores pequeños. Entiende bastante el baloncesto, sabe obtener ventajas y jugar de la forma mas inteligente para el equipo siempre. Es un buen jugador de equipo.

Hay ademas 2 precedentes contra el Real Madrid esta temporada y en ambos anoto 11 puntos y por tanto seria verde.

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Felipe Reyes: Más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72

Stake 2

Y segundo pick para el partido que enfrentara en Madrid al Real Madrid con el Anadolu Efes turco. Vamos con este over de Felipe Reyes. Linea que me parece baja y cuota mas baja de lo normal. La linea la tenemos en 11.5 puntos en William Hill mientras que Sportium la deja en 12.5 puntos. Aqui debemos entrar si o si porque la linea es mas baja de lo que deberia.

Promedia en Euroleague 12 puntos exactos siendo ese promedio mayor cuando hablamos del TOP-16: 13.3 puntos por encuentro. En 10 de los 14 encuentros ha pasado la linea propuesta. Esta ademas en un buen momento de forma: Viene de meterle 16 al Maccabi o 17 al Zalgiris en los ultimos 2 partidos jugados en casa.

Como precedentes tenemos 5 y 12 puntos siendo el over el partido jugado en casa.

No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Georgios Printezis menos de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Nos vamos al Palau donde esta tarde se enfrentan Barcelona y olympiacos.

Nos vamos a centrar en el under de puntos de Printezis, la razón principal es la vuelta al equipo de Spanoulis.

En los 12 partidos del top 16 Georgios ha superado la línea en 6 de los 12 partidos, coincidiendo 4 de ellos con la baja de Spanoulis, en los que ha sido, una de las piezas claves del ataque de los del Pireo. Hoy cambia la cosa y el peso en ataque recaerá sobre Spanoulis.Promedia 11,4 puntos en este top 16.

Preveo un partido de nervios al tratarse del primero de la serie y una anotación baja, por lo que hoy veo esos 12 puntos como una línea alta, aparte de ver reducidos sus números de tiros por la vuelta de Spanoulis.

Hoy estará defendido por buenos defensores como Tomic, Nachbar, Doellman o Pleiss.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.