Pronóstico: Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Vamos al Ülker Sports Arena donde el Fenerbache Recibe al actual campeon, Maccabi Tel - a - Viv y donde yo veo una diferencia mayor de la que nos dicen las bookies entre los dos equipos y voy a ir con la linea de Handicap a favor de Fenerbache ...-6.5. Para mi en esta eliminatoria la diferencia es clara: Mientras que Fenerbache con un equipo bastante solido y de calidad aspira a la Euroliga , Maccabi de tel a viv se puede dar con un canto en los dientes por haber llegado hasta aqui. La temporada de Fenerbache hasta ahora esta siendo excelente , lider en la complicada liga turca y en Euroliga compitiendole el primer puesto del grupo en el top16 hasta la ultima jornada a CSKA. Cuentan con un autentico plantillon liderado desde el banco por uno de los mejores entrenadores de Europa , Obradovic, y en la pista por Goudelock (temporada descomunal del americano siendo el segundo maximo anotador de la euroliga). Jugadores como Goudelock, Bogdanovic, Vasely, Bjelica, Prledzic, Zisis, Savas , Zoric, Hickman, Erden... Plantillon. Maccabi de Tel A viv no esta haciendo tan buena temporada ni muchos menos y es que aunque marcha lider de la debil liga Israeli en Europa a sufrido mucho para clasificarse , no haciendolo hasta la ultima jornada en el top 16... Este año es un año claramente de transicion en el equipo y es que , la verdad, bastante han hecho en llegar hasta aqui. Las grandes estrellas de este equipo son Pargo Y Devin Smith , pero para que Maccabi tenga opciones ante este tipo de equipos tienen que crear un partido tosco en el que se imponga la defensa.. El Gran problema de Maccabi es el juego interior ya que Schorchanitis me parece demasiado lento ya para soportar una intensidad alta de partido ante rivales duros y en ese aspecto hoy va a tener mucha guerra por dentro con Vasely , Savas , Erden , Zoric o el propio Bjelica (anque es un 4).. Tyus sera el que juegue mas minutos en esas posiciones interiores en Maccabi , ya que Schorchanitis va a sufrir mucho y posiblemente lo carguen de faltas. Para mi es muy superior por plantilla y calidad Fenerbache y creo que el handicap para este primer partido es corto teniendo en cuenta que se juega en turquia y que la cancha va a estar a reventar. Maccabi De visitante en el top 16: Alba 64 - 73 Maccabi Real Madrid 86 - 75 Maccabi Barcelona 89 - 71 Maccabi Estrella Roja 89 - 76 Maccabi Galatasaray 94 - 97 Maccabi (tras prorroga) Zalgiris 66 - 73 Maccabi Panathinaikos 83 - 76 Maccabi Osea solo a sido capaz de ganar a Alba, Zalgiris y al debil Galata en prorroga y a perdido cumpliendo con el handicap contra todos los demas equipos... Fenerbache Local top 16: Fenerbache 83 - 72 Anadolu Efes Fenerbache 78 - 63 Unicaja Fenerbache 98 - 77 Armani Milano Fenerbache 92 - 79 Nizhny Fenerbache 91 - 90 Laboral Kutxa Fenerbache 68 - 74 Olympiacos Fenerbache 81 - 84 Cska tras prroga A ganado todos los partidos , excepto a Olympiacos y Cska en las primeras jornadas que empezo bastante mal y a cumplido el handicap en todos menos ante el Laboral. Despues fue capaz de ganar el Grecia a Olympiacos y en Rusia A Cska. Mucho mejor momento el de los turcos y hoy lo tendran todo a favor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora