Llega la final de la euroliga que enfrentan entre CSKA Y Olimpiakos y voy con esta apuesta arriesgando un poquito pero no lo veo muy complicada tampoco para salir, pienso que puede darse sin problemas.
CSKA es claro favorito a ganarla, es un equipo que desde el principio se vio que iba a llegar fácilmente a esta final. Un equipo muy bien formado por jugadorazos y con una gran superioridad al resto de Europa, pienso que ayer se dió una final anticipada frente a Panatinaikosen la que despues de un inicio malo supieron recomponerse sin problemas para igualar el marcador, algo q seria muy dificil para cualquier cotro equipo frente a un Panatinaikos que tiene un grandísimo entrenador y muy buenos jugadores muy veteranos y que saben manejar estos partidos.
Olimpiakos es un equipo que no parecia que iba a kllegar tan lejos pero finalmente se ha colado merecidamente ya que ha jugado perfectamente sus bazas. Pero pienso que ellos mismo sabrán lasa pocas opciones que tienen de sacar esto. Es un gran equipo pero bastante inferior a su rival.
CSKA despues del partido de ayer....deben salir sin despistes iniciales y concentrados al 100% para no tener ningun problema y nbo les ocurra como el otro dia. Creo que saldran a comerse a su rival como ellos saben....ataques rapidos e imparables.
Voy con este handicap "alto" ya que creo que hoy no es dia de relajarse y poco a poco irán sacando mas distancia si pasa lo normal. Asi que me parece bien apostar a este pronostico que te da buena cuota.
Suerte!!