; Internacional Euroleague final stage 12 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 12 de mayo 2013

1 2
(Leído 2135 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:02
Internacional - Euroleague final stage 12-05-2013 21:00

Olympiacos CFP 100 - 88 Real Madrid

Pronóstico:
Máximo anotador: Spanoulis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
En las finales siempre hay que ir con los grandes jugadores, Spanoulis es sin lugar a dudas el jugador a parar por el Madrid y la última piedra en el camino para lograr conquistar la novena.

A pesar de no hacer un buen partido el viernes voy a confiar en él.
1º Por que posiblemente sea el jugador que más juegue del partido
2º Por que si el Madrid decide defenderlo 1x1 le va a crear muchísimos problemas, Sergio y Llull solos no lo pueden defender
3º Por la inteligencia que tiene
4º Por que es uno de los jugadores que más faltas provoca
5º Por ser uno de los máximos anotadores de la Euroliga
6º Por que Olympiacos depende más de Spanoulis que el Madrid con Rudy por poner un ejemplo

Profetadelasapuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:04

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Final esta noche de la Euroliga que enfrenta a Olympiacos y Real Madrid. No me voy a enrrollar mucho ya que sólo quedan dos horas para el comienzo del partido y quiero poner dos apuestas.

La primera será al under de puntos en este partido ya que, viendo la defensa que planteó Olympiacos en su semifinal contra CSKA no me queda otra opción. Hacía tiempo que no veía algo igual y aunque frenar al R. Madrid no es fácil, seguro que consiguen hacerles fallar muchos tiros y robarles muchos balones. CSKA se quedo ayer en tan sólo 52 puntos.
Además al ser una final, en los primeros minutos suelen haber bastantes nervios que provocan malos tiros. Esperemos que el perfil defensivo de los jugadores griegos se imponga al ritmo alto que intentará poner el conjunto español.

Ayer las dos semifinales, fueron claramente partidos con tendencia a ser under. Confiemos en que hoy el partido siga el mismo guión y nos de el verde.

Profetadelasapuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:07

Pronóstico:
R. Madrid equipo que más puntos anota en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Mi segunda apuesta para este partido puede parecer contradictoria a la primera, pero ni mucho menos lo es. Apostaré a que el R. Madrid será el equipo que más puntos consiga en un cuarto. Ya lo vimos ayer que aunque el Barcelona imponía su ritmo durante más minutos, cuando el R. Madrid conseguía imponer el suyo se iba a altas puntuaciones.

El claro ejemplo lo encontramos en el segundo cuarto dónde anotó nada más y nada menos que 28 puntos. Y a pesar de eso, fue un partido under. Subiré el stake en esta apuesta ya que le tengo mucha confianza. A poco que los jugadores exteriores del conjunto blanco se encuentren cómodos en la cancha y consigan hacer buenos tiros, deben conseguir algún parcial amplio que nos de la apuesta por ganada a nosotros.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:10

Pronóstico:
Kyle Hines mas de 8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Final entre el Olympiacos y el Real Madrid, me voy con el over de un jugador que esta a un gran nivel.

Hines viene de hacer un partidazo en semifinales metiendo 13 puntos, pero eso no ha sido casualidad, estos han sido sus ultimos partidos:

30   at CSKA Moscow   19:48minutos   13 puntos   
25   vs Anadolu Efes   23:22minutos   6 puntos   
26   vs Anadolu Efes   17:57minutos   12 puntos      
27   at Anadolu Efes   21:45minutos   12 puntos      
28   at Anadolu Efes   17:43minutos   11 puntos      
29   vs Anadolu Efes   18:52minutos   6 puntos

Vemos que de sus ultimos 6 partidos, ha superado la linea en 4 ocasiones, pero el ultimo partido de la serie que acabo con 6 puntos, el dia anterior estuvo ingresado y no rindio ha su mejor nivel.El otro fue en el primer partido de la serie, esperemos que hoy tambien tenga una gran noche y supere los 8 puntos.      

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:15

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Esta noche se jugará la final de la euroliga de baloncesto entre el Olympiacos y el Real Madrid, que busca su primera euroliga.

Para este partido me decanto por el -2,5 para el conjunto Español que en mi opinión tiene una plantilla claramente superior.

Y aunque es verdad que el Olympiacos arraso el viernes al CSKA y que el Madrid tuvo que remontar para ganar al Barça creo que el CSKA no apareció en el partido y tuvo unos porcentajes impropios de un equipo como ese. Por eso veo mucho más equipo al Madrid que si tiene a un Sergio Rodriguez acertado y un buen porcentaje desde el perímetro arrasará al equipo Griego.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:18

Pronóstico:
Gana Olympiacos y Spanoulis mete 14 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Cuota interesante para un partido en el que si lo gana Olympiacos debería ser gracias a la gran aportación de Spanoulis.

El Olympiacos el viernes me gustó muchísimo, defendiendo a muerte atrás, ahogando en defensa a CSKA y en ataque agotando los 24 segundos, clavandola al final de la posesión minando moralmente al equipo ruso que a partir del segundo cuarto desapareció y nunca más se supo de él y eso tiene mucho mérito la actuación del equipo griego que hace de la defensa su mayor virtud.

Como es lógico el favoritismo lo tiene el Madrid pero el tipo de partido lo veo perfecto para los griegos, juego en estático dónde el Madrid no está tan cómodo, agotando las posesiones al máximo.

Obviamente no será fácil, pero para ninguno de los dos si Olympiacos logra la victoria creo que será de la mano de un magnifico Spanoulis que si el Madrid quiere pararlo tendrá que hacerle todo el rato ayudas y 2 contra 1 para que no la líe.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:19

Pronóstico:
How many Points, Rebounds and Assists will Rudy Fernandez (Rea) record? Mas de 19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Final entre el Real Madrid y Olympiacos, y yo me voy con un jugador que tiene que destacar en este partido, viene de hacer unas semifinales mediocres haciendo 8 puntos - 5 rebotes - 4 asistencias, aun asi vemos que no estuvo muy lejos de la linea, haciendo 17.

Su promedia en euroliga este año es de 13,5 puntos - 4 rebotes - 1,5 asistencias para un total de 19 jugando 27 minutos.Hoy es de los jugadores que tiene que aparecer si su equipo quiere ganar la euroliga, ademas hoy superara seguro los 30 minutos, ya vimos que ante el barcelona como jugo 31 minutos, asique viendo que no hizo una gran semifinal y aun asi se quedo a 3, que su promedio es la linea y hoy jugara unos 5 minutos mas, le veo mucho value.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 19:49

CSKA Moscow vs Barcelona
12-05-2013 18:00

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -2.5

1.91
Partido sin nada en juego pero donde el CSKA querra lavar la lamentable imagen que dio sin ninguna duda.Las derrotas de ambos equipos fueron totalmente distintos ya que mientras que el Barcelona perdi ...

LAMENTABLE el CSKA.

Ganaron de 1 cuando tenian el partido complamente dominado.Vaya ridiculo se han cascado hoy contra el Barcelona con muchos minutos de Rabaseda, Abrines y Todorovic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 00:41
Gracias Laso, todo un clinic que nos vino bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 08:41

Olympiacos CFP vs Real Madrid
12-05-2013 21:00

Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -1.5

2.75
Buenas tardes, nos vamos a ir a Londres donde el Real Madrid y el Olympiakos se enfrentan en la tan deseada Final Four. El equipo de Laso parte como favorito, pero sinceramente no lo veo como tal, el  ...
Buen pronóstico, una pena que el real madrid dejara escapar esta oportunidad y despues de ir ganando por diecisiete puntos vaya palo, gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.