Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:04
| CSKA Moscow vs Panathinaikos 11-05-2012 17:00
|
|
Finalistas: CSKA Moscow - Regal Barça
| 1.8 |
Por último, voy con este pronóstico: Llegarán a la final CSKA y Regal Barça, ganando las semifinales que les enfrentan a los griegos Panathinaikos y Olympiakos respectivamente.Los griegos se encue ...
Pues no ha podido ser, la solidez del Barça se ha diluído por completo hoy, todos los balones acababan en JC Navarro, que ha estado enorme, pero no puedes basar todos tus ataques estáticos en él, además se ha renunciado en exceso a hacer transiciones y tiros bastante cómodos. Faltó confianza. Me extrañó la participación "mínima" de Lorbek y los rebotes ofensivos han sido destructores.
No me esperaba esto que es un sorpresón para mí, si antes del partido alguien me dice que se va a salir Papanikolau y que Lorbek va a estar horrible... le llamo loco!
Por último, destacar la figura de Sada, que debió haber jugado los minutos finales, este tio es una máquina de base, espero que vaya a la selección, a la hora de la verdad siempre está. Defiende como nadie, rebotea y anota si es necesario. Malas selecciones de tiro de Chuck Eidson. CJ Wallace empezó bien, no se le volvió a ver... y Fran Vázquez y Ndong fueron de lo mejorcito junto con Navarro.
No pudo ser, perdón a los que me seguistéis, no lo esperaba.