Confio bastante es esta apuesta para este partido de semifinales de la euroliga, Regal Barsa frente a Olimpiakos en la que veo favorito a Barsa a pesar de que no está este año como otros pasado pero aun asi esu n equipo muy bien formado y muy fuerte. Olimpiakos a pesar de que no estaba dando buenas sensaciones parece que al final ha conseguido jugar bien y llegar a ersta final 4 eliminando sin demasiadas dificultades a Montepaschi. Mi pronostico se baba en que se anotan menos de 145.5 puntos es decir una media de 72 por equipo que creo que viendo el juego de barcelona de no hacer partidos locos y controlarlo tanto en ataque como en defensa pienso que lo llevaran a su manera y Olimpiakos intentara seguirles en marcador para poder tener un final ajustado, tampoco Olimpiakos digamos que es una maravilla en ataque, tambien su juego puede intentar basarse mas en acciones defensivas sobre todo.
En los ultimos 9 partidos que corresponden a Playoffs frente a Unics y a Top 16 de euroliga el Regal solo lo ha superado una vez la linea de puntos.
Olimpiakos si la ha superado con mayor frecuencia pero al pensar que Fcb llevará la batuta pienso que conseguiran mantener su juego y marcar su propio ritmo.