Pues me voy con este segundo partido de la fase final de Euroleague. El partido se disputará por segunda vez en la cancha del Barcelona.
Vienen de jugar ambos este pasado martes con una victoria muy apretada del Barcelona en la prórroga (72-70 ).
En caso de ganar este partido el Regal , la serie se pondría 2-0 a su favor , algo que complicaría mucho a los griegos.Preveo un enfrentamiento super igualado desde el minuto uno hasta el final del partido.
Existirá una gran tensión debido a la importancia del encuentro y más aún por las declaraciones del presidente del equipo griego , que tras el pasado partido insinuó que se habían comprado a los árbitro.
http://www.marca.com/2013/04/10/baloncesto/euroliga/1365593163.html?a=bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1365684163Si analizamos los partidos de euroliga disputados :
Barcelona 72-70 Panathinaicos
R.Madrid 79-53 Maccabi
Olympiakos 67-62 Efes
Cska Moscú 89-78 Caja Laboral
Observamos 3 under , exceptuando al gran CSKA , un equipo muy serio en ataque con grandísimos jugadores. A estas alturas de competición no valen los errores y todos los partidos suelen ser disputados
No me voy a enrollar explicando los jugadores de cada equipo ni cosas así .
Pensé en el hándicap del Panathinaicos , el cual es bastante bueno igual o incluso me planteo una victoria griega.
SALUDOS Y SUERTE !!