; Internacional Euroleague final stage 10 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague final stage 10 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 4097 veces)

Profetadelasapuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 22:32
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
Ante Tomic MVP de la Final Four
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16
  • Stake:1
En mi afán continuo por conseguir cuotas altas, no puedo dejar la oportunidad de intentar acertar quién será el MVP de la Final Four.

Mañana se disputarán las dos semifinales:

- 18 hrs: CSKA vs Olympiacos
- 21 hrs: Real Madrid vs Barcelona

El primer partido parece algo desigual con un equipo ruso bastante favorito frente a los griegos. Sin duda son los máximos aspirantes a lograr el título. Por ello, Teodosic parte como favorito para ser el MVP, es el jugador más determinante del CSKA y normalmente para llevarte el MVP tu equipo tiene que, como mínimo, jugar la final. Si la ganas, muchas más posibilidades.

En el otro partido nos pasa un poco lo mismo. Rudy Fernández parece el jugador llamado a liderar al Real Madrid y por ello su cuota como la de Teodosic. En este partido el Barcelona llega muy lastrado por las lesiones y de ahí el favoritismo que se lo otorga al conjunto blanco.

Por parte del Barcelona el mayor favorito es Navarro, lógicamente. Desde mi punto de vista me cuesta imaginarme que encadene los dos partidos a un gran nivel. Lleva toda la temporada con problemas físicos y a buen seguro que le costará poner a funcionar la máquina.

Sin embargo, yo voy a arriesgar. En el Madrid me gusta mucho la cuota de Mirotic pero sin duda, con la que me tengo que quedar es con la de Ante Tomic. Cierto es que veo ligeramente superior al Real Madrid para este partido y de ganarlo, nuestra apuesta sería perdida. Pero es que dadas las circunstancias le veo mucho value a esta opción.

Lo que para el conjunto azulgrana es un lastre como las lesiones, para nuestra apuesta puede ser una bendición. Jawai está 90% descartado y CJ Wallace jugará pero pocos minutos porque también llega con problemas físicos. Por lo tanto, el juego interior del Barça está algo justo. Tomic jugará muchos minutos y todos sabemos sus problemas para defender, pero también su gran facilidad para ver canasta.

Si el Barça se planta en la final, yo me imagino a un Ante Tomic por encima de 15 puntos y cerca de 10 rebotes en el primer partido. Una actuación similar en la final, aunque se pierda puede darle el MVP siempre y cuándo no haya nadie en el otro equipo que haya destacado en demasía. Al final lo que cuenta en gran parte para este premio son las estadísticas, da igual si Tomic ha defendido mejor o peor, si mete 20 puntos y captura 10 rebotes habrá sido el mejor para este premio.

Sé que nadie me va a seguir en esta apuesta, pero tengo que probarla a la cuota actual.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:07

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Las cosas pintan mal para el Barcelona ya que cuenta con varias bajas importantes como son Pete Mickael y Jawaii. Aun y todo sin las bajas para mi era muy favorito el equipo merengue y creo que mañana ganará, eso sí, no se si con facilidad.

En cuanto a los duelos entre ellos hay victorias de ambos equipos y en torneos distintos por lo que no es una referencia significativa.

Por último me gustaría destacar que la clave puede estar en la linea de tres donde el Madrid está más fuerte que el Barcelona. Si el Madrid defiende bien a Navarro ahí estará la clave.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 02:22

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hay muchos picks a favor del Madrid, pero este handicap si no me fijado mal no lo hay y el handicap ha variado bastante menos en interapuestas que se mantiene como casi siempre.

Vamos con el partido que enfrentara a los Españoles y donde a pesar del favoritismo que se le da al Madrid desde las casa, aficionados y apostadores, entre los que me incluyo, creo que sera una batalla durisima entre los eternos enemigos.

Tenemos varios precedentes esta temporada, 4 veces se han enfrentado ya y esta sera la quinta. En el primer torneo de la temporada, la supercopa, el Madrid impuso su ritmo y se alzo con la victoria con facilidad dominando el partido con bastante comodidad. Posteriormente en Liga y Copa se impusieron los cules, en liga en un partido donde Juan Carlos Navarro hizo un partido perfecto y el resto del equipo acompaño, aun asi el Madrid dio la cara a pesar de esto y de que los hombres de Pascual se jugaban entrar en Copa. Precisamente este partido les abrio las puertas de la copa donde se volvieron a enfrentar y el Barsa gano con una suerte tremenda y donde el Madrid no jugo un buen partido. Recientemente el Madrid gano en liga como local a un Barsa con lesiones pero que dio la cara.

Como vemos en esos 4 partidos se vivieron historias totalmente diferentes y por ello seguro que mañana vemos otro partido unico.

Si hablamos de la trayectoria de ambos equipos en la Euroliga nos encontramos con un Barsa que paso muy facil en los 2 grupos pero que sufrio muchisimo en los cruces ante Panathinaikos, el cual le llevo al quinto partido y donde en muchas fases de la eliminatoria se le vio inferior. Finalmente se supo imponer y pasar a esta importante cita.

El Madrid tampoco tuvo gran dificultad en los grupos y en los cruces siguio la dinamica ganando comodamente a un Maccabi, para mi gusto, falto de efectivos en determinadas posiciones del campo para una eliminatoria de este tipo. El Madrid paso con creces la prueba y arraso a los hombres de David Blatt en 3 partidos donde no tuvieron ninguna opcion.

Mañanana el Madrid llega mejor fisicamente y a pesar de la baja de Pocius tiene la suerte de que el Barsa tambien tiene la importante baja de Pete Mickeal por lo que no podra aprovechar la superioridad en la posicion de 3 que acusarian si el americano estuviera disponible. Otra baza importante puede ser la posible ausencia de Jawai que cargara de minutos a Tomic y si este se cargara de faltas podria ser un problema importante para el Barsa y tal vez un detalle decisivo en el partido. Ademas del pivot, otro jugador interior de rotacion como Wallace tambien llega tocado a este choque y podria ser un factor decisivo, ya que Lorbek no se encuentra en un buen momento.

Considero que el handicap es aceptable, que el Madrid tiene mejor plantilla (aun con las ausencias) y que si se centran desde el primer minuto deberian ganar. El peligro es como casi siempre tener enfrente a uno de los mejores de nuestra historia como Navarro, la defensa sobre Tomic y sobretodo que el Madrid haga su juego.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 03:12

Pronóstico:
Real Madrid Campeon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:1
Bien, si hago este pronostico ahora y no en una hipotetica final es por si mañana le da la tonteria a Spanoulis de liarla y eliminar a CSKA.

Para mi llegan los equipos a esta F-4 con un papel definido, en teoria claro:

- CSKA: el favorito. Por lo mostrado a lo largo de la competicion y por la grandisima plantilla que tiene.

A lo largo de la competicion se ha enfrentado a Madrid y Barsa y el balance es 1-1, ganando en Rusia al Madrid y perdiendo en la prorroga en Madrid y ganando en el Palau y perdiendo en Rusia en un partido del Regal. Hasta aqui podemos decir que tampoco se ha visto tan superior a ninguno de ellos.

La plantilla es magnifica y muy compensada, tiene jugadores puros en cada posicion y jugadores ofensivos-defensivos para cada situacion del partido, ademas Messina ha vuelto y su objetivo no es otro que ganar la Euroliga.

Teodosic, Krstic, Khryapa y Weems son indudablemente los lideres de este equipo, cada uno dominando facetas importantes del juego y anotando muchisimos puntos. Teodosic es el lider asistente, Krstic el jugador que mas veces se va a linea del tiro libre, Khryapa el maximo reboteador y Weems hace un poco de todo y todo lo hace bien.

Aparte de estos jugadores tenemos a los secundarios que les hace ser un equipo temible como son Kaun, Erceg, Micov, Jackson o Papaloukas, jugadores que en otros equipos tendrian papeles principales sin ninguna duda.

- Real Madrid: el aspirante. Por la reconstruccion que ha ido sufriendo en estos años, consiguiendo un estilo de juego definido y sobretodo una plantilla de calidad que hace soñar con la Euroliga.

Bajo mi punto de vista, lo unico que le hace falta a este equipo es intensidad a lo largo de los 40 minutos, calidad le sobra.

Al igual que CSKA, los madrileños tambien tienen sus actores principales en las figuras de Rudy, Mirotic, Llull y Carroll, como vemos lo que primera es la linea exterior y es que eso es precisamente la seña de identidad de este equipo. Ellos lo saben y lo fomentan, aun cuando no tienen un buen dia ellos no pierden la cara y lo siguen intentando. Esto es un arma de doble filo, ya que si la cosa va bien su rival se encuentra impotente ante tal amenaza, pero si la cosa va mal es su tumba.

No puedo olvidar a 2 veteranos como son el Chacho y Felipe Reyes, el primero cuando esta inspirado es una gozada verlo y tambien es el que debe marcar el tempo del partido. El segundo se ha ganado el respeto de la aficion con el paso de los años, intensidad y rebote podrian ser las 2 palabras que definan al capitan.

Ademas Begic, Slaughter o Suarez tendran un papel vital si el Madrid quiere alcanzar el trofeo, ya que no solo con anotacion y calidad se logra un titulo. Hace falta trabajo sucio, defensa e intimidacion y estos jugadores seran los encargados de esta tarea.

Regal: El tapado. No llega en su mejor momento pero cuenta con el factor Navarro.

Bajo mi punto de vista seria una sorpresa que alcanzara la final, pero seria sorpresa mayuscula que se alcanzara con el titulo. Creo que seria algo epico y lo cierto es que no creo que esto suceda, la baja de Mickeal para mi es un factor decisivo.

No ha tenido demasiada suerte con los fichajes, bajo mi punto de vista su planificacion no ha sido la adecuada y no porque Tomic o Jawai no hayan cumplido que cada uno tendra una opinion al respecto, sino porque considero que no han fichado lo que necesitaban realmente, se han desecho de jugadores muy validos y han sobrepagado por jugadores que no les aportan nada que no tuvieran ya. Ademas debido a esto se han metido en jaleos de cupos que han tenido que ir solventando con chaveles jovenes o con fichajes a mitad de temporada

Ademas las lesiones les han castigado muy duro a lo largo de la temporada y eso en este tipo de competiciones se paga caro. De todas formas tiene mucho merito llegar hasta donde han llegado y sobretodo dominar los grupos.

Los pilares son Navarro y Tomic sobretodo, pero necesitan de Jawai, Huertas, el mejor Lorbek y las colaboraciones de Ingles, Wallace, Saras o Sada para lograr el objetivo. Lo malo es que muchos de estos jugadores no estan bien fisicamente y tal vez ni jueguen. Navarro siempre renqueante, pero al final siempre cumple. Tomic esta haciendo una gran temporada. Pero la duda surje con el resto de jugadores ya que no estan bien fisica o deportivamente. Para mi el Barsa es una gran incognita por este motivo, pero para ganar deberian alinearse unos cuantos planetas.

- Olympiakos: la cenicienta. Es raro que el actual campeon sea la cenicienta de la F4 pero es que en la pasada final ante CSKA tambiena lo era.

La verdad que ha sufrido con Efes lo impensable, remonto 15 o 16 puntos en el quinto partido e incluso en los grupos paso apuros en determinados momentos pero finalmente consiguio unos buenos resultados.

Se planta aqui sin ninguna presion ya que los favoritos son otros y esa falta de presion puede ser bueno para ellos. Es un equipo de rachas y al escuchar Olympiakos a todos nos viene a la cabeza un nombre: Spanoulis.

Y es que este jugador es el lider absoluto del equipo, el motor y estrella. Pero esta bien escoltado por Hines, Printezis y Papanikolaou. Jugadores muy diferentes todos ellos, Hines pone el musculo y la intesidad, Pananikolaou pone el tiro y la anotacion de un alero de 2.06 y Printezis la clase griega que tanto ha caracterizado a este pais.

Ademas Law, Antic, Shermadini, Sloukas, Perperoglu o Powell deberan hacer un papel perfecto si quieren dejar en la cuneta a CSKA. Lo cierto es que no tienen una plantilla con tantos nombres como otras temporadas pero lo que si tienen es el caracter ganador y si Spanoulis domina el ritmo de juego todo puede pasar.

Lo cierto es que hoy por hoy le doy mas opciones que a Regal, ya que el estado fisico de los griegos me parece mejor.

Pues nada, mañana empieza un gran espectaculo. Espero que disfrutemos y que ademas ganemos una monedas con ello.

No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 11:46
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 18:00

CSKA Moscow 52 - 69 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
El CSKA lleva los últimos partidos dejándose ir a los primeros cuartos y luego apretando de forma brutal en defensa, hasta le punto de bajar la línea de unos 170 puntos (finalizado el 1er cuarto), a no llegar a 140 al final del partido. Ya lo hizo con los Kinkis la semana pasada, con el Enisey, ...

Así que, como ya he dicho, nos han demostrado que saben defender, y muy bien. Estoy seguro que no van a querer que les pase como el año pasado, y seguramente salgan a morder durante todo el partido.

Por otro lado tenemos a un Olympiakos que sabe que como juegue a 80 puntos, no va a tener opciones. El CSKA tiene muchísima más calidad ofensiva, así que pienso que los griegos van a tratar de parar el partido lo máximo posible.

En conclusión, que yo veo un marcador de 75/70-65/60 o algo parecido, y la línea debería salir.

No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 11:53

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
En mi opinión, veo bastante complicado de predecir el resultado de este partido. La gente ha metido como cosacos a la victoria del Madrid, pero yo no lo veo nada claro. Es cierto que el Barcelona está sin Mickeal, sin Oleson, probablemente sin Hawai, que Lorbek juega andando, y que Navarro está cojo, pero una final, es una final, y ya hemos visto varias veces como estos clásicos siempre son igualados. Incluso en el último, donde el Madrid ganó de 15 o así, el Barcelona iba arriba en el marcador a falta de 2 minutos para el final!!

Es por ello que me voy a inclinar por el over de puntos.

Si algo nos han demostrado estos dos equipos en sus últimos enfrentamiento en los dos últimos años es que anotan muy fácil. Tienen tíos como Tomic, Navarro, Lorbek, Rudy, Mirotic, Llull, que, aunque estén dando pena durante toda la temporada, en estos partidos siempre dan el callo, y tienen muchísima facilidad para anotar.

Pienso que este partido, si hay unos porcentajes lógicos y normales, se van a ir ambos equipos por encima de los 75 puntos.

No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 11:59

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
10-05-2013 18:00

Viktor Khryapa MVP

34
Vamos a buscar este pelotazo. Para ser MVP lo normal es que seas campeón de Euroliga. Partiendo de esta premisa CSKA es posiblemente uno de los candidatos de al menos estar en la final. Si finalmente ...

Esta apuesta también la llevo yo. Seguramente luego no salga, porque acertar este tipo de cosas es harto complicado, pero para mi es LA APUESTA DEL AÑO. Le veo un value absolutamente brutal. Una cuota 34 para un tío que juega, si no hay cosas raras ni problemas de faltas, más de 30 minutos por partido, en el máximo favorito al título, ... Ufff mucha tela.

Encima es un tío que suma casi sin querer, tiene una visión de juego increíble, buena mano, corta de lujo por el fondo para hacer canastas fáciles de balones doblados, y por si fuera poco, en defensa suele estar cerca del aro, así que coge bastantes rebotes...

Lo dicho, seguramente no salga, pero una cuota 34 me parece alucinante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 12:00

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partidazo entre dos equipazos que han hecho una euroliga fantástica pero que llegan a esta cita creo que en distinto estado de forma. En las finales veo al R.Madrid con más opciones y aunque el partido de hoy sea una semifinal es la primera final que van a disputar este fin de semana porque la final four es a vida o muerte y todos los partidos son finales. El equipo blanco siempre le ha hecho la gaena en las últimas finales al blaugrana y además creo que ha hecho una mejor euroliga pasando con más facilidad en la anterior ronda y haciendo una mejor liga endesa en la temporada regular. Creo que el R.Madrid es algo más potente que el Barcelona.
Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 13:05

Viktor Khryapa MVP

34
Vamos a buscar este pelotazo. Para ser MVP lo normal es que seas campeón de Euroliga. Partiendo de esta premisa CSKA es posiblemente uno de los candidatos de al menos estar en la final. Si finalmente ...

Esta apuesta también la llevo yo. Seguramente luego no salga, porque acertar este tipo de cosas es harto complicado, pero para mi es LA APUESTA DEL AÑO. Le veo un value absolutamente brutal. Una cuota 34 para un tío que juega, si no hay cosas raras ni problemas de faltas, más de 30 minutos por partido, en el máximo favorito al título, ... Ufff mucha tela.

Encima es un tío que suma casi sin querer, tiene una visión de juego increíble, buena mano, corta de lujo por el fondo para hacer canastas fáciles de balones doblados, y por si fuera poco, en defensa suele estar cerca del aro, así que coge bastantes rebotes...

Lo dicho, seguramente no salga, pero una cuota 34 me parece alucinante.

Es un PEDAZO DE JUGADOR, anota, rebotea, asiste, tapona, roba balones...El único pero que tal vez se le podría poner es esa aparente frialdad y falta de carisma y liderazgo. Pero en cuanto a números es un tío muy regular. Estadísticamente desde luego yo pienso que no va a andar lejos de estar entre los más valorados, otra cosa es que en los momentos calientes Teodosic o Krstic se hagan notar más y eso influya más a la hora de dar el MVP. No te sabría decir si es más difícil que no salga porque CSKA no sea campeón o porque no sea el mejor jugador de su equipo, pero desde luego la cuota es desorbitada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 14:10

Pronóstico:
Felipe Reyes over 4.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta para el gran clásico de esta noche.

Voy a escoger el over de rebotes del gran felipón,lo primero decir que también la vi en bet365 pero con la linea 5.5, es decir un rebote más que la nuestra.

Feli promedia esta temporada, en euroliga 5 rebotes exactos, pero en la serie contra el macabbi se fué hasta los 6.3. En cuanto a liga regular promedia 5,5 y en los encuentros contra el Barcelona cogió 8 y 5, es decir superando esta linea.

Ni que decir que felipe es un jugador muy luchador y fajado bajo los aros, que aporta muchísima intensidad y tiene un facilidad innata para el rebote,precisamente esta facilidad que tiene felipe es la que le falta a Tomic, un jugador que si no midiera lo que mide no creo que cogiera ni un rebote, ¿y porque digo esto?Ya que debido a la baja de jawai(creo que ya está confirmada) va a jugar muchos minutos, coincidiendo en pista frente a felipe y espero que felipe le robe unos cuantos rebotes.

El único riesgo que le veo a esta apuesta es que felipe juege pocos minutos, pero creo que si ronda en sus 20-25 minutos creo que saldrá con facilidad.

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 14:46

Pronóstico:
Madrid gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Llevo muchisimo tiempo sin poner un pronostico de baloncesto y hoy me voy a animar con un pronostico que le veo value y que no lo a puesto nadie.

Coincido con todos, porque todos vamos en que gana el Madrid, esto me parece bastante simple de explicar, Madrid es un poco mejor equipo que el Barcelona, si para este partido Barcelona tiene bajas importantes y jugadores que vienen arrastrando molestias en la temporada como Navarro y que haya que depender de el para ya no ganar...si no plantar cara.... no queda otra que miral al otro rival que es el Madrid, un equipo sin bajas o asi creo, con mucha calidad y mucha hambre de ganar la Euroliga.

Para que decir mas, todos lo vemos bastante simple que el Madrid va a ganar, yo aqui me mojo y apuesto porque en el descanso ya van ganando y por supuesto al final, pillo una buena cuota @2.00 y me dejo de handicap que probablemente tambien salgan...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 14:57

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Quiero probar esta cuota, la más alta en relación con el hándicap/riesgo. Como ya se ha comentado en el resto de picks, la diferencia a favor del Madrid es notable, especialmente con las bajas del Barça. El problema principal de los blaugranas estará en la pintura, justamente el único punto a favor con el que contaban, por plantillas, respecto al Madrid. La baja de Jawai es importante ya no sólo por su ausencia, sino por cómo queda la plantilla, con sólo medio Lorbek y Tomic como jugadores fiables ahí abajo. La minutada que tendrán que jugar y los posibles problemas de faltas, hacen que no me fíe en absoluto de ellos.

Hay quien apela a la rivalidad para hablar de partido ajustado e impronosticable. En mi caso, entiendo la rivalidad como la excusa perfecta para que este Madrid nunca baje el pie del acelerador. Y no creo que lo haga, primero por la rivalidad, y luego por las urgencias históricas. El club necesita recibir buenas notícias de Europa. Es entonces donde pienso que un hándicap tan alto es posible. Por todo esto y por el tipo de juego del Madrid, que te puede hacer duros parciales desde la línea de triple.

Y especialmente, creo que si el Madrid funciona y aprieta, con lo que presenta hoy el Barça no hay equipo para reaccionar. Todo lo que simboliza Mickael y todo lo que aportaba en intangibles, no me parece que pueda aportarlo Navarro, el único con capacidad para tener ese papel. En las condiciones actuales, el Madrid le puede parar. Que luego aparezca Marcelinho, Abrines o Wallace den la sorpresa es posible, efectivamente. Pero si hay que apostar, me parece que Rudy, Carrol, Llull o Mirotic tienen más puntos para convertirse en el jugador imparable que rompa el partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 15:40

Pronóstico:
Lorbek ( menos de 4,5 rebotes)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4

En esta semifinal española,aunque a priori es superior el Real Madrid, prefiero no arriesgarme en tema de puntos/handicaps ya que el Barcelona ha sacado mucha casta en situaciones complicadas y tiene a un tal Juan Carlos Navarro que siempre aparece cuando el equipo lo necesita.

Me decanto por el under 4,5 rebotes de Lorbek,razones?

Lorbek promedia en esta Euroliga : 2,6 en la fase regualar,3,9 en el top 16 y 3,2 en la eliminatoria con Panathinaikos.
Lorbek no está fisicamente bien y a lo mejor en tema de anotación puede no tener tanta importancia pero en los rebotes lo veo algo fundamental.El Barsa tiene numerosas bajas y jugará seguramente más minutos pero pienso que eso solo va a servir para que se llene antes de faltas y que acabe reventado ante gente como Begic,Slaughter,Reyes.

No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:22

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00

Lorbek ( menos de 4,5 rebotes)

1.76
En esta semifinal española,aunque a priori es superior el Real Madrid, prefiero no arriesgarme en tema de puntos/handicaps ya que el Barcelona ha sacado mucha casta en situaciones complicadas y tiene ...

Nada de acuerdo, espero que te salga porque no llevo nada al respecto de esto.
Lo único de acuerdo es que Lorbek no es un gran reboteador, pero mirando el resto en contra no sé, lo digo para aquellos que se la planteen.
Teniendo en cuenta que Jawai no va a jugar casi seguro, Todorovic es muy, muy joven, puede que tenga algunos minutos pero esta regular de un dedo, con lo cual tiene hasta escusa, Wallace no juega desde hace tiempo y apenas ha entrenado porque viene arrastrando una lesión en el brazo.
En definitiva Lorbek este bien (como este bien ni te cuento) o mal jugará y muchos minutos, puede que hasta de 5 en algún momento si es necesario, si hay un jugador que sabe cubrirse en el tema de personales es él (vamos que no es Tomic en este sentido, que puede cargarse y fácil porque hace faltas estúpidas en algunas ocasiones).
Además le juntamos que a Laso le gusta jugar con bajitos mucho tiempo, poniendo de 4 a Mirotic y 5 a Felipe o con Slaughter si por Laso fuera el 5 5, estilo Begic desaparecería, con todo esto, alguien tiene que coger los rebotes por parte del barca y Lorbek será de lo más altito dentro de la pintura del Barcelona y tendrá que jugar por tanto (él y Tomic).
Como digo no es un Felipe recogiendo rebotes ni nada por el estilo, pero la línea estando en 4,5 me parece en su sitio (50%), pese a sus malos datos estadísticos generales.
Dicho todo esto espero equivocarme y que aciertes, pero no la veo una buena apuesta en un principio.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:14

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -6.5

1.87
Voy con esta apuesta tan pronto porque creo que la línea subirá y se pondrá el handicap entre -8.5 y -10.5. En una Final-4 no creo que valga de muchos las estadísticas debido a que es un único pa ...
Esperemos que se venguen de lo ocurrido el año pasado!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.