Internacional - Euroleague fecha: 14/12/2017 hora: 18:45 Ver resultado 8990
Fenerbahce Zalgiris Kaunas
pronóstico Zalgiris más de 71,5 ptos. cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 12 de Euroliga, viajamos hasta Turquía donde el vigente campeón, el Fenerbache de Obradovic, recibe al Zalgiris Kaunas de Jasikevicius.
Buscamos el over de puntos del equipo visitante, en una línea muy baja para ellos, pero ajustada en cuanto a la gran defensa de Fenerbache, el 2º mejor equipo en puntos encajados de la competición.
Zalgiris promedia en la competición nada menos que 81,3 puntos, lo que le convierte en el 3º equipo en anotación de la Euroliga por detrás de CSKA y Madrid.
Hasta la fecha, en las 6 salidas que lleva esta temporada en Euroliga, en todas ellas ha superado la línea propuesta, habiendo visitado canchas complicadas como CSKA, Barcelona, Khimki o Maccabi. 91 puntos ante CSKA y 94 ante Milán hablan bien de la capacidad ofensiva de este equipo, que tiene la anotación muy repartida en la que ningún jugador asume el rol de referente ofensivo, abriéndole así a su juego un gran abanico de posibilidades y situaciones.
Que la línea propuesta se encuentra nada menos que 10 puntos por debajo de la media, se debe a que Fenerbache, con 73,1 ptos. encajados, sea la 2ª mejor defensa de la competición. Aun así, sigue estando por encima de la línea, por lo que pienso que no está bien ajustada.
Como local, Fenerbache sólo ha jugado 4 partidos en Euroliga, por lo que no tenemos muchos precedentes, y las estadísticas no nos son excesivamente favorables. Tan sólo Olympiacos, que le endosó 90 ptos (con prórroga), ha superado la línea, quedándose muy cerca Efes con 70 puntos, o Khimki con 67.
Aun así, aunque las prestaciones de los turcos en casa sean muy buenas, Zalgiris tiene una gran capacidad de anotación, y aunque será díficil que se mueve sobre los 80 puntos como en otros encuentros, pienso que si debería estar en torno a los 72 puntos. Por ello, y porque en el 100% de sus salidas lo ha logrado, creo que merece la pena probar esta cuota.
Respetad stake.
¡Suerte!
...