Enviado: 14:44 08/04/2021
Vamos con este partidazo, otra finalísima que tenemos en la Euroliga. Estaba esperando al parte de bajas y ahora que ya lo tengo, al lio! Juega finalmente de colo, informado por fenerbahce, asi que vamos con este pick que ya tenia mirado. Partido muy importante para ambos equipos, el Madrid se juega seguir su camino en esta Euroliga y el fenerbahce se juega el factor campo y es mas, evitar al efes en los Playoffs hasta una hipotética final, asi que hoy los turcos hoy se juegan muchísimo y en su cabeza solo debe estar la victoria, obviamente, igual para el Madrid. No me meto en ganadores, considero que no tiene ningún valor en un choque que cualquiera puede llevarse el gato al agua...Pero con el estado actual de este Madrid y el estado actual de los turcos y jugando encima en casa, discrepo bastante con las cuotas, pero bueno, vamos a lo interesante, este under de puntos del Madrid. El Madrid promedia 78 pts y el fenerbahce recibe 77 pts de media, asi que ya darnos este under a una linea por encima de ambos promedios, no tiene mucho sentido, mas aun, en un choque que se considera vital, pues las defensas deberían imponerse hoy mas que ver un correcalles. El juego del Madrid es muy ramplon, depende mucho de Tavares y cuando no saben que hacer, pues batería de triples, si entran bien, si no entran...Pues no tenemos plan A, ni b ni c...Tavares o triples, nada mas....Es un equipo falto de experiencia en muchos momentos con abalde, laprovittola y alocen y sin duda, no tienen un jugador clutch que sepa decidir partidos, en los minutos finales, el balón quema o cuando se ven contra las cuerdas... Vamos a ver las ultimas actuaciones de este Madrid en euroliga: 72 pts a olympiakos 83 a efes, partido que efes ganaba de 30 y se olvido de la defensa. 74 asvel 89 cska moscu, aquí partidazo del Madrid, sin duda. 76 Barcelona 75 zenit 77 kimki, el peor equipo de la euroliga, recibe 90 de media. 70 zalguiris 78 valencia 64 baskonia 72 alba de berlin 76 phanatinaikos 84 maccabi 77 estrella roja 81 Bayern, hubo prorroga, acabaron con 72 al final del partido. 76 milano. La muestra es muy clara, les cuesta un mundo llegar a 80 puntos a la minima que los equipos defienden un poco, sobretodo me quedo con estos 2 últimos, ante olympiakos y asvel que el Madrid le toco sufrir ante 2 equipos que ya estaban eliminados, sin jugarse nada, pero al final toco sufrir por todo este coctel de falta de calidad, inexperiencia, malas decisiones, perdidas tontas a base de los nervios... Por otro bando, fenerbahce y sus ultimas actuaciones sabiendo que puede llegar a ese top 4 que da factor campo: 82 Barcelona, se escaparia por 1 punto y Barcelona para mi, juega en otra liga. 68 Bayern 71 olympiakos 61 zalguiris 66 valencia Estos últimos partidos de los turcos estamos viendo como están dando un clinic en defensa, ganando los partidos gracias a ella y acabando con la moral de los equipos. Creo que vamos a ver un choque cargado de tensión y defensas, por parte de ambos equipos, esta linea de puntos me parece que tiene bastante valor y la encuentro muy alta para las condiciones que tiene este partido. S 1/3
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fenerbahce","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58652.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "08/04/2021", "hora_txt": "19:45", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-04-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3353049"}
{"marcador":"67 - 93","extra":null}