; Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Real Madrid

1
(Leído 3533 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 25/12/2018
Partido de Euroliga que enfrenta al Fenerbahce y al Real Madrid en tierras turcas. Se enfrentan los dos mejores equipos de la Euroliga y posiblemente 2 de los máximos candidatos al título. Vamos con el pronostico de que habra 163 puntos o más en el partido.
El Fenerbahce tiene una media de 85 puntos anotados por partido en la Euroliga y el Real Madrid tiene una media de 89 puntos anotados por partido en la Euroliga. Los 2 partidos que han jugado ambos equipos este año son:
Real Madrid 85- Fenerbahce 80
Real Madrid 83 - Fenerbahce 86
Cómo podemos ver, los dos últimos partidos serian verdes.
Me resultaría extraño que alguno de estos 2 equipos con el potencial ofensivo que tienen se queden con una puntuación inferior a 80 puntos.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 26/12/2018
Partido de Euroliga en el que se enfrentan el Fenerbache turco y el Real Madrid, o sea el primero contra el segundo clasificado. El Fenerbache con una sola derrota y el Real Madrid con dos derrotas. Para este encuentro el equipo turco se presenta como favorito ya que no da muestras de flojear en ningún partido mientras que el equipo de Madrid ha perdido tres de los últimos cinco partidos disputados entre Euroliga y ACB.
Mi pronóstico para este encuentro es para la victoria del Fenerbache.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:53 27/12/2018
Línea muy alta para las dos mejores defensas de Euroliga, Fenerbahce recibe 75 de media por partido, los blancos 76.
Desde 2015 han jugado 5 veces en Turquía, 3 de liguilla y dos de play off de cuartos y sólo una vez llegaron a 160 pts o alguien ganó de 10 o más, el nefasto segundo partido de play off del 2015-16.
2015-16: 77-66 75-69 y 100-78
2016-17: 78-77
2017-18: 77-79
Serían 4/5 verdes los últimos 3 años en Turquía.
Si sumamos los partidos de Madrid, semis y final de la Final Four serían 9/12 verdes

Se están viendo partidos con mas puntos de lo normal este año en Turquía en Euroliga, pero cuando juegan partido grande suelen ser más cerrados y aprietan en defensa mucho más. El ejemplo más claro y cercano es el Fenerbahce 79-75 CSKA del día 18 de este mes.

Madrid como visitante hubo 155 pts en Barcelona en el clásico deLiga, y en Euroliga nos daría el verde en 4/7 partidos, por norma general no se están viendo los partidos tan locos y con tantos pts como el año pasado con Doncic.

Línea que yo creo que debería de bajar algunos puntos antes del comienzo del partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 27/12/2018
Último encuentro de la primera vuelta de la Euroliga con la primera plaza en juego. Los de Pablo Laso visitan la pista del líder Turco (Fenerbache), con todos los jugadores disponibles y con unos números ofensivos algo superior a los turcos , promediando practicamente el Real Madrid los 90 puntos por encuentro. Creo que para enfrentar al primer y segundo clasificado se paga muy bien la victoria Madridista cono visitante y hay que aprovecharlo. Creo que Fenerbache , no se ha topado hasta ahora con un juego interior tan potente como el Madridista, Tavares ,Ayonn y Randolph estan marcando la diferencia, y los pivots de Fenrebache dudo mucho que puedan mantener sus promedios, en especial la figura y máximo exponente ofensivo Jan Vasely. No sè como irán variando las cuotas ,pero entiendo que hay que aprovechar la cuota actual. Animaos con mi pick y "Felices Fiestas".  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mendoza08
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 27/12/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Europa, correspondiente a la competición de la Euroliga de Baloncesto que corresponde a la jornada 15.

Donde se enfrentan Fenerbahce VS. Real Madrid.

En la jornada 15:

Nos encontramos que Fenerbahce se encuentra en la posición 1 de la Euroliga con 14 partidos jugados, de dichos partidos, 13 partidos ganados y 1 partidos perdidos, con 1189 puntos a favor y 1057 puntos en contra.

Nos encontramos que Real Madrid se encuentra en la posición 2 de la Euroliga con 14 partidos jugados, de dichos partidos, 12 partidos ganados y 2 partidos perdidos, con 1249 puntos a favor y 1075 puntos en contra.

También nos encontramos que en sus últimos 10 enfrentamientos tienen las siguientes estadísticas.

Fenerbahce -> 9 partidos ganados, 0 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Real Madrid -> 6 partidos ganados, 0 partidos empatados y 4 partidos perdidos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer enfrentamiento el día 02.03.1999 y el último partido el día 20.05.2018.

Fenerbahce -> 7 partidos ganados y 11 partidos perdidos.

Real Madrid -> 11 partidos ganados y 7 partidos perdidos.

Me voy a decantar por el handicap asiático a favor del Real Madrid en +4 .

Suerte a los que me sigan, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:29 27/12/2018
Bueno, voy con un partido de Euroleague para mañana.

El Fenerbahce que está prendido fuego, recibe al Madrid.

El equipo Turco perdió un solo partido hasta ahora en la Euroleague, y fue ante el Anadolu. Luego de esa derrota, lleva 10 triunfos seguidos. Algunos de ellos triunfos muy holgados como en el Palau ante el Barca.

Mañana recibe a un Madrid que ha levantado en los últimos partido pero la verdad me cuesta creer que vayan a ganar mañana en una cancha tan complicada y ante un rival tan difícil.

Por lo tanto voy fuerte al triunfo local.

Mucha suerte a quienes me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:14 28/12/2018
Hola! Me engancho a este cuotón de cabeza! Y voy a tratar de explicarlo bien y dar datos para convenceros de seguirla! Existe un exceso de favoritismo de los turcos pero el campeón de Europa dudo que palme de más de 6...incluso creo que pueden ganar allí! La Euroliga cuando juegan dos potencias de este calibre suele tener partidos decididos por pocos puntis de margen para el ganador! Miremos por ejemplo al encuentro de Maccabi y Milano hoy donde el nivel también estaba parejo y se decidió la batalla por 2 puntos!

Ninguno parece que vaya a presentar ninguna baja de importancia y si observamos los partidos de este año de Feberbahce contra CSKA, Olimpiacos, Macabbi, Baskonia, Anadolu,... Es decir, los candidatos a mejor equipo de Europa junto al Madrid, ninguno de ellos terminó con una victoria por más de 7 puntos y 4/5 darían el verde:

Fenerbahce-CSKA 79a75 (4p)
Feberbahce-Milano 92a85 (7p)
Maccabi-Fenerbahce 70a74 (4p)
Olympiacos-Fenerbahce 72a63 (1p)
Baskonia-Fenerbahce 72a74 (2p)
Anadolu-Fenerbahce 89a83 (6p)

Y luego por ejemplo con el Bayern tb quedaron: Feberbahce 88-Bayern 84...

Vamos que a los turcos les va la marcha y ganar o perder por poco...siendo favoritos a 1.5, pero jugando con el mejor equipo un marcador que no elige ganador pero si busca la igualdad es que me llama mucho, muchísimo, probarlo!

Suerte y cuidado que cuanto más razona uno y mejor lo justifica, luego viene un tomatazo y solo hay reproches! Esto es un juego... Feliz Navidad y buen fin de mes a cerrar en beneficios!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 28/12/2018
nos vamos a la euroliga donde el actual campeón el madrid visita tierras turcas. Los de laso tienen que mostrar su poderío anotador y dar un golpe sobre la mesa al actual lider. No entro a la victoria simple por que me parece bastante arriesgado, pero si creo que puede ser un partido bastante apretado que se decida en los minutos finales y este handicap me parece bastante interesante, lo tenemos en varias casas

de los últimos 5 enfrentamientos con el ferenbahce como local 2 serían rojas:

28.12.17   EUR   Fenerbahce   Real Madrid   77 : 79
19.05.17   EUR   Fenerbahce   Real Madrid   84 : 75
01.12.16   EUR   Fenerbahce   Real Madrid   78 : 77
14.04.16   EUR   Fenerbahce   Real Madrid   100 : 78
12.04.16   EUR   Fenerbahce   Real Madrid   75 : 69

pero el madrid este año solo ha perdido 1 partido fuera de casa y ha sido por menos de ese margen:

22.11.18   EUR   Olympiacos   Real Madrid   88 : 83

además otro dato para subir el pronóstico me he centrado en el partido del fenerbahce con el Cska, creo que va a ser un partido similar con idas y venidas, y ya vemos que en aquel encuentro perdieron de 4 los rusos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 28/12/2018
Volvemos con la última jornada de esta primera vuelta de Euroliga. Nos vamos a territorio turco, concretamente al Ulker Sport and Event Hall donde se reeditará la final de la pasada Euroliga y dos de los mejores equipos de Europa como son Real Madrid y Fenerbahce. Quiero probar el under de asistencias del base del Real Madrid Sergio Llull ya que considero que tiene valor por lo siguiente.

Primero de todo, Llull promedia esta Euroliga 3.6 asistencias por partido lo que nos da un pequeño margen respecto a las 5 que tendría que conseguir hoy para que obtuviésemos el rojo. Hasta el momento tenemos un balance muy favorable con tan solo 3 rojos por 8 verdes. Los rojos fueron ante equipos mucho más débiles que el rival que tienen hoy enfrente (8 ante Darussafaka, 7 ante Buducnost y 6 ante Bayern)
Llull siempre ha sido un jugador de perfil más anotador que de generador de juego, siendo el principal asistente del equipo su compañero Facu Campazzo con 4.6 app e incluso el titán Gustavo Ayón tiene mejor promedio que nuestro jugador con 3.8 app.

Hoy se enfrentan al Fenerbahce, tercer equipo que menos asistencias permite a los equipos rivales con una media de 16 asistencias por partido. Creo que hoy plantearán un partido duro donde primen las defensas a los ataques y considero que teniendo en cuenta las circunstancias la línea puede ser algo larga.

El último enfrentamiento que tuvieron Llull se quedó en 2 asistencias aunque no le doy demasiada importancia ya que ambos equipos han cambiado su plantilla con bajas como Doncic y Llull volvía de su grave lesión.

Stake 1 y suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:50 28/12/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido mas bonito que veremos esta jornada y que enfrenta al Fenerbahce y al Real Madrid. O lo que es lo mismo: Primero contra segundo.

En esta apuesta voy a ir con la victoria local en el primer cuarto. Es el lider y equipo rocoso que juega en casa y los turcos muerden mucho desde la grada. Por otro lado el Madrid es muy dado a Holgazanear en los primeros cuartos en los que les cuesta arrancar en los partidos.

Y hoy espero un partido de esos. Espero que gane el equipo local en el primer cuarto pero no por mucho. Otro resultado la verdad seria sorpresa.

Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 28/12/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con otro pronostico para el partido que veremos esta jornada y que enfrenta al Fenerbahce y al Real Madrid. O lo que es lo mismo: Primero contra segundo.

Necesitamos que el italiano Nicolo Melli haga 8 puntos mínimo. Y el por que de la apuesta viene dado por la motivación que este jugador coge cuando juega contra el Real Madrid. Creo que lo vi una vez y consiguió 28 puntos con el que es el mejor registro de su carrera.

Hoy necesita 8. Juegan en casa y creo que sacará la linea. Contra CSKA y Barcelona que son equipos fuertes ha pasado la linea. El CSKA en su ultimo encuentro.

Vamos a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 28/12/2018
Hola muy buenas a todos!

VAmos con otra apuesta más para el partido que enfrenta al lider Fenerbahce contra el Real Madrid que va segundo.

Necesitamos que Luigi Datome haga mas de 9 puntos. Con 9 nulo.

Y es que es otro jugador que se le da especialmente bien el Real Madrid. Tiene 8 verdes y 5 rojos en esta temporada. En casa tiene 5 de 6 verdes.

Lo tenemos que intentar, tira muy bien de tres y es lo que más le cuesta defender al Real Madrid. penetra y encima es un seguro en tiros libres.

Vamos a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:21 28/12/2018
Partido de la Euroliga entre dos de los mejores equipos de este torneo en donde vamos a ir a que se anoten más de 158 puntos en el partido, en donde en principio deberían de llegar los dos a estas cifras pero en casa de los turcos puede ser tarea difícil para el Madrid, necesitamos una media de 79 por equipo en donde tienen que meter al menos 20 puntos por cuarto los dos equipos para el verde.

Fenerbache viene de tener una media de puntos en su cancha de 91 puntos anotados y recibe 80, una media de puntos en su pista de 171 puntos, todavía no ha perdido en su cancha y querrá seguir del mismo modo, ante ellos el Real Madrid actualmente segundos después de ellos en esta Euroliga.

Real Madrid actualmente segundo de la Euroliga en donde como visitante solo ha perdido un partido fuera de casa y tiene una anotación de 86 puntos y de recibir 78.

Como podemos ver el Real Madrid trabaja sus partidos a partir de la defensa, solo encaja 78 puntos fuera de casa, en este partido deberá defender muy bien si se quiere llevar el partido y me espero que podamos ver algún cuarto bajo de puntos, pero donde creo que los dos equipos pueden llegar a los 80 puntos para conseguir el verde, aunque creo que no tan sobrados como en otro partidos, ya que se enfrentan dos de los mejores equipos de Europa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 28/12/2018
Buenas tardes!!!!
Sin mucho tiempo para poder mirar hoy, voy con el fenerbache en su pista donde en euroliga no ha perdido ningún partido, con la defensa que ponen los de obradovich, perfectamente puede parar al madrid en ataque y ampliar la ventaja. Partido en el que se la juegan por el liderato y no creo que quieran dejarlo pasar, ampliar la ventaja a 2 partidos frente al madrid sería importantísimo para ellos.
Suerte a todos y a por el verde con cuidado!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 28/12/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el partidazo que enfrentará en poco más de una hora en el Ülker Sports Arena de Estambul al Fenerbahce y al Real Madrid, dos de los equipos más potentes de Europa y finalistas de la última edición de la máxima competición a nivel continental. Quiero probar la apuesta especial que nos ofrece William Hill en su apartado #MiApuesta, consistente en que ambos equipos superen los 13 puntos en cada uno de los cuatro cuartos del partido. También me parecen interesantes las alternativas que nos ofrecen con la línea en 12 puntos y en 14 puntos con cuotas ligeramente inferiores y superiores.

Vamos primero con los puntos favorables de cara al pronóstico. Se enfrentan dos equipos con un potencial anotador tremendo y con multitud de alternativas en ataque lo que les ha llevado a ser dos de los máximos anotadores de la Euroliga. El Madrid es el equipo que más puntos anota de media por partido (más de 89 puntos de media) y el Fenerbahce es el quinto (casi 85 puntos de media) en este ranking. Ambos han superado la línea propuesta en todos los cuartos de sus últimos cinco partidos por lo que la dinámica es fantástica de cara al pronóstico.

La parte negativa es que, además de grandes anotadores, también son los dos equipos que mejor defienden y que menos puntos encajan por partido. El Madrid permite algo más de 76 puntos de media a sus rivales mientras que el Fenerbahce sólo permite una media de 75´5 puntos. Haciendo una cuenta rápida suponen unos 18 puntos por cuarto permitidos por lo que tenemos bastante margen respecto a los 14 que necesitamos para que el pronóstico fuera acertado. La temporada pasada se enfrentaron en tres partidos (12 cuartos) y hubiéramos tenido dos verdes y un rojo ya que el Madrid se quedó en 10 puntos en uno de los cuartos. Los turcos, en cambio, superaron los 13 puntos en todos los periodos de los tres encuentros.

Son dos equipos bastante igualados y lo lógico es que sus números en defensa se resientan un poco respecto al resto de partidos ya que ambos tienen argumentos de sobra en todas sus líneas para anotar con facilidad. Aún así precaución porque con este tipo de pronósticos necesitamos que la anotación de ambos sea regular durante todo el partido y un sólo cuarto flojo de cualquiera de los equipos puede significar un rojo.
Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.